BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿En qué paquete de Movistar puedo encontrar Discovery Channel?

Fedee

Veo que el nuevo paquete esencial de Movistar ya no comprende Discovery Channel, ya sea contratándolo con Movistar, ya sea contratándolo como servicio de streaming con otro operador.

¿Discovery ya no transmite en Movistar o es un error de la web?

Rascabuches
2

El canal sigue estando en el paquete esencial de 11 euros. Desconozco si emite en streaming para clientes que no tienen Movistar por fibra o sat

🗨️ 1
Fedee

Vale gracias!!

NachoSH
1

Te confirmo que está en el paquete de 11€ llamado "Movistar Plus+" y que antes estaba en el llamado "Esencial".

image
🗨️ 2
isidro1915
1

Están cambiándolo sobre la marcha. Yo estoy detrás de pillarlo también y esta mañana cuando he visto la lista de canales no salían ni Natgeo ni Discovery.

Fedee

Si, ayer ponía solo natgeowild y historia. Gracias!!

redmurcia

CapturaLo acabo de contratar y aunque en la web (de Movistar y otras) aparecen discovery channel y NAT geo wild no me salen en la lista de canales. Mal comienzo engañando a la gente. Si no aparecen pronto doy por perdidos los 14 euros y me doy de baja.

🗨️ 2
Fedee

Ya te aparecen todos?

🗨️ 1
redmurcia

No, sigue igual… sin discovery channel ni NAT geo wild

urbex
1

Espera unos días, ya que por lo visto el cambio de de M+ Lite a Movistar plus+. Esta siendo un auténtico caos y desastre, según he leído en otros foros, y todavía no aparecen todos los canales y contenidos de VOD, que deberían.

🗨️ 1
Fedee

Si yo tenía pensado darme de alta la semana que viene, esperando que empiece a funcionar correctamente 😊

Pei5
2

Adjunto imagenes de los canales que ahora mismo me aparecen si entro via web

mov1mov2mov3

🗨️ 2
Fedee

Gracias! Entonces Discovery todavía no aparece…

🗨️ 1
Pei5

He dado un vistazo a la APP para Android y tampoco lo veo

redmurcia

Según me han dicho en atención al cliente no se va a ver Discovery Channel… publicidad engañosa en toda regla…Captura

🗨️ 3
Fedee

Si no está en ese paquete, donde lo van a poner? En el paquete deportes? 🤦‍♂️

🗨️ 2
redmurcia

Simplemente es que los que pagamos 14 euros con movistarplus vía app no tenemos derecho a verlo o no está incluido. Aunque todavía sigue anunciado en su web que Discovery Channel y NAT Geo Wild están… Movistar como siempre confundiendo.

🗨️ 1
Fedee

Me parece increíble…