BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué páginas fiables mirar para comprar un Phone 13 nuevo mas barato

JustFlash

Buenas! No por experiencia propia, pero tengo conocidos contentos con Backmarket o con Certideal, que son webs de productos reacondicionados.

Aún así, la diferencia de precio con respecto a nuevo no es gran cosa, por lo que no se hasta que punto te puede merecer la pena.

🗨️ 8
redline2001

Hey!, gracias por contestar! pense que había escrito "Nuevo" pero no, no lo hice. Si, de hecho mi hermana tiene de ahí un par de iPhones 11 con los niños y es como nuevo. El tema es que es para un regalo.

🗨️ 5
JustFlash

Los productos tienen varios estados posibles, creo que el mejor de ellos vale para regalo, pero eso ya es cuestión personal :)

🗨️ 2
lhacc
2

Ya hay que ser gitano para regalar un iPhone usado xDDDDD

🗨️ 1
Emad
lhacc

K-tuin

Solospam

Yo también acepto regalos xD

No vas a encontrar un iPhone por menos de 50€-100€ del precio original, y por 50€ de diferencia yo compraba directamente en apple.com

El corte ingles, carrefour y the phone house a veces tienen ofertas… y si lo quitas con determinada tarifa telefónica te ahorras eso, 50-100€ a cambio de 2 años de permanencia

Dunk

Backmarket repara los móviles con repuestos de mierda, yo he visto sacar una pantalla LCD a un iPhone X suyo, y lo peor es que después ni responden.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pff y al final encima los precios son casi como de producto nuevo.

lhacc

Backmarket, Manzanas usadas, Swappie.

🗨️ 2
Slm

Manzanas y Más por experiencia no te lo recomiendo. Si tienes un problema te toman el pelo.

Después de varios toreos hablé con ellos para llevarles un producto defectuoso directamente a un almacén suyo de Vigo, me dijeron que lo llevase x día y que los llamase antes. Me pasé el día llamando y no cogía nadie, por lo que me cansé y puse una reseña en Facebook. Mano de santo, a los dos minutos respuesta al canto excusándose en que estaban en una reunión… Y que ya que tenía YO problemas para entregárselo en Vigo que ahora ya solo se lo podía llevar a la tienda de Ourense.

A raíz del comentario más gente me habló diciendo lo mismo, que como tengas un problema se desentienden por completo.

Conclusión, de profesionales tienen poco.

🗨️ 1
Dunk

Pues igual que Backmarket, donde no existe el soporte post venta como tengas un problema con los mierda repuestos que usan.

eth0

iOutlet es una garantía. Son de UK, pero los terminales están impecables y su atención es muy buena.

🗨️ 4
redline2001

y la aduana que? €€€€€

🗨️ 1
eth0

Pues es verdad. La última vez que compré aún no se había completado el Brexit, pero ahora si aplica y deja de ser económico.

Skid Row

Ojo con las garantías y coberturas de productos comprados fuera de España. La garantía cubre el territorio nacional del país de la compra. Si tu compras un producto en UK o en USA y tienes que hacer uso de la garantía, los gastos de envío al país de origen (compra) corren por tu cuenta.

Al final lo que ahorras por un lado, en caso de problemas, probablemente lo pierdas y con creces…

Y ojo con los gastos vía Brexit que dependen, como los que vienen de USA, en muchos casos, del día que tenga el funcionario de turno y al final pagas si o si. El producto ya lo pagaste y ahora deberás pagar a DHL, UPS, o el de turno. Eso o dar por perdido el paquete y el dinero.

Ya lo decía mi abuelo: "nadie da duros a 4 pesestas…"

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Como dato adicional:

En la Unión Europea tenemos prácticamente las mismas garantías. Puedes comprar algo en Portugal o Alemania con la seguridad de que todo la transacción irá bien.

La UE te protege de varios modos: 14 días de reflexión en compras online, 2 años de garantía, protección contra abusos de tarjetas bancarias, etc.

Si tienes la opción de comprarlo en España, casi siempre recomiendo hacerlo aquí, ya que aquí tenemos 3 años de garantía. (Un año extra por la cara.)

mateodd

Mira en ShopDutyFree

🗨️ 1
redline2001

Y es fiable? me choca que no acepte Paypal…