BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Qué operador WiMAX elegir en Alicante?

raulico

Buenas tardes

Dentro de poco me voy a mudar a una partida rural de Alicante (Moralet) y por varios motivos necesito tener una conexión a internet, en la zona a la que me voy a ir no llega telefónica, por lo que dependo de internet rural, ya que internet por satelite, no me convence. Hay varios operadores de internet rural y el precio uno de otro varia apenas un par de euros. Quisiera saber si alguien conoce estos operadores o los tiene contratado y que servicios dan.

Las opciones que tengo son:

Aireworld

Megavista

Wificom

Netllar rural

Gracias.

Maik-Spynet

y por vizcaya? en plan mungia?? hay algo??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, os quiero comentar que hace una semana estuve leyendoos y estaba cagado por las malas opiniones sobre wificom, y es que iba a contratarlo es mismo día.

Voy a explicaros por que no contratar wificom.

Llevo 2 semanas utilizándolo y he tenido como unos 20 cortes en películas ( él internet deja de funcionar ) me ha pasado en netflix y youtube, durante unos 30 segundos no funciona o baja la calidad a una pésima y he comprobado por aplicaciones que es problema del WiFi.

A la 3r semana de contratarlo hubo un problema y dejo de funcionar el wifi, llame y me dijeron que estaban solucionándolo y que en 2 minutos estaría listo.

Tras 3 horas esperando funcionó de nuevo, todo esto me ha pasado en 3 semanas y no estoy nada satisfecho ya que he pagado 120 euros de instalacion y 25euros al mes por 10 megas.

NO CONTRATEIS WIFICOM OS ARREPENTIRÉIS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1 día después de escribir esto nada, sigo con los mismos problemas si es que es vergonzoso wificom. 1-10 nada recomendado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wificom engaña, si lo contratas va a empezar a darte problemas, te empezaran a decir que es normal que hay algunos cortes por ruido en la zona, que eres el único que le pasa, y cuando vayas diciéndoles que tienes mas problemas te venderán la misma moto, a ellos les da igual por que a la mayoría de gente que les vende el servicio son personas adultas y les da igual el ping y los cortes pero para mi que soy un jugador profesional requiero de muy buen internet , y aun así para ver una película online un vídeo en youtube os vendrá un microcorte inesperado y os joderá. Intentar siempre ir con otra compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aireworld, sin duda.

🗨️ 3
raulico

gracias por tu respuesta, ¿eres de alicante?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE RECOMIENDO 100% NETLLAR!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100% NETLLAR RECOMENDADO, no te fies para nada del WIFICOM ya que es una copiaaaa desde hace solamente 1 año, y al mes te darás cuenta de todos los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo me decanto por Wificom, tengo el servicio en la alcoraya y me estan entregando 20Mb SIMETRICOS. No se como lo hacen pero con antes tenía con telefonica y me llegaban solo 1,5Mb. Esta empresa me instalo unos equipos y lo mejor es que de un día para otro vinieron y lo dejaron todo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

NO te fíes nada de wificom no.funciona nada bien, encima te cobran la penalización, les pagas el expander su negocio

Ladrones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya full de expansión van a hacer con una penailzación. Además las penalizaciones vienen especificadas en contrato, por lo que no aparecen por arte de biri-birloque. Yo estoy con WIFICOM desde septiembre y tengo 15Mb de descarga y 5 de subida y jamás un problema, oye. Cierto es que llevan menos que netllar, pero su servicio es mejor. Sino, lee experiencias, no opiniones. Las opiniones estan motivadas por intereses personales... Y decir, no te fies porque es una copia de Netllar, es insinuar cosas feas. Además, acaso Netllar ha inventado el Wimax o que!! Tontaina. Ah, que me llamo Roberto Roberts. No trabajo para Wificom ni me tengo que ocultar en la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no trabajas para ellos vamos. Demasiado datos das tu, que si las condiciones del contrato,que te hacen pasar la prueba de servicio alargando la baja sabiendo que el.servicio funciona mal para pagar la peñalizacion, en mi caso fin de seman sin servicio hasta el lunes que no volvian al horario comercial,si fuera una empresa seria y responsable la gente no tendria que hacer esta clase de comentarios. Se puede ver en muchos foros los problemas con esta empresa. Mas vale tener un cliente contento que no un cliente insatisfecho. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en primer lugar decir que he vivo en la Alcoraya cerca del Moralet y en tres años he probado 3 proveedores diferentes. El uso que hago a mi conexión es sobre todo para Juegos On-line y subir archivos y la verdad es que he sufrido muchos cortes y ping muy elevados con dos de ellos. No soy de echar mierda a mis anteriores proveedores porque todos funcionan bien para un uso corriente pero desde que estoy con Wificom no he tenido cortes y el ping es muy estable que es lo que necesito. Ademas de todo eso, mis padres tienen Internet con ellos en una comunidad en San Vicente en la que están conectados todos los vecinos porque con el adsl solo llega 1mb. Le pregunte al conserje y me informo que habían unos 90 vecinos conectados y la urbanización tiene 110 viviendas. Ese dato me hizo indagar y apostar por ellos y al final contrate y estoy encantado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, sobre la opinon de netllar me lo tengo hace 24h y por ahora perfecto, por cable 17m y por wifi 15m vivo al sur de valencia y por 12e sin historias ni fijo ni na de na, perfecto antes tenia ono y pagaba casi los 40e por 20m, me llamaron antes de darme de baja que por 24e me lo dejaban sinceramente paso...porque aparte te ponen 1 años de permanencia, por ahora os digo que 100% con netllar iremos probando pero esta compañia pequeña esta subiendo como la espuma...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el Moralet y estoy con Megavista, me va muy bien, lo bueno de ellos es sobre todo su servicio técnico, es de las empresas con mas tiempo en esta zona.

Me llegan 12 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me decantaria por Wificom o bien Aireworld. Yo vivo en la alcoraya y tengo Aireworld, no he tenido un problema con ellos en 4 años de hecho si siempre he contratado una tarifa me han llegado mas megas de los pagados. Tengo 7 camaras ip conectadas ya sea por wifi y por cable y los mbs de subida siempre son minimo de 2mb. Con lo cual no tengo problema alguno de internet ni latencia ni nada. Como te he dicho, airewold esta muy bien y wificom tb. Tu decides.

La relacion calidad precio mejor Aireworld. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo.he probado a Wificom y engañan, ahora estoy con Aireworld . El servicio técnico y administrativo es muy correcto. Hace nada me llamaron para subirme 3 megas mas sin coste. Estoy muy contento y en general va muy bien el servicio. Vivo en la zona de Moralet. Con Wificom solo he tenido problemas, encima te alargan con pruebas cunado te quieres dar de baja para pagar al final la penalización. En mi caso Aireworld es una compañía 100

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Wificom de Alicante ha sido terrible. Es una empresa tramposa que procura robarte de todas las maneras y muy poco seria. En mi caso, aduciendo que había manipulado el router, me están estafando exigiéndome 24 euros por una consulta telefónica y amenazándome con no sé cuántas sanciones. Voy a presentar una denuncia contra ellos en la OCU, el Ministerio y en la policía. Mi consejo es no fiarse de sus ofertas y no aceptar nunca el contrato que imponen lleno de trampas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy del departamento técnico de Wificom.

Por políticas de seguridad y según el contrato, los clientes no pueden manipular los equipos, cualquier configuración que precisen se realiza de forma totalmente gratuita por nuestro departamento. Si un cliente quiere cambiar su configuración todos los días del año puede hacerlo sin coste y de la mano de grandes profesionales. Si se manipulan indebidamente los equipos y se aprecia claramente, debemos informar al cliente y solucionarlo. Muchos de los clientes intentan cambiar, modificar o manipular los datos del router provocando el borrado total de los datos y en consecuencia desconfiguración total, y como solución, debemos enviar a un técnico a la vivienda a ponerle solución. Viaje + Hora técnico. Es decir, somos una empresa seria y atendemos a todos los clientes de la mejor manera posible pero hay que entender que hay situaciones especiales concretas para todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De grandes profesionales??? buajajajajjajaja. Soy informático en una empresa donde hace poco contratamos wificom, el primer dia mandaron a un sólo operario sabiendo que tenia que subir a un tejado de 10m de altura y lo mandaron sólo sin un compañero que le agunte la escalera ni le ayude a subir las cosas, el chico no pudo hacer nada....

La semana siguiente, nos mandan a otro operario sólo, este si que consigue subir (arriesgando su vida por supuesto), pero aún así el chico tenia 2 días de experiencia y lo único que hizo fué joder otra antena que teniamos, con lo cual tuvimos que pagar la reparación.

Para colmo, el tercer dia por fín mandan 2 operarios, estos nos instalan la antena pero ahora resulta que de los 20mb que deberian llegar llegaban 6, con el argumento de que eso lo tienen que solucionar de la oficina, llamamos a la oficina y resulta que el chico que tenian allí no tiene ni idea de configurar todo esto, se pone a toquetear cosas y al final nos quedamos con 3mb.

De verdad, no contrateis nada de esta empresa ni locos, no se lo merecen. Avisados estais.

Pedro Luis

Llevo con ellos más de 2 años, en algunas ocasiones han tenido cortes en el servicio menores de 1 hora. Yo pago 10,60€ al mes por la conexión a 10 Mb. Ninguna compañia te va a dar internet a ese precio. Los precios de Aireworld y Megavista son superiores.

superllo

Ah, menos mal que no somos banda nancha.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un ingeniero de Wificom.

Para todo aquel que este buscando una compañía buena, todas lo son!! Megavista, Netllar, Aireworld, Wificom, etc. Ya que todas utilizan similar tecnología e infraestructura para ofrecer grandes soluciones donde Movistar, Orange, Vodafone no pueden cubrir, y en este sentido es posible que donde Megavista tenga una gran calidad, capacidad, velocidad es posible que Aireworld no la tenga, y donde Aireworld funciona de maravilla a Netllar no tanto, así pasa con todos... Con esto quiero aclarar, que la tecnología, cobertura y capacidad de cada nodo, en cada zona y por cada Operador es diferente (Invito a todos los ingenieros de teleco a discutir esta información).

Antes de contratar, os recomiendo mirar bien los precios y condiciones, comparar las velocidades y cuanta velocidad te aseguran realmente, que latencia tiene el servicio, y aseguraros que os den X días para probar el servicios.

Considero que de Megavista, Netllar, Aireworld o Wificom buscan la mejor solución-atención con los clientes y si alguien no esta conforme debe reclamarlo al departamento interno formalmente y abstenerse de decir comentarios sin fundamento que no ayudan ni aclaran nada.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de empresa,estarás en el paro pronto,por que cerrara!La mentira al cliente es la tónica..........

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Wificom es una ESTAFA. El lunes voy a la Oficina del Consumidor a interponer una denuncia contra ellos. Muchísimos fines de semana me he quedado sin servicio y hasta el lunes no me lo han solucionado (con suerte). Las caídas del servidor son constantes, y los megas contratados distan mucho de los que el cliente recibe. Hace escasos minutos les llamé por una avería con mi conexión y me colgaron el teléfono, así, tal cual. Son unos maleducados y unos estafadores. De verdad, no recomiendo que contratéis este servicio porque no es para nada estable, ni ellos prodigan un compromiso serio con el consumidor. Donde yo vivo no hay alternativa plausible porque ninguna compañía llega y, aun así, he optado por renunciar a internet antes que estar con Wificom. Son vergonzosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo un par de años utilizando el servicio y la verdad es que no podría estar más contento. Vivo en una zona donde no siempre ha habido buena conexión a internet y con nuestro anterior proveedor teníamos que estar constantemente discutiendo por qué la velocidad era horrible y el servicio fatal.

Estamos muy contentos de haber contratado la verdad, de hecho me he animado a poner mi opinión por qué justo hoy hemos tenido una problema con la conexión y han mandado a un técnico antes de medio día, el chaval majísimo, lo ha resuelto todo súper rápido. Eso es lo bueno de este tipo de empresas, que es todo muy local y en nada tienes a alguien en casa.

No es la mayor banda ancha del mundo pero nosotros usamos Netflix 4K y va como la seda a pesar de que normalmente siempre hay alguien con el telefono cogiendo wifi (somos 5 en casa). sinceramente creo que calidad-precio es de lo mejor que hay y personalmente agradezco que no intenten venderte 300Mb de fibra óptica que luego no vas a aprovechar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me pasaba, estoy con Wificom

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. Que operador de wifi me recomiendan para la zona de Tibi? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

As encontrado ia operador ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,ya hace unos años de tu publicación,pero me gustaría que me ayudarás para ponerles a mis padres internet,también es en el Morales,cerca de la Ermita,por cual te decidiste? Muchas gracias.