BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amenazo con darme de baja de todo.
Beneficio obtenido:Router gratis.
Contras:Permanencia de 18 meses.
Ubicación:albacete
Contrato hasta la fecha:Telefono + Internet 50Mb + TV TOTAL (51€ + IVA) un año despues 69,90
Pjfaust

Pues yo no lo consigo. He llamado dos veces a bajas, he hablado con distintos operadores, y siendo cliente desde hace 10 años (actualmente con Teléfono+12/1 MB) y sin tener nunca ningún descuento ni promoción, no me ofrecen absolutamente nada por pasarme a 50 MB... a 59,99 € + IVA y pagando el cablerouter. Al final sí que me voy a pensar seriamente lo de darme de baja con esta gente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

8 años con ellos pagando 65 euros entre pitos y falutas, y la verdad ni un problema con ellos, pero ahora necesito un router inalambrico, llamo, y solo me sale la puta locucion de darme de baja, nunca me sale un comercial para poder hablar con el

es que hay que llamar a algun telefono diferente al de atencion al cliente?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No,puedes hablar con ellos,el problema es que te mandan a llamar al 902 para cualquier incidente que tengas,vamos,que por minuto te sale 2 euros y pico,imagínate cuanto te pueden cobrar por ello,¿eh?Espero haberte ayudado algo...

🗨️ 2
superllo

Parece ser que si les llamas desde el fijo te cuestan los primeros 5 minutos unos 50 céntimos, que es lo que cobran. Desde un móvil sí, sacan los higadillos bien sacados, pero es por ser un 902, no porque los de Ono se vayan a hacer ricos. Lo mejor es tener el 96 apuntado en un papel o conectarte con algún vecino y ver el teléfono fijo asociado al 902.

Sammi

2euros y cuanto? pero hablas de llamar a ono o llamar al tarot?

MOVISTAR (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.

VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts

ORANGE: Llamada a nº 902, Horario Normal el primer minuto a 47 cts/min y los siguientes minutos a37 cts/min; Horario Reducido el primer minuto a 34 cts/min y los siguientes minutos a 32 cts/min + establ. 15cts.

BocaDePez
BocaDePez

En Calvià (Mallorca, Baleares), por ser cliente nuevo de portabilidad de Movistar a ONO 50MB:

Telf. + 50MB = 49,90€ + IVA (Oferta 12 Meses, despues 65€ + IVA o Cambio de velocidad GRATIS pagando la cuota de dicha velocidad)

Permanencia 18 Meses

Instalacion y Alta TOTALMENTE GRATIS

Normalmente Instalacion (40€ subvencionada a Gratis) y Alta (140€ subvencionada a 40€) = 40€ + IVA, pero llorando por la permanencia (Si pago alta no deberian hacer permanencia y si tengo permanencia deberia ser el alta gratis), me lo dieron todo gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ademas. conservo el numero!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy ya cliente de ono y me preguntaba si cuando te hacen alguna oferta (descuento, router gratis, etc), te extienden el compromiso de permanencia más meses?

En mi caso hace tiempo que soy cliente así que los primeros 18 meses ya los cumplí de sobra. Pero alguna vez si que me han aplicado algún descuento y quisiera saber si pudiera ser que me hayan ampliado el compromiso de permanencia sin yo saberlo, porque desde luego a mi no me dijeron nada.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla, cliente Ono desde hace 3 años, linea actual 12+1 MB, llamo para comentar la posible portabilidad a Orange o Ya.com por tener precios más bajos, después de estar la operadora un rato hablando de las ventajas de tener ONO, le menciono que esto esta muy bien pero que los otros son más baratos y que con Orange no he tenido problema alguno, al final lo que me ofrecio es lo siguiente.

25% de descuento en la factura durante 12 meses y Router gratis, permanencia de 18 meses.

Telf. + 50MB = 44,92€ + IVA (Oferta 12 Meses, despues 59,9€ + IVA)

Penalización por baja: seis primeros meses 150€ los siguientes seis meses 100€ y en los últimos seis meses 50€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla tienes una compañia de cable que es:Procono(www.ptvtelecom.com),su dirección y telefono es:Ronda Pio XII, 2B LOCAL3
954355188
41008 Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

acabado de hablar con ono

tengo actualmente 6 megas mas telefono

pago 39.9 mas iva

me ofrecen 29.9 12meses + 39.9 6meses + 6meses llamadas moviles 60min/mes gratis (TODO CON PERMANENCIA DE 18 meses a pagar 50 en el tramo de los ultimos 6 meses x cancelar)

puedo apretarles mas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a que telefono llamais? estoy en Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

963228360

BocaDePez
BocaDePez

Tengo TV Extra, 12 megas y telf. pago 86 euros al mes.

Les comento las ofertas de jazztel y movistar, (55 y 40 euros) y me ofrecen:

TV Total, telf, 12 megas por 57 (iva incluido) durante un año y luego a 76, con permanencia de 18.

Me parece ridiculo, comparado con las otras ofertas.

BocaDePez
BocaDePez
Fecha:16/12/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Queja por el alto precio mensual, pensando en cambiar de compañia
Beneficio obtenido:Telefono + internet 30 megas con 25% de descuento, 6 meses
Contras:Sin permanencia
Ubicación:Valencia
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 30/1 (Ya habia disfrutado 6 meses del descuento de 25%)

Soy cliente desde hace muchos años, y todavia pagaba el mantenimiento de modem(3€), que ya he pedido que me quitaran porque el cambio de modem me lo cobraron con toda tranquilidad por no estar averiado, aunque despues de conversaciones eternas y desesperantes conseguí que me devolvieran.

El caso, tenia 12mb + telefono y he estado disfrutando del descuento del 25% desde mayo o junio hasta noviembre. Que despúes continuó al cambiar a los 30mb Y no pensaba que llamando pudieran volver a aplicarmelo, pero al quejarme del precio mensual y diciendo que estaba pensando en cambiar de compañia, enseguida me ha ofertado el descuento del 25% durante 6 meses más. Y parece que ha sido posible activarlo de nuevo. Sin permanencia por supuesto.

Los que tuvierais ya el descuento y se os haya acabado, ánimo y llamar, que parece que no hay ningún problema en volverlo a aplicar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aclaración: Se me ha colado lo de sin permanencia en contras. No penséis que conlleva permanencia, ha sido un error al escribir

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia capital tienes tambien a dos compañias de cable,que son:Teledistrito(www.almatv.es),y Procono(ptvtelecom.com).

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como hacer para que ono me baje el precio actual mente estoy pagando 100 € y tengo contratado TV TOTAL + TELF + 50 MG + GOLTV y termino el contrato el 14 de enero de 2011 y me gustaria saber como hacerlo a que departamento y que decir

Un saludo

🗨️ 1
superllo

El de bajas, y te quitas la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha: 17/12/2010 Departamento: Bajas Tipo de gestión: Dar de baja servicios contratados (Telefono + 12 megas) Beneficio obtenido: Telefono + 12 megas descuento 25% en factura durante 1 año sin permanencia. Me ofrecian tambien subir a 50 megas manteniendo precio. Contras: - Ubicación: Madrid Contrato hasta la fecha: Telefono + 12 megas = 41 € + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Amenaza de darme de baja, no me han ofrertado nada!! me dicen que en el momento no hay ninguna promocion! o sea que les da igual!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te tocaria el comercial tonto de turno. Espera un par de dias y vuelve a llamar

BocaDePez
BocaDePez

Cliente ono desde el 8-1-2010, permanencia 18 meses, tel+ tv extra + 12/500 con promocion pagaba 51 €, llamo en diciembre para intentar cambiar a 1m de subida, el comercial me dice que sin problema y que es dos euros mas barato ¿?, ademas me dice que llame unos dias antes del año de contrato para ver que se puede hacer, me quedo contentisimo....Acabo de llamar ahora, primero un comercial, las ofertas no me gustaban y he llamado a bajas, me ofrecen durante seis meses tel+ tv TOTAL+ int 30 por 48€ mas 10€ al mes durante cinco para el modem e instalacion total 58€ y el ultimo mes 48 y a partir de ahi ya sin permanencia que vuelva a llamar a ver que se puede hacer...

PROS-tv total y int 30, con instalacion pago menos de lo que pagaria (pagaria 64)

Contras-creo q pocas, pues estaba en permanencia

BocaDePez
BocaDePez

FECHA: 21/01/2011

DPTO: Bajas

SERV. CONTR: Ono3: Teléfono todo Incluido + TV Total + Banda Ancha 50 Mb (72,90 € + 11,75 € de I.V.A)

TIPO GESTIÓN: Baja de televisión total (sin titubeos)

BENEFICIO: 25% de descuento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

25% durante cuanto???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6 meses, sin permanencia

gorgeous

Tengo contratado 12 megas+fijo. Cliente un porron de años(+ o -10). Les digo que Vodafone por 40 me da internet movil, adsl y fijo en mi linea movil. Directamente me comenta la operadora que si lo que quiero es bajar el precio y estoy contento con el servicio(en esto tiene toda la razon) me hace un 25% de descuento sobre la cuota durante 6 meses

Estaba pagando 60 €, ahora 45 € tras un año de promoción también al 25%

Luis78

Por cierto, q numero de telefono es para darte de baja?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

FECHA: 14/2/2011

DPTO: Bajas

SERV. CONTR: Ono3: Teléfono todo Incluido + TV Total + Banda Ancha 12 Mb

TIPO GESTIÓN: Baja

51,90 Iva incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fecha :17/2/2011

Pdto:Bajas

Serv contratrados actualmente :6mb + Telf = 37 € + IVA ,quiero pasar a 30 o 50M+ telefono ,me ofrecen 15% de descuento durante 6 meses,sobre la tarifa oficial,sin compromiso de permanencia y me cobran el router wifi 49.90 + iva.

Creeis que pueden mejorar la oferta????(Murcia) No la he aceptado y me ha dicho que para darme de baja que llame 4 dias antes de finalizar mi ciclo de facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas he llamado a ono hoy para hacer el amago de baja para intentar conseguir tener mas subida de internet y una pequeña bajada en la factura y la verdad que lo unico que me han ofrecido a sido una rebaja de 5 euros en la factura, decir que tengo ono empresas, creeis que puedo sacar algo o me conviene mas pasarme a particular y hay si conseguire algo mas asequible, lo que tengo ahora son 12mb y dos lineas de telefono y la factura sube a 80 con iva.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encima de todo les llamas al servicio gratuito y no te solucionan nada de nada,te dicen que tienes que llar al 902,hasta los huevos estamos de oir ya eso,cogones,que en otras compañías te lo hacen de forma gratuita,coño...Que es de muy poca dignidad por no decir otra cosa que hagan eso,en serio...Mi caso es el siguiente,yo he querido contratar los canales de cine premier y no me pasan a atención al cliente,que ellos mismos son de atención al cliente,pero no le salen de la polla pasarte...Es una impotencia la que te entra,en serio...

BocaDePez
BocaDePez

Es una poca verguenza,que cojan y no te atiendan como es debido en la línea gratuita,ya que no podemos estar pagando cada vez que queramos arreglar algo de ONO al puto 902,joder,estamos hasta los huevos de llamar a ese número,mientras que nos pueden atender en el número gratuito,ostias...¿Quién me da la razón?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues hace una hora he llamado a ONO para intentar conseguir un descuento, y no ha habido éxito (aunque no he amenazado seriamente irme a otra empresa ni he pedido que me pasaran con el departamento de bajas, ya que esa no era el objetivo principal de mi llamada). Pero si he descubierto dos cosas:

1) Si valoráis con una puntuación baja (pero no muy baja, un 5 o un 6) la llamada, es posible que más tarde os llamen para preguntaros porque habeis dado esa puntuación, como me ha pasado a mi, y le he dicho a la chica que había puntuado bajo porque para los clientes antiguos no tienen ninguna oferta ni descuento en Internet. No se si realmente tendrán en cuenta lo que les respondamos, pero almenos es una oportunidad para hacer oir vuestra opinión, que al fin y al cabo sois los que pagáis.

2) Si os han cobrado algún gasto administrativo al cambiar de velocidad (sobre todo al subir de velocidad NUNCA os lo han de cobrar, bajar de velocidad QUIZÁ SI os lo cobren), si ha sido subiendo de velocidad, no os lo tendrían que haber cobrado. Bueno, quizá si pasó en el 2008 o por ahí si, pero si fue en 2009 y 2010 y 2011 aprovechad y reclamar, porque los cambios de velocidad hace ya tiempo que se ve que no tienen costes administrativos. Alta o baja de otros servicios (TV, telefono...) no lo sé, creo que alta seguro que no.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver colegas.. voy a hacer un nuevo intento de darme de baja para obtener una rebaja. Actualmente tengo 12/1 por 49,90 + iva.. qué ofertas hay ahora por Ono para poder pedir?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s , a ver que me decis sobre lo que le he conseguido hoy a Ono. Tengo contratado 6mb + tv extra + Telef T I con una cuota de 49,90 € + iva pero tenia un descuento del 25% en la cual la cuota me salia a 45 € + iva. Decir que el descuento se me acababa el domingo. He llamado dos veces y la primera operadora me ofrecia 30 mb + tv extra + Telef T I a 5 cuotas de 59, 90 € + iva y la 6ª cuota de 50,90 € + iva ( porque en las 5 cuotas primeras pagaba el wifi valorado en 50 €), todo esto sin permanencia de wifi.

En la segunda llamada, la 2ª operadora me ha ofrecido 30 mb + tv extra + Telef T I a 50,90 e mes hasta 6 meses, a partir del 6º mes 59,90 para siempre ( a estas cantidades hay que añadirle el iva correspondiente) pero con un pago único de 25 € por un descuento del wifi del 50%, el otro 50% lo tengo de permanencia 1 año en el wifi y si bajara la velocidad tendria esta penalizacion.

A todo esto decir que me han ofecido mas cosas como tv total pero consultandolo con la parienta hemos decidido que nos convenia mas internet que la tv ya que normalmente siempre vemos los mismos canales. Tambien me ha comentado la operadora que a los 6 mese que llame para ver que ofertas hay.

Que opinais? He echo buen trato? me la han metido doblada??

Gracias por vuestra opinion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te la han incado pero bien

Bsjavi

suelen decir segun lo que presiones, pero si te pasas les importas una mier*a asi que ten cuidado ;) aunque yo estoy muy feliz con ono :D

jfabaf

Hola, me gustaría saber a qué número llamáis para que os ofrezcan un descuento o más velocidad, porque ayer llamé yo al 963228360 que viene en un post de este hilo, una máquina me preguntó el motivo de mi llamada, dije "baja" y entonces me preguntó que si quería dar de baja todos los servicios (marcando 1) o sólo un servicio (marcando 2) y ya no seguí por si realmente me daba de baja... Si por favor me podéis decir a qué número llamáis y qué pasos hay que dar para no cagarla. Muchas gracias.

🗨️ 7
chematon

Puedes seguir marcando 1 o 2 da igual, una operadora tendrá que hablar contigo para tramitar la baja.

Segun lo que tengas contratado, dile que quieres quitar la tv o que tienes alguna oferta mejor. Creo que lo maximo que estan dando es un 15% descuento durante 6 meses. Esta misma semana me lo han aplicado a mi diciendole que me quitaran la tv. Dió resultado a la primera, otras veces hay que insistir o convencer, jejeje.

Salu2

🗨️ 6
jfabaf

Ok, muchas gracias chematon, llamaré y a ver qué les saco. Otra posibilidad era cambiarme a otra compañía que no tenga compromiso de permanencia y luego, al mes siguiente, volverme a ONO con alguna oferta de esas que hacen a los clientes nuevos, ¿esto sería posible?

🗨️ 5
jfabaf

Bueno, pues ya he llamado y este ha sido el resultado:
Fecha: 21/03/2011
Departamento: Bajas
Tipo de gestión: Queja por el alto precio mensual, pensando en cambiar de compañia
Beneficio obtenido: Telefono + internet 50 megas con 15% de descuento, 6 meses, módem financiado a 5 meses, en total sale por 58 EUR/mes + la financiación del módem
Contras: Ninguno, ya que es sin permanencia
Ubicación: Alicante
Contrato hasta la fecha: Telefono + internet 12/1 megas por 61 EUR IVA Incluido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jfabaf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jfabaf
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llame al numero que tiene ono para evitar portabilidades y consegui lo siguiente:

de tener ono12mb+tlf+tv total= 65€ aprox

a tener ono30mb+tlf+tv total= 58€ aprox

estos precios son con iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olvide decir que es durante 6 meses y sin compromiso de permanencia^^ normalmente era 1 año me comentaba el operador pero no sabia por que ahora 6 meses, el operador me indico que llamara cuando se acabara esta promocion que podria acogerme a otra

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de Llamar:

- Tenia 12 MB + Llamadas x 49,90 + iva

Ahora tengo:

30 Mb + Llamadas + 30 min a moviles en cualquier horario x 41,90 + iva (El cablemodem nuevo para docsis 3.0 me lo dieron sin coste y sin ser cobrado durante 6 cuotas. Esto durante 6 meses.

Vamos, menos da una piedra, pero 9 € menos con el bono de moviles y mas del doble de velocidad me parece cojonudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y encima llame a un fijo para ahorrarme la llamadita al 902: 963 228 360

BocaDePez
BocaDePez

te han regalado también el router? qué has dicho? que te ibas? y ese precio de 41,90 durante cuanto tiempo? 6 meses y luego pasas a pagar 51,90?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente ha sido, llamar sin montar pollo, pedir con el departamento de bajas y hacerme el tonto con, "perdon he recibido una oferta de trio futura de telefonica, como debo cancelar los servicios con vosotros, o los cancela telefonica cuando hace la portabilidad ?" vamos que esto se sabe pero uno se hace el tonto y aprietas un poquin y sin parecer muy listo afirmando "Pero 3 euros menos telefonica me ofrece lo mismo y tambien es fibra optica" vamos que no van a comprobar si tienes cobertura de futura o no. A mi me funcionó. tanto que pego de una vez el test que hoy me han instalado el modem (Un netgear CD3100D-RG)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si, por 6 meses al menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si les decís que os queréis dar de baja ¿siempre hacen contraoferta o es posible que algún iluminado te de de baja?

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Insisto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No solo es posible, sino que alguno en el foro lo ha sufrido en primera persona y lo comentó aquí.

superllo

Puede que algún iluminado te dé de baja pero tendrá que ser un iluminado, la máquina que te pasa con ese iluminado no lo hará automáticamente.

arkider

Fecha: 1/04/2011
Departamento: Bajas
Tipo de gestión: Queja por el alto precio mensual contra las promociones a los nuevos clientes.
Beneficio obtenido: Telefono + internet 50/3 megas + TV EXTRA con 15% de descuento 6 meses a 55,16€, módem GRATIS, 6 meses siguientes a 64,90€
Contras: Permanencia 12meses, significa estar con Ono pero poder cambiar el producto contratado sin problemas. Técnico a domicilio por 9€
Ubicación: Barcelona
Contrato hasta la fecha: Telefono + internet 12/1 megas + TV Extra por 59,90 EUR sin Iva

BocaDePez
BocaDePez

Buenas acabo de leer lo que ofrece ono y he llamado pero no sé que he hecho mal que solo he conseguido que me cambien de paquete (que estaba pagando de más por tener un paquete antiguo), He llamado y me gustaría llamar mañana de nuevo pero que alguien me diga si debo insistir mucho . Llame dije que me queria dar de baja por la mala calidad de la televisión y porque me quieren cobrar con cambiar de cable modem a router wifi multipuerto y me dijo que de acuerdo... y ya en los argumentos me perdí en una discusión sobre los problemas con o no pero no le insisti con lo de la baja cuando me cambio de paquete estrella a extra, quisiera saber si debo seguir diciendo que me den de baja ... y ahí en cuando me hacen la oferta ??? y si no me ofertan nada puedo cancelar la baja al rato o al día siguiente???

gracias de antemano

DIS-ONO

Cuando llames, lo importante es decir que te pasen con BAJAs, esto sera un departamento de gente española que lo notaras enseguida. acutlamente la promocion para no darte de baja es un 15% de descuento en la factura y si quieres algun router o algo gratis. pero pcoo mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hable con bajas pero al decirme la chica porque me quería dar de baja se lo explique y me perdí en una discusión sobre los motivos y en fin que me comió el tarro o eso o me tocó con la margaret tacher de las teleoperadoras de bajas jajajjaajja Pues yo loque pretendía era un router multipuerto (el wifi no me interesa la verdad lo deconectaria) y el técnico que vino el otro día me dijo que para eso tenia q tener 50 mb que menos no usan esos puertos, asi que lo que quería era alguna oferta para pagar lo mismo por los 50mb o 30 y pagar lo mismo claro.

🗨️ 1
DIS-ONO

El unico descuento que tienen ahora mismo es este el 15% de descuento en la cuota. El mismo sistema no tiene otro distinto para este tipo de cosas, asique si quieres un Router multipuertos SI O SI tienes que tener 12 megas para arriba..

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo acabo de llamar a ono, le he comentado que soy funcionario y me estan bajando el sueldo el 5% y mi mujer esta en el paro desde hace un año por lo que tengo que minimizar gastos (es todo cierto), al principio me ofrecian subir a 50mb + telefono por 49.90 durante 6 meses cosa que no me interesaba ya que con 30mb me es suficiente, mas aun cuando han aprobado la ley sinde, por lo que les digo que me pasen con baja y le vuelvo a explicar lo anterior ofreciendome lo mismo que tengo (30mb+telefono) por 33,90 durante un año. Un saludo

🗨️ 2
DIS-ONO

Seguro que es 30??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro, 33,90 euros durante un año

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable.. soy cliente de ono desde hace varios años, con un combinado (TV total+Internet 50mb+Telf.), disfruto de un 25% en factura hasta septiembre, y según recuerdo permanencia hasta marzo de 2.012.

Acabo de hablar con att. al cliente ya que estoy interesado en prescindir de la tv y me dicen que en ese caso habría de abonar 39€ mas iva (gastos admin.), y que el descuento del 25% de dto. lo pierdo al cambiar el combinado...

Alguien que haya realizado un cambio similar puede confirmarme si esto es así?

Gracias por adelantado!

BocaDePez
BocaDePez

Fecha: 08/04/11 Departamento: Bajas Tipo de gestión: Amenaza de darme de baja por pagar mantenimiento en un enrutador defectuoso si los técnicos pasan de mí y precios abusivos Beneficio obtenido: Teléfono + Internet por fibra óptica 30Mb a 44€ (durante 6 meses) Contras: Voy a estar un par de días sin Internet. Ubicación: Logroño Contrato hasta la fecha: Teléfono + Internet 3Mb + TV Mini Básico (Extinto - Reterioja) por 65 €. El precio que estuve pagando era un asquete. Llevo 12 años con ellos y me tratan como un trapo sucio por ser antiguo cliente de Reterioja. Por suerte, ahora me tratan mejor, pero tenía una cuota abusiva. Además en el paquete que dicen que tengo, no me cuenta el paquete Mini Básico de Reterioja de 20 canales que tengo.

Hay 4 páginas posteriores con más temas