40 respuestas
190 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1644081

¿qué música estáis escuchando en estos momentos?

Yo ahora mismo estoy escuchando la banda sonora de la serie weeds...por cierto serie muy recomendable para los que aun no la hayáis visto.

¿Y vosotros que estáis escuchando?

saludos

• Favorito #1710799

Cerrado

The Keane - Perfect Symmetry, muy buen disco por cierto pd:…

The Keane - Perfect Symmetry, muy buen disco por cierto

pd: me apunto la serie

• Favorito #1710811

Cerrado

Grupo: EPICA Canción: Feint Lo estoy viendo/escuchando por…

Grupo: EPICA

Canción: Feint

Lo estoy viendo/escuchando por Youtube.

• Favorito #1710827

Cerrado

acaba de cambiar Your Minds Is Twisted (Peter Gelderblom…

acaba de cambiar

Your Minds Is Twisted (Peter Gelderblom Radio Edit) 2:59 Greg, Jeroenski & Roog Maxima FM Compilation, Vol. 9

• Favorito #1710828

Cerrado

Trabajo en un centro comercial, es 10 de diciembre y hay…

Trabajo en un centro comercial, es 10 de diciembre y hay lucecitas parpadeando por todas partes... tengo ke ser más explícito o con estas pistas te haces una idea de lo ke me atormenta durante 6 horas al día?

Cuando vuelva al coche tengo esperando Aladdin Sane de David Bowie

• Favorito #1711383

Cerrado

Entonces te gustarán clásicos como: Que conste que siempre…

Entonces te gustarán clásicos como:

Que conste que siempre creí que Michael Mcdonald era negro, hasta que me interesé por la canción.

¡¡AH!! y claro Sade, de niño la conocí, vivió un tiempo en el Madrid de los Austrias, en la Plaza de la Paja:

Saludos.

• Favorito #1711399

Cerrado

Sí, me gustan, ... me gustan. La primera la conozco pero…

Sí, me gustan, ... me gustan.

La primera la conozco pero nunca me acuerdo de los títulos y muchos incluso ni de quien la cantaba, las melodías que me gustan nunca se me olvidan.

Y Sade me encanta, tenía de Sade sus mejores canciones pero en un formateo las perdí. Ahora que me lo recordaste es buen momento de volver a buscarlas.

Un saludo OqTpO

• Favorito #1711403

Cerrado

Los P2P deben de echar humo para quienes visitan este hilo…

Los P2P deben de echar humo para quienes visitan este hilo

Saludos.

• Favorito #1710868

Cerrado

Simple plan - Id do anything Me encantan estos threads!! Me…

Simple plan - Id do anything

Me encantan estos threads!! Me gusta saber que escucha la gente... Me encanta la musica

• Favorito #1710870

Cerrado

Os he de poner esta otra que nunca puede faltar en mi…

Os he de poner esta otra que nunca puede faltar en mi repertorio, y que de hecho estoy escuchando en estos momentos:

Hallelujah - jeff buckley

Pertenece a "grace" el magnifico y único álbum del malogrado jeff buckley, y es una versión de la canción "Hallelujah" del gran leonard cohen.

Os juro que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina.

saludos

• Favorito #1711440

Cerrado

Si ( de hecho la tengo cargada en el mp4) y también he oído…

Si ( de hecho la tengo cargada en el mp4) y también he oído la versión de john cale, pero de todas ellas me quedo sin lugar a dudas con la de jeff buckley, este hombre tenia una voz que te llega al alma cuando escuchas el "Hallelujah" interpretada por el.

saludos

• Favorito #1710934

Cerrado

Y ahora "Gamma ray" de Beck. Estoy enganchado a él todo el mes.

Y ahora "Gamma ray" de Beck. Estoy enganchado a él todo el mes.

• Favorito #1710935

Cerrado

Kashmir, version de Alter bridge del bombazo de Led Zeppelin

Kashmir, version de Alter bridge del bombazo de Led Zeppelin

• Favorito #1710940

Cerrado

A ver qué tengo en el playlist ... DOUBLE & Namie Amuro -…

A ver qué tengo en el playlist ...

DOUBLE & Namie Amuro - Black Diamond
      Kumi Koda - Taboo
      Hitomi Yaida - Colorhythm
      Ai Otsuka - Kurage Nagareboshi
      Every Little Thing - Sakurabito
      Hikaru Utada - Prisoner of Love
      Satomi Takasugi - Issho ni
      PERFUME - Love The World
      BoA - Dakishimeru
      Mika Nakashima - Orion

Sí, ya sé, soy raro ...

• Favorito #1711271

Cerrado

¿Raro? No... No deja de ser música comercial para "japos".…

¿Raro? No... No deja de ser música comercial para "japos".

Aquí, en la pandereta, la gente se empeña en diferenciarse respecto de variables absurdas, al menos, espero que conozcas la lengua japonesa...

Yo suelo escuchar la naturaleza.

• Favorito #1711172

Cerrado

Sí, ya sé, soy raro ... pues ya que lo dices tú,....digamos…

Sí, ya sé, soy raro ...

pues ya que lo dices tú,....digamos que tienes gustos distintos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #1711123

Cerrado

uff quita,quita... Demasiado heavy para mis oídos :D

uff quita,quita... Demasiado heavy para mis oídos

• Favorito #1712638

Cerrado

diossss que grande el tigres y leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

diossss que grande el tigres y leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOD BLESS YOU MAN!

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti

• Favorito #1711120

Cerrado

Pues si a ti como a otro forero os gusta la música de ennio…

Pues si a ti como a otro forero os gusta la música de ennio morricone, os recomiendo encarecidamente que escuchéis la banda sonora que compuso para la mini-serie de televisión de 1982 "marco polo"... Puede que no sea de las mas conocidas de el, pero para mi gusto es sublime .

saludos

• Favorito #1711557

Cerrado

Ja, ja, ja, ....sin comentarios, no vaya a ser que venga el…

Ja, ja, ja, ....sin comentarios, no vaya a ser que venga el mod y nos ponga un lindo candado

Un saludo Pru,

• Favorito #1711559

Cerrado

Ná, no creo ... A no ser que quiera una "guerra de candados"…

Ná, no creo ... A no ser que quiera una "guerra de candados"

Y de regalito, otra recomendación Child is my name, de Kemopetrol

• Favorito #1711350

Cerrado

Que buena música que se escucha por aquí ¿no?, me parece que…

Que buena música que se escucha por aquí ¿no?, me parece que a este paso habrá que montar un recopilatorio con todas las canciones que vais poniendo

Pues nada que yo ahora mismo estoy leyendo un libro para hacer tiempo hasta la hora de la cena y estoy escuchando, de los magníficos JETHRO TULL, el álbum "aqualung":

un saludo

• Favorito #1711439

Cerrado

The King (Pelvis) sobre todo Suspicius mind y In the Ghetto.…

The King (Pelvis) sobre todo Suspicius mind y In the Ghetto.

We shall overcome del gran Peter.

Simon y Garfunkel uhmmmm.

Joan Baez, Peter Paul and Mary.

Bruce, The Boss.

Cafrune y Mario.

Nino Bravo (no ha salido otro en este santo pais)

Y la que me hace casi, casi llorar en sus tiempos. Anduriña de Juan y Junior.

Saludos

• Favorito #1711551

Cerrado

Grande es Gabriel, y genesis tuvo sus mejores años con él,…

Grande es Gabriel, y genesis tuvo sus mejores años con él, pero creo ke se refiere a Pete Seeger, se le ha colado una r de más...

• Favorito #1711603

Cerrado

Tienes razón, se me coló una R. Saludos

Tienes razón, se me coló una R.

Saludos

• Favorito #1711589

Cerrado

No,me refiero a Pete Seeger, el "PADRE" de la música folk…

No,me refiero a Pete Seeger, el "PADRE" de la música folk Americana.

Saludos

• Favorito #1711560

Cerrado

En Galicia un día yo escuché, una vieja historia en un café,…

En Galicia un día yo escuché,

una vieja historia en un café,

era de una niña ...

Para ti Lazar

• Favorito #1711590

Cerrado

Vas a hacer que vuelva a soltar unas lagrimitas, con la edad…

Vas a hacer que vuelva a soltar unas lagrimitas, con la edad las emociones estan más "sueltas".

Vuelvo a mi infancia"""2 "suspiro"""

Gracias por el detalle. Saludos

• Favorito #1711609

Cerrado

van camino de convertir este POST en el más PESADO, más que…

van camino de convertir este POST en el más PESADO, más que el de BEST BUY de hardware... y ya es decir...

Hagan el favor, soo frikis de los vídeos musicales ¡ de indicar un puñetero link... colgar los videos directos es terrorifico para la computadora domestica...¡

PD: que se abra una nueva ventana no es tan grave, de hecho es bastante eficiente separar las tareas...

kz.

pd: y que conste que han puesto buenos videos y buena musica... pero si no se "moderan" en el estilo de postear... pues el post sera inpracticable... seria una lastima.

un saludo.

ummm este post le maneja mejor el I.explorer que el Chrome... curioso. Probando los limites...

• Favorito #1711654

Cerrado

¿realmente te molesta? cuando se llene, se hace como en el…

¿realmente te molesta? cuando se llene, se hace como en el post de imagenes encadenadas si es que la gente tiene gana

• Favorito #1711671

Cerrado

¿realmente te molesta? cuando se llene cuando se llene para…

¿realmente te molesta? cuando se llene

cuando se llene para quien ? para usted ? para karma ?

sea CONSECUENTE con lo que dice... el peso en recursos para cargar esto, roza el escandalo... al menos en el equipo de karma y no es que sea new... pero tampoco el OLD.

en fin... cuando se llene ?¡ dice el pez... y habla de consecuentes.

---innombrable.--

• Favorito #1711689

Cerrado

Entonces te invito a que lo hagas tu mismo en vez de llenar…

Entonces te invito a que lo hagas tu mismo en vez de llenar inútilmente este hilo con tipografías en negrita de tamaño superior. Crea un nuevo hilo con la cabecera del anterior y enlazando a este. ¿Ves que fácil y rápido?

• Favorito #1711692

Cerrado

y no seria mas sencillo usar los PODERES mod de edicion para…

y no seria mas sencillo usar los PODERES mod de edicion para "reformar" 2 o 3 links que cargan el post ?

VES ? aun mas facil y rapido ... y gratis.

Y se mantienen un tiempo mas los links y los comentarios originales sin tener que dar clics y mas clics...

si ya sabe karma. simple SENTIDO común.

• Favorito #1711729

Cerrado

y no es que sea new... pero tampoco el OLD El Español es un…

y no es que sea new... pero tampoco el OLD

El Español es un idioma muy rico como para necesitar anglicismos en esos términos.

Si estimas oportuno la reforma de este hilo por parte del moderador, puedes ponerte en contacto con él en el foro comunidad o en su correo. Las negritas, tipografías cantosas y las mayúsculas sobran y son una falta de respeto para el resto de la comunidad.

• Favorito #1711715

Cerrado

Pues hace unos minutos, mientras venía para casa, a un músico…

Pues hace unos minutos, mientras venía para casa, a un músico que tocaba en la calle, Moon River, de la película Breakfast at Tiffany's, música compuesta por el fantástico Henry Mancini. Maravillosa película, maravillosa música..me he tenido que parar a escucharla sin remedio

No pongo vídeo, por si acaso

Saludos

Edit. Pero sí pego un enlace para quienes no la conozcan www.youtube.com/watch?v=ahR-G_yLB5M

• Favorito #1711744

Cerrado

cambiando de tercio ¡ In the year 2525 Zager and Evans in the…

cambiando de tercio ¡

In the year 2525

Zager and Evans

in the year 2525, escrito por Rick Evans.Esta cancion advirtia de los peligros de la tecnología, retratando un futuro en el cual la raza humana sería destruida largamente por sus propias innovaciones tecnológicas y médicas y cólera divina. El stanza pasado de la canción insinúa un ciclo de continuación del nacimiento, de la muerte y del renacimiento de la humanidad.

pd. sin link de goers que se mosquean jazmin y ari.

• Favorito #1711950

Cerrado

Trance: The most sublime, divine, advanced music genre known…

Trance: The most sublime, divine, advanced music genre known to man, representing a quantum leap in artistic creativity analogous to the development of the frontal lobe in the human brain. Having an IQ below 130 renders one incapable of apreciating, let alone enjoying trance. Being a connoisseur of trance bespeaks of extremely high intelligence and impeccable level of personal sophistication. On the other hand, those who despise trance can uniformly be characterized as primtive troglodytes, closer to ape than man.

Source: UrbanDictionary.com

• Favorito #1711956

Cerrado

Buenas de nuevo a todos ;)  Pues ahora estoy intentando…

Buenas de nuevo a todos

Pues ahora estoy intentando terminar un libro con el cual llevo enfrascado algún tiempo (se trata del "silmarillion" de TOLKIEN, que si alguno lo habéis leído estaréis de acuerdo conmigo de que en ocasiones se te atraganta un poco ), y para acompañarlo con música, estoy escuchando un cd de la canadiense Lorena Mckenit... Y mas concretamente el álbum ""the book of secrets" :

es.youtube.com/watch?v=EWvG2fLSypY&f … ture=related

por cierto, ¿alguno podríais comentarme como hacéis para poner un texto resaltado (por ejemplo en donde se lea el titulo de la canción o del álbum) pero que al clicar sobre el, se te habrá automáticamente una ventana o pestaña con el video del youtube o similares?

Un saludo

• Favorito #1711973

Cerrado

1º Escribes la palabra o palabras que vas a enlazar. 2º…

1º Escribes la palabra o palabras que vas a enlazar.

2º Copias el enlace en el portapapeles.

3º Resaltas la palabra seleccionada.

4º Le das al icono de enlace.

5º Tecleas Control+v

y ya ta,

• Favorito #1711982

Cerrado

Muchas gracias jazmín, como te has portado tan bien toma un…

Muchas gracias jazmín, como te has portado tan bien toma un regalito

saludos

• Favorito #1711979

Cerrado

en VISTA de que nadie tiene la picardia de "iniciar" en…

en VISTA de que nadie tiene la picardia de "iniciar" en segundo plano el adminstrador y ver los recursos que requiere el explorar para mover esto...

karma se DECLARA en huelga y no posteará mas temas ni links en este hilo hasta que:

1- alguien tenga el valor de editar lo que este atascando el post, eso no es una democracia de chapucilla generalizada, se supone que si va mal para unos pocos es suficiente. al menos YA SOMOS dos los que lo hemos percibido y uno de ellos es un puñetero mod, ( no por el mod, sino por que si hasta ELLOS, los del lado oscuro lo reconocen ? a que esperamos... ¡ o sea... que al quite ¡

2- que alguien cree un segundo hilo que enlace al siguiente... karma no lo creará por cuestion de principios.

ALE. ahora voy al coment de cine... por que salgo frito de ver el Tostón de la Semana ¡

• Favorito #1711983

Cerrado

Karma siento que tengas problemas al entrar al hilo, si que…

Karma siento que tengas problemas al entrar al hilo, si que es cierto que al entrar en el sube un poco mas el consumo de la memoria en el pc, a mi concretamente me aumenta en unos 90 megas mas, pero en general no tengo problemas para visualizarlo ni con el explorer ni con el firefox.

saludos

• Favorito #1711986

Cerrado

a mi concretamente me aumenta en unos 90 megas mas ¡ Que…

a mi concretamente me aumenta en unos 90 megas mas ¡

Que salvajada ¡ ni con 30 ventanas de web abiertas... y la cpu zampandose muchos recursos .... hasta el teclado se frena...

ram ? de 70 M a 170 ¡ 100 Megas ¡ por favor que disparate... solo al cargar el post y ademas el 25 % de cpu solo para eso... solo por respeto a green peace... se debe economizar el consumo...

Pues nada... karma ya lo ha pedido por activa y por pasiva, pero nadie cree a karma, SINO lo ven ellos pues nada... sino les pasa ha ellos, SINO es un problema de TODAS las OVEJAS, entonces no editan ... pues ale...

Pues nada... NO VERAN a karma en este hilo. aaaaayyy que lento...

PD: y que conste que NO me cree karma a alguien le vaya bien este hilo con un pc normalito... ni con un portatil... tampoco.

• Favorito #1711989

Cerrado

Yo ya te digo que lo siento, al ser un bocadepez no puedo…

Yo ya te digo que lo siento, al ser un bocadepez no puedo editar mis mensajes, pero como veras en los dos últimos he puesto el link y no el video directamente.

De todos modos no se que problemas puedas tener en el pc para que te pase eso, yo tan solo tengo 1giga de ram y no tengo problemas para visualizarlo...A pesar de que como te comentaba antes, si que es cierto que al entrar en este hilo me aumenta en unos 90 megas mas el consumo de la ram (por cierto en mi caso el consumo de la cpu es mínimo ).

saludos

• Favorito #1711990

Cerrado

bueno karma tiene un dual bajado de vueltas... a 2,1 Ghz... y…

bueno karma tiene un dual bajado de vueltas... a 2,1 Ghz... y 2 GB de ram... que no es poco... ni muchisimo.

cpu entre el 20~30 % pa eso ? supone karma que sera una combinacion de i.explorer norton y algun enlace rarito...

pero con el chrome tambien se empacha....

100 M ? que puede tener ese hilo para requerir 100 m ? ¡

en fin... curioso.

• Favorito #1711996

Cerrado

No se, quizás algún video de los que se han puesto es mas…

No se, quizás algún video de los que se han puesto es mas puñetero que el resto y de hay los problemas o vete a saber.

Por cierto mi cpu es un amd64 3000+ con 1giga de ram, que como veras no es nada del otro mundo.

• Favorito #1712002

Cerrado

el chrome 110 MB... pero no carga la barra de herramientas…

el chrome 110 MB... pero no carga la barra de herramientas ... a la 2ª sip. pero hay que esperarlo. el que menos el explorer 92-99, pero el mas atascadito.

entiendame, si karma tiene que esperar mas de 3~5 segundos en que la pagina se cargue y deje responder... entonces para KARMA va lenta.

max tiempo de espera 7~9 segundos...

esta tarda unos 5 y ya es muy lento.

Hay algo que estorba, tal vez los que decia frankie2004...

en fin. post R.I.P. para kz.

• Favorito #1712042

Cerrado

1) nos harías a todos un favor si no llenaras el hilo de…

1) nos harías a todos un favor si no llenaras el hilo de basura que no tiene nada que ver con lo que se dice en el hilo

2) si tanto te molesta hazlo tu, los demás no lo van a hacer si no les molesta

3) El consumo de micro no sube del 10-12% en modo equilibrado (oscila entre 1-2ghz). FF se come 150 Mb de ram una vez esta todo cargado. Claro que si tienes un antivirus de descuento, a lo mejor no va muy fino analizando enlace por enlace. Usa linux.

4) Las amenazas sobre mi IP te las metes por donde te quepan.

• Favorito #1712209

Cerrado

1: no se le arregla. 2: pues va a ser que tampoco. eso es…

1: no se le arregla. 2: pues va a ser que tampoco. eso es cosa peces. 3: un 12 % en una sola ventana? y habiendo estado agobiado de 5 a 7 seg ? y kz pasa de links que tarden 5 o 7 segundos en cargar ... aceptable de 1 a 3 seg. 150 mb de carga en ram y ha ido bien dice? no se lo cree ni su caballo... kz hace mas cosas que esperar a que cargue una monoventana y no conoce kz mejos suite de antivirus. 4: cierto... su ip es una cagada. pd: desde psp. linux? que monito? sabe? es gratis.

• Favorito #1712323

Cerrado

Fue por alusiones. Ademas, fue con la psp, sin cargar casi…

Fue por alusiones. Ademas, fue con la psp, sin cargar casi na... ;-)

y parece ser que Ese no ha tenido bastante... 8-)

• Favorito #1712248

Cerrado

un 12 % en una sola ventana? y habiendo estado agobiado de 5…

un 12 % en una sola ventana? y habiendo estado agobiado de 5 a 7 seg ?

De agobiado nada, como con cualquier web normal. Además FF no aprovecha los dos núcleos y mi pc no es i7 precisamente. Tu problema es claramente de software probablemente un antivirus poco eficiente, prueba de ello es que ningún usuario se ha quejado, o eso o es que navegas en patera a 56Kbps con el eMule bajando a "todo trapo".

cierto... su ip es una cagada

Pues oye, si te molesta protesta a mi isp por endosarme semejante tragedia durante toda una semana. Menudo trauma, donde va a parar pudiendo tener un 80/81/83.x.x.x. En el otro lado del charco estarán encantados de escuchar tus pajas mentales y anotar la "incidencia".

desde psp. linux?

Vaya, ¿el sabelotodo no lo sabe?, cuan mal sabelotodo será.

www.pspain.com/foro/showthread.php?t=17734

Y sigues llenado el hilo de basura como de costumbre, ¿pero no decías que no ibas a entrar? Muy coherente, si señor.

eso es cosa peces

Además te das aires de superioridad por estar registrado, lo que faltaba. Pues nada, quedate con tu tarjeta VIP chupimegaguay generando paja como de costumbre y amenazando a la gente porque no te gusta su ip. Apañados vamos.

• Favorito #1712327

Cerrado

¿pero no decías que no ibas a entrar? :-/ Para que llama…

¿pero no decías que no ibas a entrar?

Para que llama usted a karma sino gusta que entre ? por alusiones pues... tomese una racion de coherencia... si responde usted a karma tendra respuesta, le guste o no le guste esta.

desde psp. linux ?

desde psp. ( o sea, hay un punto. se acaba la frase. karmazen le respondio desde la psp. ignorante gramatical. ¿no ve que no hay saltos ni tabuladores en el post anterior? y usted decia de linux + firefox, a karma le da lo mismo, 150 MB es un disparete, un dislate, que un pez como usted no llega a apreciar...)

como con cualquier web normal

No se lo cree ni usted ¡, por cierto. a estas alturas DEBERIA usted sabe que Karma NUNCA espera a ver que dice la mayoria... basta con UN usuario que se percate, si son dos MEJOR aun... pero si son peces... hace falta que sean 13 opinions. Si es karma, basta con que lo insinue o lo intuya.

prueba de ello es que ningún usuario se ha quejado

Ah ¡, Prueba de ello es que usted SOLO ESTA FLAMEANDO: menos mal: que SOLO FUE un moderador quien lo dijo:

Cita de otro usuario: Creo que la culpa es mía, los objetos de imeem que puse bloquean la carga, el resto de YouTube no. Pero ya no puedo editarlos.

Vayase usted a paseo, flameador, Mechero de barrio. Y aprende a leer las respuestas antes de opinar; USTED no va a convercer a karma de que a un pc normalito no le cueste cargar una ventana de 150 MB ¡ y por lo visto a Frankie2004, tampoco...

( para karma, si no carga en menos de 3 segundos la pagina es lenta, por encima de 9 segundos se considera que la atencion del navegante se ha perdido, nefasto para la publicidad... en el negocio y nefasto para la lectura de karma... para preguntar por que ? para eso usted nada. Hay estudios de hace 5 años sobre la velocidad de navegacion y la atencion de los usuarios... pero usted que sabe de eso ? para flamear puede esperar 10 segundos y 25 tambien... Karma NO, usted SI. conformese usted, Pez mediocre, pero no pida a karma que se convierta un OTRA oveja de la sociedad ramplona y conformista)

PD:... quejese usted, la IP es suya ¡ aunque me extraña, a usted esa ip le chifla, menudo Carnavalero está usted hecho... pues vaya con el PEZ_CANTOSO_monotematico_neuronal_de_una_SOLA_ventana ¡ multitarea pez ¡ que ya va siendo hora ¡:D

• Favorito #1712381

Cerrado

PEZ_CANTOSO_monotematico_neuronal_de_una_SOLA_ventana si son…

PEZ_CANTOSO_monotematico_neuronal_de_una_SOLA_ventana

si son peces... hace falta que sean 13 opinions

Típico, ante la falta de recursos se recurre al insulto y sigues sin respetar la opinión de los demás por ser peces

USTED no va a convercer a karma de que a un pc normalito no le cueste cargar

¿Y quien trata de convencer a nadie? Parece que te escuece que a los demás les vaya bien y lo digan. Por dos videos no se va a retrasar la carga del hilo 10 minutos. Además rechazas por sistema cualquier ayuda que indique cual es la posible causa. Tampoco haces la prueba en linux, donde el ordenador no se puede ver afectado por spyware, antivirus y demás basuras.

quejese usted, la IP es suya ¡ aunque me extraña

Una vez mas, tirando balones fuera. Yo no me tengo que quejar por la ip, me da exactamente igual mientras tenga una salida a internet con una velocidad e interconexiones decentes.

Con el tema de la carga del hilo, idem de lo mismo, que si el moderador, que si lo haga un pez. Curioso que le dejes esa taraea a un pez cuando los desprecias tanto. A ver si empiezas a respetar la opición de los demás en vez de ir dando la paliza a la gente con tal de quedar por encima de ellos.

Anda, toma esto y actualiza flash de una vez a ver si nos dejas tranquilos de una vez: www.adobe.com/products/flashplayer/

ahh, no, que como es de un pescao no sirve...

• Favorito #1712391

Cerrado

Donde ve usted insultos ?¡ karma unicamente ve descripciones,…

Donde ve usted insultos ?¡ karma unicamente ve descripciones, basadas en sus argumentos... si las considera un insulto es que esta algo acomplejado..

Por dos videos no se va a retrasar la carga del hilo 10 minutos.

esta USTED sordo DE LA VISTA ? quien ha dicho 10 minutos, sino de 5 a 9 segundos para cargar ese hilo, observado tambien por OTROS navegantes, cosa que usted omite como nefasto flameador de mechoero de gas, pero de gas neon, será...

que no ¡ que no se entera ¡ QUE NO tiene NADA que ver con linux ni antivus ni spyware ni NA ¡ es que el 90 % de los linuxeros son hipocondriacos informaticos?¡ coñe disfrute hombre ¡ que a Nadie le interesa lo que tenga usted guardado en esa piltrafilla de pc... HAY que CARGAR 150 MB de un tiron en una SOLA VENTANA ¡ nada mas simple...

Y ENCIMA dice usted de respetar, cuando empezó ustd la fiesta por que karma decia y otros CONFIRMABAN, que el hilo se ponia torpe, usted dice de respetar opiniones pero no respeta a karma... tiene usted un conflicto interno, puede decirle a karma que no postee porque a usted no le gusta, puede quejarse de las fuentes, puede decir que va todo va bien como españa, pero Con eso no va a conseguir que karma le haga ni el mas minimo caso, peus Ni tiene razón ni se la merece, ademas de tampoco tener titulo modbiliario, en resumen: que ha gastado su teclado en balde...

dando la paliza a ...

A usted SIP... si quiere una paliza no tiene mas que pedirla... luego no se queje coñe... recuerda al malo de una de las de HARRY, (clint eastwood) , donde el malo pide que le den una paliza y luego denuncia al bueno... si quiere quejarse ya sabe... si tiene razón les escucharán, sino la tiene no se preocupe QUE YA le escuchará karma... al fin y al cabo es lo que andaba buscando.

Anda, toma esto y actualiza flash de una vez a ver si nos dejas tranquilos de una vez: www.adobe.com/products/flashplayer/

- TAMPOCO tiene nada que ver. Como tampoco lee...

, no sabe que en firefox y en chrome va mejor EN el mismo PC, CON LA MISMA version de flash... puag... que peces ?¡ ni pescadillas siquiera.

PD: guardese la foto. y ya sabe donde encontrar a karma: B-).

• Favorito #1712399

Cerrado

¿Estas de coña no? ¿Desde cuando los ActiveX se ejecutan en…

¿Estas de coña no? ¿Desde cuando los ActiveX se ejecutan en otro navegador que no sea internet explorer? El programa correcto se instala como Adobe Flash Player 10 Plugin.

su IP si que es CANTOSA. a donde vamos con una IP como la suya.

No niegues ahora que me has amenazado y despreciado mi opinión por ser un bocapescao, pequeño aprendiz de politicucho returce-palabras. Sobre el respeto, parece "usted" no saber que para recibir respeto, antes hay que darlo y "usted" le ha faltado el respeto a esta comunidad en multiples ocasiones. En fin, no me "tire" más de la lengua (teclado) porque sino Worked va a tener que desenfundar la Katana.

• Favorito #1712413

Cerrado

¿Estas de coña no? que pasa ? que tambien hay que…

¿Estas de coña no?

que pasa ? que tambien hay que explicarle eso?¡ no ve que ESTA con mayuscula...

...CON LA MISMA...

O sea otra curisoa forma de su personaje de RECONOCER que NO TIENE nada que ver con la flash... menudo flash_back que lleva el pez encima...

No niegues ahora

Pues claro que KARMA niega ¡ a usted niega MIL veces NO ¡, usted decia sobre la TIPOGRAFIA de karma cantosa, y resulta que viene insertada en el editor, como herramienta disponible... y karma no puede ADJETIVAR su IP. de cantosa... ?¡ por que al señorito pez le estan amenazando... ataquesela... vamos ¡ No le ha dicho karma nada que NO Se merezca...

y "usted" le ha faltado el respeto a ...

SI A ESTAS alturas tiene usted que recurrir a su particular vision del historial es que se encuentra mas QUE perdido... el respeto le mento usted, karma ni se habia acordado de tal adjetivo al leerle...

...esta comunidad en multiples ocasiones...

Que es esto ? un orfanato de peces desterrados de otras comunidades donde se necesitaba registro previo ? Defina comunidad ? es de propiedad horizontal ? asi acabará usted ... sin duda.

En fin, no me "tire" más de la lengua

pongase la venda tan larga como quiera, envuelvase las heridas con la lengua si quiere... , pero no se la TRAGUE, en su caso ESO SERIA "EUTANaSIA" Y NO suicidio.

• Favorito #1712436

Cerrado

Poner mayúsculas, no dejarse ayudar (que ya es buena voluntad…

Poner mayúsculas, no dejarse ayudar (que ya es buena voluntad viendo como se las gasta), hacer chistes sobre las ips ajenas, perder el tiempo en escribir 20 post que no aportan nada en vez de crear un hilo nuevo sin "atascos" en 0,0 , etc, vamos todo un portento de usuario.

Tu cabezonería no te deja ver que el flash que tienes instalado es exclusivo para internet explorer y que los descargables desde firefox (aparte de ser chapuceros) son antiguos. Pues ale, tu sabrás.

• Favorito #1712449

Cerrado

se lo dice a karma o se lo cuenta ?¡...Pero sin en FIREFOX ¡…

se lo dice a karma o se lo cuenta ?¡...Pero sin en FIREFOX ¡ no se le ataska a karma ¡... pero siguen siendo 150 MB de carga...

( de amenaza de ip a chiste de IP ... y vamos bajando...)

Su cabezoneria no le deja ver_:

• 1-cada uno escribe como le da la real gana. en gustos caligraficos varios..
                          • 2-que no tiene NADA que ver con version del flash... De hecho ya ve que version esta instalada...
                          • 3-que usted no es quien de decidir quien escribe y sobre QUE escribe en offtopic... si no gusta no lea, no responda, no critique.
                          • 4-el hilo lo debe reiniciar el autor, karma no es quien de saltarse los copyrights morales, aunque usted este acostumbrado al p2p... y a Ver una "C", de copiar, donde pone "©".

vamos TODO un PORTENTO de PEz, con Ip cantosa... y de larga lengua.

Evidentemente si desactivamos el flash, el java, y las animaciones y la carga de imagenes... ES más ¡ si le pega usted al boton de DETENER, asi va de vicio... con en la PsP.

Ale.. claro que karma sabrá... adivino sea usted.

• Favorito #1712456

Cerrado

...Pero sin en FIREFOX ? no se le ataska a karma ?¡...…

...Pero sin en FIREFOX ? no se le ataska a karma ?¡...

Curioso

firefox dice ? uhmm ok... este se ATASCA menos, una vez cargada la pagina

Ahora dime en que parte de las comillas de "atasca" te has perdido. Menuda forma de retorcer las palabras.

• Favorito #1712464

Cerrado

CITE usted completo, sin sacar de contexto: (vease abajo)…

CITE usted completo, sin sacar de contexto: (vease abajo)

Evidentemente un mal TROVADOR como usted, solo se lee las respuestas suyas... a su personaje. VEASE respuesta previa a otro pez...

por cierto:

FIREFOX ? uhmm ok... este se ATASCA menos, una vez cargada la pagina... pero alucine:

170 MB esta pagina ¡ ella sola ¡ impresionante.

CITE completo a karma, pero lease la rama al menos... " firefox uhmm OK." dice karma... (=firefox ok) "se atasca menos," COMA, "una vez cargada la pag... pero alucine ... 170 MB..."

Ande y no sea infame... no sabe ni citar.

entiendame, si karma tiene que esperar mas de 3~5 segundos en que la pagina se cargue y deje responder... entonces para KARMA va lenta.

max tiempo de espera 7~9 segundos...

esta tarda unos 5 y ya es muy lento.

QUe parte A DELETEADO de su memoria ?¡ la que decia que karma no gusta de esperar mas de 5 segundos en cargar una pagina pues se distrae y que hay estudios que demuestran que si las paginas de navegacion tardan mas de 9~10 segundos se pierde la atencion del usuario ?

o la parte en la que LE dice karma que max 1-3 segundos... ?

KZ: no sabe que en firefox y en chrome va mejor EN el mismo PC...

(para kz ATASCAR ?¡ = mas de 5 segundos en cargar.)

QUe no se ENTERA ¡ que no tiene nada que ver con el flash, ¡ que la version que USTED recomienda de Flash ya la tenia karma antes de que a usted le regalasen esa CURIOSA IP semanal...

que son 150 MB y con su colaboracion sigue subiendo...

Que insana MEDIOCRIDAD.

PD: ...pero como disfrutan estos peces SADOs...:P

• Favorito #1712468

Cerrado

QUe no se ENTERA ¡ que no tiene nada que ver con el flash, ¡…

QUe no se ENTERA ¡ que no tiene nada que ver con el flash, ¡ que la version que USTED recomienda de Flash ya la tenia karma antes de que a usted le regalasen esa CURIOSA IP semanal...

El que no te enteras eres tu de que lo que tienes instalado es flash para internet explorer y no para TODOS los navegadores y que en la carpeta de plugin del resto de navegadores puedes tener instalada una versión "prehistórica".

Los ActiveX no estan soportados oficialemente por ningún navegador que no sea internet explorer. Lealo "usted" que en la captura de pantalla que has puesto se ve muy clarito.

aunque usted este acostumbrado al p2p... y a Ver una "C", de copiar, donde pone "©"

Que tiene eso que ver con que cargue lento, no mezclemos temas.

Pd: Atasco no es lo mismo que un pequeño retardo, usemos el lenguaje con propiedad.

• Favorito #1712470

Cerrado

aunque usted este acostumbrado al p2p... y a Ver una "C", de…

aunque usted este acostumbrado al p2p... y a Ver una "C", de copiar, donde pone "©"

Mejor dicho, no saquemos temas nuevos que no tienen nada que ver con lo que se dice. Se ve claramente que continuas faltando el respeto y te da igual.

• Favorito #1712475

Cerrado

puedes tener instalada una versión "prehistórica". pero no…

puedes tener instalada una versión "prehistórica".

pero no habiamos quedado en que en firefox a kz le va con un "pequeño" (Segun) usted retardo ?

lo que tienes instalado es flash para internet explorer

ah bueno ¡ entonces USTED daba como la GRAN solucion de ayuda, a la que karma no se dejaba, era INSTALAR una version de Flash, la 10, que karma ya TENIA instalada antes de tener usted SU IP.---?

...ve usted por que no se puede hacer mucho caso a los peces...? al menos vales de EJEMPLO:

no mezclemos temas.

USTED no se entera verdaD ? la C y la © tiene que ver en que USTED mandaba a karma crear otro hilo sobre el tema SIN preguntar siquiera al autor del hilo, sea este o no sea otro pez...

...ve usted por que no se puede confiar mucho en los peces ? se devoran entre ustedes mismos.

Atasco no es lo mismo que un pequeño retardo

...un pequeño retardo es lo que tiene usted en el cerebro... USE usemos el lenguaje con propiedad:

atasco.

(De atascar).

4. m. Dificultad que retrasa la marcha de un asunto.

retardo.

1. m. Demora, tardanza, detención.

Lo que para usted es un pequeño RETARDO para karma es un monton de segundos... juzgue usted bajo su corta vara de medir... pero no vaa convertir a karma en otro pez en mode oveja con LOW ID.

• Favorito #1712528

Cerrado

ah bueno ¡ entonces USTED daba como la GRAN solucion de…

ah bueno ¡ entonces USTED daba como la GRAN solucion de ayuda, a la que karma no se dejaba, era INSTALAR una version de Flash, la 10, que karma ya TENIA instalada antes de tener usted SU IP.---?

Lógicamente el ActiveX para internet explorer ni me molesto en actualizarlo, ¿alguna duda más?

USE usemos el lenguaje con propiedad:

atasco.

(De atascar).

1. m. Impedimento que no permite el paso.

retardo.

1. m. Demora, tardanza, detención.

Que no se te olvide el primer resultado de la búsqueda de atasco, a ver si ahora vamos a poner sólo lo que nos conviene. Tu problema era un retardo porque la web carga.

...un pequeño retardo es lo que tiene usted en el cerebro...

Nuevamente insultos y falta de respeto a la COMUNIDAD y a sus USUARIOS.

• Favorito #1712542

Cerrado

Que mas dá plugin, que no, que no es el flash ¡ Ademas hable…

Que mas dá plugin, que no, que no es el flash ¡ Ademas hable como come, estabamos en I.explorer que plugins ni que ratas muertas ¡

el primer resultado No, se llama: la 1ª definicion... y dichoSé sea de paso... karma le copio tambien el numero de la referencia n. 4º.. para que no se autoflamease usted a SI mismo... lo mismo dio...

LA RAE acepta usar ATASCO como dificultad que retrasa un asunto... y punto pelota. La utilizacion es adecuada.

y De hecho esta mejor utilizada que "retraso", que es una demora o tardanza... cuando en este EJEMPLO debido a una circustancia POCO habitual, se trata de algo que produce un ATASCO... sino le gusta, se queja usted a la RAE, no ha karma... las 4 definiciones son PERFECTAMENTE validas. Estaría bueno que solo se pudiesen usar las 1ª definiciones... eso es para LENTOS.

Según su LIMITADO (d.3 o la d.1 según usted) SOLO podemos referirnos a una palabra cualquiera: EJ: LERDO. en los terminos que usted entienda o quiera darse por comprender: Def 1: Pesado y torpe en el andar. Pero seguro que USTED lo puede utilizar en mayor medida como la definicion 2... veanse ejemplos varios. Sinonimos y riqueza de lenguaje...

El tema del post de karma es que NO tiene ningun problema con flash, como tenia antes de actulizarse para algunos el firefox... de hecho, usted deberia saber a estas alturas que el mismo firefox se ofrece a instalar el plugins mas o menos compatible directamente cuando carga una pagina con necesidad expresa de flash... evidentemente en el caso de karma las diferencias entre flash son minimas. POR QUE ESE NO ES ni ERA EL PROBLEMA... el problema es que te guste o no te guste estais INFLANDO la carga de una pagina directamente a lo tonto... ya pasan de 200 MB en win... y seguirá aumentando... puede poner los links que quiera ¡ pero al menos no va a impedir a karma que exprese que Eso es un DISPARATE. en un hilo de un foro... esas herramientas no se inventaron para colgar 25 videos del mismo hilo... de la misma ventana... y van camino de los 50, sino fuese por que la mayor parte de los que se conectan usan I.explorer y se aburren esperando a ver como carga la presentacion de los 25 primeros objetos de youtube...

insulto:

3. m. desus. accidente (‖ indisposición repentina que priva de sentido o de movimiento).

Aparte de su accidentada e histriónica IP... y su malogrado respeto... hay algo más por lo que deba usted quitar el sueño a karma ?

• Favorito #1712553

Cerrado

No aprendes ni con imágenes explicativas. Como se puedes…

No aprendes ni con imágenes explicativas. Como se puedes observar en esta captura

no es lo mismo el ActiveX que el plugin. Se perfectamente que firefox se ofrece a instalar flash, pero como he dicho antes no funciona demasiado bien y no actualiza las versiones (si que lo hace con los complementos). Que parece que hay que repetir las cosas de mil maneras para que te enteres (y aún así).

Veo que te gusta tirar mucho del diccionario de la RAE y no estoy negando esas definiciones (faltaría más) sino su uso inadecuado. A todas luces, un retraso en la consecución de una actividad no es lo mismo que un atasco en el que prácticamente se impide esa actividad durante un largo periodo. En tu caso reconoces que sólo tardaba pocos segundos más (¿2-4s?), que no es lo mismo que impedir su lectura durante un periodo largo.

Según su LIMITADO (d.3 o la d.1 según usted) SOLO podemos referirnos a una palabra cualquiera: EJ: LERDO, en los terminos que usted entienda o quiera darse por comprender: Def 1: Pesada y torpe en el andar. Pero seguro que USTED lo puede utilizar en mayor medida como la definicion 2... veanse ejemplos varios. Sinonimos y riqueza de lenguaje...

Y seguimos en las mismas, ¿qué tratas de insinuar con esas mayusculas?, ¿ahora la moda es enmascarar los insultos?

• Favorito #1712485

Cerrado

Los objetos Flash de imeem fueron editados por Ari hace casi…

Los objetos Flash de imeem fueron editados por Ari hace casi 48 horas a petición personal mía y reemplazados por simples enlaces a dicha web, por si alguien tiene curiosidad. Es ridículo seguir discutiendo por que el hilo vaya lento, porque ya no va lenta la carga (sabes que yo uso IE6 y tengo un ordenador peor que el tuyo, y a mí me va ya bien).

¿Te voy a tener que empezar a llamar "Don Erre que Erre"?

• Favorito #1712489

Cerrado

pues nada, nada... sigan... erre que erre; kz ya dijo de las…

pues nada, nada... sigan... erre que erre; kz ya dijo de las virtudes de los "colgajos" de videos y etc... no solo eran los suyos... eso lo dijo usted-

gracias a la desinteresada colaboracion, ya esta en 190.M y eso en en I.explorer, en firefox pasar de los 220 MB... aunque ha mejorado su tiempo de respuesta... EN FIREFOX va mas o menos bien, aunque tarda unos segundos y requiere bastante atencion de la cpu en la carga... de antes iba peor, tal vez sus links castigaban al firefox... pero al final se ha quedado en 212 Mb de carga... si eso no tarda un ratico en cargarlo,... en fin...

PD: dentro de poco... tendran que poner... en el titulo del post: requerimientos minimos: +512 MB

• Favorito #1712494

Cerrado

...eso sin tener en cuenta que los users e I.explorer...…

...eso sin tener en cuenta que los users e I.explorer... mayoria guste o no... no se van a llevar una buena impresion de este hilo y por ende, si han sido enlazados desde google, del funcionamiento de la web...

code:E82

• Favorito #1712543

Cerrado

Vamos a ver... dele USTED tiempo que la cosa, que va…

Vamos a ver... dele USTED tiempo que la cosa, que va subiendo... eso si... si su ordenador es un poco lerdo y su conexion esta ATASCADA de p2p... y le da a responder antes de que carge todo, por que NO entra para ver nada del hilo, entra a flamear al mas puro estilo salsa rosa...

Aqui lo tiene ... ya llegaron a los 225 Mb... 222 si quiere en firefox 3 con el flash 10... tal vez no sea cosa del hilo, sino de la forma que tenga BA de gestionar los objetos... pero esto es un disparate... diga lo que usted DIGA... si cada ventana ocupaSE 160 MB con 5 ventanas estaria lleno y listo para tirar de memoria virtual en la mayor parte de los equipos...

huya hacia delante... solo los seres superiores pueden andar hacia atras...B-)

PD:...En funcion de la RAM del sistema esa carga puede variar... un poquito.

• Favorito #1712556

Cerrado

Los 170 megas son con la barra de estado de firefox en…

Los 170 megas son con la barra de estado de firefox en "terminado". Si te hubieras parado a ver el uso te hubieras dado cuenta que la web ya estaba totalmente cargada. No tendría sentido ver el uso de memoria antes ¿no crees?

si cada ventana ocupaSE 160 MB con 5 ventanas estaria lleno y listo para tirar de memoria virtual en la mayor parte de los equipos...

La ram esta para utilizarse y si esta libre, ¿por qué no usarla como memoria cache?. ¿Acaso es mejor usar 10 megas y tener que estar leyendo continuamente disco?

si su ordenador es un poco lerdo y su conexion esta ATASCADA de p2p...

Me ahorro los comentarios...

• Favorito #1712600

Cerrado

ESO eso... a ver si USA SU CPU... (unidad central de…

ESO eso... a ver si USA SU CPU... (unidad central de proceso) para algo mas que llevar el sombrero... y Flamear. Desgraciadamente dijo usted que era MONOneuronal... o sea una cpu sencilla, ~ SIMPLE 7

• Favorito #1712598

Cerrado

No tendría sentido ver el uso de memoria antes ¿no crees? No…

No tendría sentido ver el uso de memoria antes ¿no crees?

No me fio de USTED. por si acaso, ademas carga a golpes. como toda buena chapucilla... tal vez se dio por contento usted.

La ram esta para utilizarse y si esta libre, ¿por qué no usarla como memoria cache?. ¿Acaso es mejor usar 10 megas y tener que estar leyendo continuamente disco?

Afortunadamente para USTEd, pequeño saltamontes, la cosa no funciona ASI... si TIENE la RAM, intentará usarla TODA, toda la que pueda expandiendose al max, luego va a tirar de memoria virtual...

REALMENTE aparte de su caduco e INUTIL consejo sobre el flash... na de na...es el colmo que a dia de hoy un pez de barrio intente justificar como normal una carga de uan web en una sola ventana de 170 MB... ¡ 170 MB por 5 ventanas son 850 MB ¡ todos los equipos con menos de 1 GB estarian tirando de memoria virtual... en fin... otro que no se enteralll

• Favorito #1712640

Cerrado

No me fio de USTED Eso es tu problema, que crees que la…

No me fio de USTED

Eso es tu problema, que crees que la opinión de un pez no vale nada sólo por ser pez. No tengo porque engañar a nadie, no gano nada con ello.

¡ 170 MB por 5 ventanas son 850 MB ¡

Sigues sin comprender el concepto de cache. A windows vista se le achaca un exceso de consumo de ram, que sin embargo no es tal. Imita la política de cacheo de linux en el que la partición swap casi ni se toca si tienes algo de ram.

En firefox no vas a ocupar 5*170, ante una eventual falta de ram se cargará sólo las partes más usadas, es decir, las que se estan viendo. Te invito a que lo compruebes por ti mismo, ya que veo que desconoces que los navegadores tienen su propia "cache" configurable desde las opciones del navegador.

de hecho actulizando al F3, y la version se comporta parecido...

Da igual que actualices a firefox 3 si sigues usando el flash que esta en los digamos "repositorios" de mozilla o una versión chunga.

Tu cabezonería te impide ver NO es la misma versión la OFICIAL de adobe, que sufre constantes revisiones (la última de la v10 es la rev12) y que es bastante conveniente actualizar de forma frecuente.12 revisiones!!!, a los de adobe les debe de sobrar la pasta para pagar a tantos desarrolladores!

He notado cambios abismales de unas versiones a otras, algunas ralentizaban en exceso el pc, ortas no ralentizaban pero causaban reinicios súbitos del navegador si cargabas muchos videos / animaciones, etc. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

ESO eso... a ver si USA SU CPU... (unidad central de proceso) para algo mas que llevar el sombrero... y Flamear. Desgraciadamente dijo usted que era MONOneuronal... o sea una cpu sencilla, ~ SIMPLE 7

Tus argumentos sólo se reducen a insultos, a retorcer las palabras anteriormente dichas y repetir cansinamente una y otra vez lo mismo. No tiene sentido que te quejes porque la carga es lenta (que no lo era), que se "solucione" y aún sigas encerrado en tu cabezonería.

Poco más queda que decir ya, has demostrado que no eres capaz de reconocer tus errores y aprender de ellos. No se puede ayudar a alguien que no vez más alla de la punta de su nariz y de su egocentrismo.

Saludos

• Favorito #1712725

Cerrado

que errores ni que peces muertos.! ~si en mi firefox se…

que errores ni que peces muertos.! ~si en mi firefox se comporta igual con diferentes versiones de flash! 12 rev! el colmo, preste atencion de donde van es numericos, en programacion revelan el orden de relevancia de los cambios realizados... siga actualizando sin TON ni son y verá que sorpresas se lleva, como usted mismo reconoce... dele al update... TOda esa ram sirve para mas cosas, sature completamente su ram dedicada a navegacion con pocas ventanas, de lo suyo gasta, pero son 200 mb de inutil uso.=

• Favorito #1712782

Cerrado

y ? se piensa que karma le va a dar clases de arquitectura de…

y ? se piensa que karma le va a dar clases de arquitectura de computadores ? y conceptos de programacion ? y uso y mal uso de los recursos del hardware ? LO LLEVA usted CLARO.... tome... la introduccion:

CAPITULO I

actualizaciones flash 9:

MAL, como siempre... USTED se referia a la v10. el link que buscaba era este:

Flash_Player_10_Release_Notes.pdf ¡

¿ incapacitado hasta pare documentarse ?¡ o no iba le link directo?¡ es igual... karma se lo busca... para que vea los de las v12 y en que consistian las mejoras... de mas importancia en firefox que en I.explorer para algunos por cierto... ( pues en firefox se les atascaban los videos)

CAPITULO II

PEZ: (la última de la v10 es la rev12) y que es bastante conveniente actualizar de forma frecuente.12 revisiones!!!,

Pero mire uste que instala antes de hablar ¡ Tome CULTURICESE:

es.wikipedia.org/wiki/Versi%C3%B3n

Por ejemplo, el paso de la versión 2 a la 3 de una aplicación suele conllevar cambios significativos, mientras que el paso de la 3.0 a la 3.1 indica cambios de menor importancia; el siguiente grupo de mejoras fuertes llevaría a la versión 4.0. Hay quien afina más, utilizando tres cifras en vez de dos: 1.1.56 o incluso cuatro cifras: 1.0.0.4.

SU CITA:

Pez: ...12 revisiones!!!, a los de adobe les debe de sobrar la pasta para pagar a tantos desarrolladores!...

bueno, bueno.. usted se columpia hasta del ratón...

veamos: Flash Player 10.0.12.36 ...

sabe usted lar RELEVANCIA que tiene el 10.0.12 ? sus 12 revisiones imprescindibles... ? PUES TIENEN la misma relevancia que SUS aportaciones... Milagro que no dijo USTED que tenia 36 ¡ o 1236 ¡ bochornoso, ridiculo... asi le luce el pelo...

A los que les han sobrado la pasta es a los profesores de secundaria para lapidar dinero en su educacion...

CAPITULO III

Revisiones de Flash Player 10.0.12.36

Flash Player 10 incluye revisiones para corregir los siguientes problemas:

•El Servicio de búsqueda de complementos de Mozilla no instala Flash Player 9.0.20.0 en

•Ahora, para establecer datos en el portapapeles del sistema usando el método

el artículo Flash Player 10 Security Changes en Adobe.com.

Problemas conocidos

Flash Player 10 tiene los siguientes problemas conocidos...

...etc..

y un largisimo etc... que usted ni sabe ni entiende, pa usted es mejor INSTALAR y si va mal, pues desinstalar... el colmo... de la ignorancia...

El tema de la carga de esta WEB no tenia, ni tiene NADA ,pero NADA que ver con la version de flash de KZ... y no insista...

CAPITULO V

about:cache en firefox

cache ? de que ? DE HISTORICOS ¡ antes, la primera VEZ y tiene usted que haberla cargado en ram¡ Su ejemplo de cache de configuracion en el navegador, no tiene nada que ver, que no es mas que un ESPACIO en el disco duro para guardar archivos, y son historicos PUES NO ESTAN actualizados en la navegacion... ABSOLUTAMENTE nada que ver con la RAM de uso en la carga principal y la MEMORIA VIRTUAL. Pero NADA de nada, cero coma cero... ¡ asi como sus conocimientos ¡

kz: Al final los Medicos van a tener razon y hay que filtrar la informacion en internet, por que lo mezclan todo Y acaban con un LIO en la cabeza que no se enteran... menudo chocho (ver.2: adj que chochea) tiene USTED montado...

A karmaZen_BUFFER le viene usted con un link de cache-de-disco, Ande, ande, Tome, CACHE... pero de KZ.

• Favorito #1712752

Cerrado

incultura en estado puro, evidentemente SU swap no la usa por…

incultura en estado puro, evidentemente SU swap no la usa por que es monotematico... de en una en una ... le sobra todo lo que sea mas de 512... *** por cierto: deje de hacer el mas soberano de los RIDICULOs y mezclar la cache del navegador, para almacen de siguientes accesos, con la Ram del sistema y la memoria virtual... es otro de TUs disparatados dislates... *** ni idea tiene usted de lo que dice... ande y vaya ha tomarse por el plugin§... pezIPero. #atentamente kz.

• Favorito #1712754

Cerrado

incultura en estado puro, evidentemente SU swap no la usa por…

incultura en estado puro, evidentemente SU swap no la usa por que es monotematico... de en una en una ... le sobra todo lo que sea mas de 512...

Ves, como siempre. Repetimos par los rezagados:

Tus argumentos sólo se reducen a insultos, a retorcer las palabras anteriormente dichas y repetir cansinamente una y otra vez lo mismo.

• Favorito #1712783

Cerrado

A ver, veamos: --------------- --------------- y ? se piensa…

A ver, veamos:

---------------

---------------

y ? se piensa que karma le va a dar clases de arquitectura de computadores ? y conceptos de programacion ? y uso y mal uso de los recursos del hardware ? LO LLEVA usted CLARO.... tome... la introduccion:

CAPITULO I

actualizaciones flash 9:

MAL, como siempre... USTED se referia a la v10. el link que buscaba era este:

Flash_Player_10_Release_Notes.pdf ¡

¿ incapacitado hasta pare documentarse ?¡ o no iba le link directo?¡ es igual... karma se lo busca... para que vea los de las v12 y en que consistian las mejoras... de mas importancia en firefox que en I.explorer para algunos por cierto... ( pues en firefox se les atascaban los videos)

CAPITULO II

PEZ: (la última de la v10 es la rev12) y que es bastante conveniente actualizar de forma frecuente.12 revisiones!!!,

Pero mire uste que instala antes de hablar ¡ Tome CULTURICESE:

es.wikipedia.org/wiki/Versi%C3%B3n

Por ejemplo, el paso de la versión 2 a la 3 de una aplicación suele conllevar cambios significativos, mientras que el paso de la 3.0 a la 3.1 indica cambios de menor importancia; el siguiente grupo de mejoras fuertes llevaría a la versión 4.0. Hay quien afina más, utilizando tres cifras en vez de dos: 1.1.56 o incluso cuatro cifras: 1.0.0.4.

SU CITA:

Pez: ...12 revisiones!!!, a los de adobe les debe de sobrar la pasta para pagar a tantos desarrolladores!...

bueno, bueno.. usted se columpia hasta del ratón...

veamos: Flash Player 10.0.12.36 ...

sabe usted lar RELEVANCIA que tiene el 10.0.12 ? sus 12 revisiones imprescindibles... ? PUES TIENEN la misma relevancia que SUS aportaciones... Milagro que no dijo USTED que tenia 36 ¡ o 1236 ¡ bochornoso, ridiculo... asi le luce el pelo...

A los que les han sobrado la pasta es a los profesores de secundaria para lapidar dinero en su educacion...

CAPITULO III

Revisiones de Flash Player 10.0.12.36

Flash Player 10 incluye revisiones para corregir los siguientes problemas:

•El Servicio de búsqueda de complementos de Mozilla no instala Flash Player 9.0.20.0 en

•Ahora, para establecer datos en el portapapeles del sistema usando el método

el artículo Flash Player 10 Security Changes en Adobe.com.

Problemas conocidos

Flash Player 10 tiene los siguientes problemas conocidos...

...etc..

y un largisimo etc... que usted ni sabe ni entiende, pa usted es mejor INSTALAR y si va mal, pues desinstalar... el colmo... de la ignorancia...

El tema de la carga de esta WEB no tenia, ni tiene NADA ,pero NADA que ver con la version de flash de KZ... y no insista...

CAPITULO V

about:cache en firefox

cache ? de que ? DE HISTORICOS ¡ antes, la primera VEZ y tiene usted que haberla cargado en ram¡ Su ejemplo de cache de configuracion en el navegador, no tiene nada que ver, que no es mas que un ESPACIO en el disco duro para guardar archivos, y son historicos PUES NO ESTAN actualizados en la navegacion... ABSOLUTAMENTE nada que ver con la RAM de uso en la carga principal y la MEMORIA VIRTUAL. Pero NADA de nada, cero coma cero... ¡ asi como sus conocimientos ¡

Reflexion de kz: Al final los Medicos van a tener razon y hay que filtrar la informacion en internet, por que lo mezclan todo Y acaban con un LIO en la cabeza que no se enteran... menudo chocho (ver.2: adj que chochea) tiene USTED montado...

A karmaZen_BUFFER le viene usted con un link de cache-de-disco, Ande, ande, Tome, CACHE... pero de KZ.

-----------------------

----------------------

Ves, como siempre. Repetimos par los rezagados:

Tome... las citas que pide de KARMA:

Cita de KZ: *** por cierto: deje de hacer el mas soberano de los RIDICULOs y mezclar la cache del navegador, para almacen de siguientes accesos, con la Ram del sistema y la memoria virtual... es otro de TUs disparatados dislates...

*** ni idea tiene usted de lo que dice...

ande y vaya ha tomarse por el plugin§...

• Favorito #1712805

Cerrado

Cito la wikipedia: Es habitual que una aplicación sufra…

Cito la wikipedia:

Es habitual que una aplicación sufra modificaciones, mejoras o correcciones.

Es decir, se corrige lo que va mal, por ejemplo y viniendo al caso, perdidas de rendimiento o problemas (si, lea las release notes que predica antes de hablar).

Respecto a la forma de nombrar, no hay un estándar claro y cada grupo de desarrollo utiliza el suyo propio. Normalmente el primer dígito se deja para cambios importantes, y el resto se usan libremente, como por ejemplo: 10.3.4.07 puede indicar 3 revisiones de la aplicación de contabilidad, 4 en el el módulo de gestión de stocks y 07 correcciones menores en la interfaz

¿Y tu qué sabes lo que sé yo?

Desde el mismo momento que no se dispone del código fuente, las soluciones pasan por reportar el problema a los responsables y esperar a que se solucione en la próxima revisión. No hay más. Empresas como microsoft lanzan las actualizaciones todos los martes y otras corrigen sobre la marcha.

Sobre la cache, poco más que decir, no entiende ni lo que es, ni para que sirve ni su funcionamiento. Le recomiendo la lectura autores como Tanenbaum o Silberschatz que explican bastante bien el funcionamiento de la cache así como sus políticas de uso.

menudo chocho (ver.2: adj que chochea) tiene USTED montado...

Tome, CACHE(te)... pero de KZ

Queda bastante claro que ante la falta de argumentos "usted" sólo sabe recurrir al copia/pega en google sin ni siquiera tener conocimiento de lo que dices. Pues nada, sigue insultanto y con esa cabezonería llegarás lejos...

• Favorito #1712250

Cerrado

Ahora mismo esto escuchando Again, de Lenny Kravitz

Ahora mismo esto escuchando Again, de Lenny Kravitz

• Favorito #1712872

Cerrado

ALE... siga siga, es EL UNICO que sigue "cargando" y CARGANDO…

ALE... siga siga, es EL UNICO que sigue "cargando" y CARGANDO el hilo con sus youtubes... simplemente TODO un ejemplo, Pura intencion, evidentemente.... y luego se pone de ejemplo...:

Pro cierto... Sino quire respuestas... ya sabe...

¿Y tu qué sabes lo que sé yo?

FAcil, simple logica deductiva, con sus expliaciones sobre versiones, consejos caducos y caches de oferta ... DE esa GUISA usted NO SABE NADA. De simple sentido común.

Respecto a la forma de nombrar, no hay un estándar claro

Pues claro¡, Y si no lo hay por que presume de usted de sus INCORRETAS v12 ?¡

karma se lo dice: PARA DARSE POTE e importancia.

ande... pierdase... mire... Ejemplo: EL mismo dia que salio el G. Chrome... karma instaló la (según usted ) revision 154 ¡¡¡ 154 revisiones ¡

"google crome"

1.0.154.36

sera ignorancia la suya ¡ ( se cree usted que ha habido todas esas opciones de descarga )

le suena ?. Pez_flahsero_10.0.12.36

??? y todavia se molesta usted en DAR explicaciones de sus CONTINUAS meteduras de PATA ?

Bien posible es que USTED no halla instalado ni siquiera 3 versiones distintas del flash 10... pero en fin... de lo suyo gasta.

argumentos

que argumentos ni que niño muerto ¡ Karma no viene a darle a usted clase gratis, YA LE DIJE que era la introduccion... si quiere saber mas sobre CACHE, memoria virtual y uso de la ram del sistema para aplicaciones... SE VA USTED al COLEGIO... pero empieze por secundaria... RIDICULO... hIPer_flameador de pelicula: Fire_Fox.

pero de serie "B"... ni para Tv... siquira... ( al menos vales de ejemplo )

• Favorito #1713007

Cerrado

Duran Duran - Ordinary World

Duran Duran - Ordinary World

• Favorito #1713031

Cerrado

Beno yo no estoy escuchando algo en concreto, me limito a…

Beno yo no estoy escuchando algo en concreto, me limito a escuchar una emisora por internet:

"KICKRADIO - the 80s Channel 128 kbps With a mix of 80s Pop, Rock, Disco and Retro"

No tiene nada de publicidad y la música es como os podéis imaginar de la década de los 80 en inglés. Es lo mas cómodo, lo pones y te olvidas.

• Favorito #1713058

Cerrado

Ya he comentado alguna vez que escucho bastante live9. Me…

Ya he comentado alguna vez que escucho bastante live9. Me apunto la que comentas, en el rato que llevo han puesto u2 y la canción de cazafantasmas, llevaba años sin escucharla!!!, no pinta nada mal.

• Favorito #1713067

Cerrado

La verdad es que me gusta mucho y la calidad muy buena.…

La verdad es que me gusta mucho y la calidad muy buena. Aunque no puedo escucharla a 256 kbps.

Maldita la subida que hay en España, porque sinceramente creo que se trata de la subida, mas que de la bajada.

Por cierto, si te gusta la música en el idioma de Cervantes, escucha esta: "X1FM/Rock En Espanol 128 kbps The Network for FREEDOM OF MUSIC live from San Diego"

• Favorito #1713184

Cerrado

que buenos esos. PD: gracias por no SATURAR con los…

que buenos esos.

PD: gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos...

• Favorito #1713060

Cerrado

Si, una pena. No hay grupos en condiciones, o mejor dicho, a…

Si, una pena. No hay grupos en condiciones, o mejor dicho, a las discográficas no les interesan. Por aqui de vez en cuando hay ciclos de conciertos en garitos y, aparte de morralla, hay algunos que bien se merecen una oportunidad.

• Favorito #1713185

Cerrado

un poco "oxidadado" ya no ?, ahora tambien…

un poco "oxidadado" ya no ?, ahora tambien hay grupos...

pero bueno, gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos...

al fin y al cabo el HILO se titula:

qué música estáis escuchando

y no VISUALIZANDO... al menos "con que sature" el hilo uno, con eso vale... mucho no va hacer...

• Favorito #1713208

Cerrado

"Oxidados" o no tanto... forman parte de la historía de la…

"Oxidados" o no tanto... forman parte de la historía de la música española, junto a grupos con Mecano o El último de la fila representan a la llamada época dorada del pop español. Algunos de ellos como los Hombres G sigúen todavía bastante activos y han logrado unir varias generaciones con su música. Todo un logro viendo el panorama actual.

• Favorito #1713213

Cerrado

...los Hombres G... algo era ello, todo tiene su…

...los Hombres G...

algo era ello, todo tiene su explicacion...

por cierto... Estos al igual que otros se animaron mucho a volver al ruedo viendo como lucia la cosa con los OTs triunfos, etc..

Ustedes pueden decir y beber los vientos de la "MAL llamada" epoca dorada del pop... pero de ESO a decir que "ahora no hay letras como las de antes"... uff...

Para letras las de HOMERO y amigos... TODO lo demas... ha sido ¿evolucionar?

Todo un logro viendo el panorama actual.

Pero realmente sabe de lo que habla ? NO ha habido mejor epoca que estos años, a pesar del P2P, no han hecho nunca tantos BOLOS y tantos conciertos... en españa... de hecho eso ha permitido la vuelta al ruedo de "los del PICA PICA" y compañia...

panorama actual ? joer... cuanto ciego... youtube mueve trafico para parar un tren... y este dice que panorama actual ? canales de TV, canales de cable SOLO de musica ? y dice panorama actual ?

en fin... Gulturizado con la "G" de gil...censurado.

• Favorito #1713243

Cerrado

pero bueno, gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos…

pero bueno, gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos

Karma el hilo estaba genial, a ti también te gustaba (ya ni busco en que intervención tuya lo comentaba)

....y digo estaba porque vaya diálogo que le colocasteis en medio,

si antes no cargaba bien (palabras suyas) ...a debido de perder mucho tiempo en la espera para poder postear

Karma se le saluda igualmente

PD.- Se me olvidó poner una canción, y para estas horas de la mañana quizá esta:

www.youtube.com/watch?v=xl0ZcgZV714& … ture=related

o:

www.youtube.com/watch?v=O7Iiz1g1WLk& … ture=related

o:

www.youtube.com/watch?v=D1ECnQ5EOWg& … ture=related

• Favorito #1713470

Cerrado

Agotado de "escuchar" a KarmaZenBuffer que el anterior hilo…

Agotado de "escuchar" a KarmaZenBuffer que el anterior hilo saturaba los exploradores y las vagas ganas que tenia de abrir un segundo hilo para no saturar el anterior, creo uno yo mismo.

Quien quiera ver los nuevos videos sirvase de acudir al siguiente enlace: bandaancha.eu/tema/1644320/que-musica-es … -momentos-ii