
Han pillado a Alfredo recibiendo un SMS 'confidencial'... es un móvil del pleistoceno, y eso que los diputados tienen un iPhone, quizá lo haya tenido que entregar ya, o simplemente... no se fía del iPhone.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
33 mensajes

Han pillado a Alfredo recibiendo un SMS 'confidencial'... es un móvil del pleistoceno, y eso que los diputados tienen un iPhone, quizá lo haya tenido que entregar ya, o simplemente... no se fía del iPhone.
Hombre, ladillo ladrillo no se yo.... tengo un Motorola con antena ...vaya, 5 veces mas grande. Vamos, yo uso un Nokia C1, sencillo ( aunque no tanto como el de Rubalcaba) y los "chulos" que me entregaron en Vodafone le he regalado a mi benjamín. El valora mas esto del...dedo
Cuestión de avance.... jajajaja
Es muy parecido al que uso yo. No me apetece llevar un movil gigantesco, que tiene un montón de pijadas que no puedo usar porque si lo hago me quedo sin batería, y que aun sin usarlas me dura un día, y encima estar pagando una tarifa de datos para saber que tiempo hace y ver las bobadas que otros ponen en las redes sociales en tiempo real.
Concretamente ese mismo de la foto lo tengo en el cajón como segundo teléfono.
La inteligencia poco tiene que ver con los títulos universitarios. Puedes encontrarte a gente sin estudios que es muy inteligente, incluso superdotados que se dedican a cultivar patatas, y a gente con titulaciones universitarios que son unos catetos.
No sé si en algunos países todavía se puede comprar titulaciones universitarias por un puñado de euros.
Mejor este que corresponde a lo que sabe usar Rubalcaba:
www.simvalley.fr/multimedia_6_telephonie … _px3326.html

¿Espías? No hacen falta, aunque en la tele y en el congreso se dan de palos unos a otros, en privado son muy amigos todos, tienen que estar de acuerdo para que todos puedan seguir chupando del bote y no se acabe el chollo.
Todavía recuerdo cuando vi al ex alcalde de mi cuidad en un bar tomando copas con el primer teniente de alcalde del partido que le acababa de echar y los dos de risas y con un atajada considerable 
Rubalcaba tiene al menos un móvil mejor que ese, en concreto un iPhone que han comprado para todos los diputados por una pasta porque era muy necesario que fuera justo esa marca aunque tengan problemas con la mayoría de los sistemas de la Administración. Además no sé por qué ni los iPhone ni los iPad ni tecnologías similares tienen que devolverlas a diferencia de otras cosas que tienen cuando están en el Gobierno. Y no me extrañaría que tuviera otro similar por parte del partido, así que si queréis hacer la colecta.... vosotros mismos, pero tampoco creo que lo necesite
Es un nokia 6230i, que es una evolución del 6230 normal. Muchos coches tipo mercedes llevaban esos teléfonos integrados con el manos libres del coche en una base de carga, ya que muchos tardaron bastante en integrar los bluetooth.
Seguramente se le acabara la bateria de su iphone, cosa por otra parte bastante remota..., y tirara del nokia del coche de toda la vida (con su tarjeta dual a costa de los españoles claro esta).