6 respuestas
35 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1663510

    ¿Por qué mantienen un canal como Bloomberg TV en inglés?. No lo entiendo

    Hago esta pregunta porque soy abonado de R y desde hace casi 2 años Bloomberg TV ( en castellano ) dejó de emitirse, es decir, cerró la delegación de España, y el único canal de información económica en castellano que existía ( muy bueno ) despareció sin más, siendo sustituído por su original, el inglés.

    Hasta enero de 2010, no había ningún canal económico en castellano, pero desde enero de este año, Intereconomía TV ( no es que predique mucho con este canal ) abrió un 2º canal llamado INTERECONOMÍA BUSINESS con 100% información bursátil y económica de aquí, de España y en castellano, y lejos de su canal matriz, con su tendencia política conocida.

    Plataformas como Imagenio y ONO ya lo han incorporado, pero veo que R no, y nos siguen manteniendo, en cambio, el Bloomberg TV en un perfecto inglés, que para aquí, en Galicia, pues como que no le hacemos ni p..o caso.

    ¿¿¿ Por qué no incorporan este canal que yo les cito aquí, que por fin existe un canal de información económica y bursátil, y en castellano ???

    • Favorito #1893658

      Cerrado

      Por que hace muchos, muchos años llegron a un acuerdo con…

      Por que hace muchos, muchos años llegron a un acuerdo con Bloomberg televisión para emitir su canal en inglés; y si ahora quitaran el canal de Bloomberg televisón sólo por que los de Intereconomía han creado uno nuevo, mucha gente se cabrearía.

      Puedes poner un post en el hilo de que canales quieres que añadan los de R pidiendo Intereconomía Business; pero ¡Por Dios!, no pidas que quiten un canal, y más cuando es el más importante de su sector.

      En cualquier caso, Intereconomía Bussiness sólo emite por la TDT de Madrid. ONO e Imagenio lo incluyen por que operan en Madrid y también muestran los canales de la TDT; pero R no opera en Madrid y no tiene acceso a la señal.

        • Favorito #1893671

          Cerrado

          Gracias por participar xDDD :P En otro orden de cosas, que…

          Gracias por participar xDDD

          En otro orden de cosas, que uno no entienda inglés, no quiere decir que el resto tampoco. Que uno no quiera un canal, no quiere decir que el resto tampoco.

      • Favorito #1893662

        Cerrado

        ¿¿¿ Cómo que se va a cabrear mucha gente ??? Pero, ¿¿ para…

        ¿¿¿ Cómo que se va a cabrear mucha gente ???

        Pero, ¿¿ para qué demonios quiero yo un canal que NO me entero de lo que emiten y encima está ocupando un dial, cuando lo puede hacer otro que SÍ entendamos ??

        ¿¿ Pero tú crees que aquí en Galicia quieren o se entera uno de lo que emiten en este canal ??

        Es una pena que los de I.BUSINESS no emitan la señal fuera de Madrid, porque he visto un poco de ese canal por Internet y es muy muy bueno, y ¿sabes lo mejor de todo?. Me entero de lo que dicen.

        Yo no entiendo los acuerdos de R, y como no los entiendo, pues lo mejor va a ser cambiarme de operador, tengo ADSL de Telefónica y voy a poner Imagenio, que sí tienen en el 141 I.BUSINESS.

        • Favorito #1893665

          Cerrado

          Si no te enteras de lo que emiten, si no sabes inglés, tu…

          Si no te enteras de lo que emiten, si no sabes inglés, tu futuro en bolsa es NEGRO.

          En Galicia no te enterarás TÚ de lo que emiten; pero la gente que está un poco metida en el mundillo si que se entera, por que sabe INGLÉS.

          La gente enterada del mundillo se va a cabrear si lo quitan, sí, y la que no también, por el mero hecho de que ESTÁN QUITANDO UN CANAL, y el mejor canal del tema que se trata. Está ocupando un dial, sí, ¿Y que? ¿Tú sabes la bastedad de los canales libres que tiene R en digital? PUeden añadir otros 70 si quieren. No tienes que pedir que quiten un canal para poner otro, esos tiempos se acabaron, ahora si quieres, pide que añadan otro canal, y si no quieres, pues no lo pidas.

          El tema no es de acuerdos o desacuerdos de R. El tema es que ese canal SÓLO emite en Madrid. SI una compañía tiene infraestructura en Madrid puede emitirlo, e incluso distribuirlo, pero si no la tiene, no. El canal no emite por ningún satélite ni ninguna otra vía, de modo que no hay manera de que lo emitan si no tienen en Madrid una antena para captar la señal, y aún así, dudo que pudieran hacerlo.

            • Favorito #1893730

              Cerrado

              No estaras de acuerdo porque no entiendes el ingles. Pero es…

              No estaras de acuerdo porque no entiendes el ingles. Pero es un canal cojonudo y, para los que estan metidos en el mundillo y tienen unas miras un poco amplias, pues resulta que si que les gusta.

              Si no te interesa lo tienes facil, pasa de él. pero no crees posts solicitando que se quiten canales. Tu no eres quien para decidir que es lo que nos gusta a los demás y lo que no. Crea posts pidiendo todos los canales que desees, pero no hagas lo contrario.

              Que los que entendemos el ingles no tenemos la culpa de que otros no os entereis.

              Saludos

        • Favorito #1893666

          Cerrado

          Hay gente que entiende inglés lo suficiente como para…

          Hay gente que entiende inglés lo suficiente como para comprender ese canal.

          Hay otra gente que aunque no lo entiende del todo, lo usa para mejorar su inglés.

              • Favorito #1893721

                Cerrado

                Porque como somos 32 en la misma comunidad de vecinos que…

                Porque como somos 32 en la misma comunidad de vecinos que tenemos R y estamos TODOS de acuerdo en ello.

                Y también, porque conozco a gente que trabaja en R y están de acuerdo conmigo en mi apreciación (claro, no tienen poder de decisión).

                ESTE CANAL EN USA O EN UK VALE, PERO AQUÍ NO.

                QUEREMOS NOTICIAS ECONÓMICAS EN CRISTIANO.

                Además, ya hay otro canal económico en inglés que tiene R: la CNBC

                ¿¿¿¿ No llega con uno que hay que poner 2 ????

                • Favorito #1893725

                  Cerrado

                  Queremos? Lo querrás tú, tus vecinos y algunos de R. El…

                  Queremos? Lo querrás tú, tus vecinos y algunos de R. El software del deco no te deja "quitarlo" o "saltarlo" para olvidarte de que está ahi?.

                  De cualquier modo, como han dicho más arriba, R puede añadirte mas canales sin quitar los actuales, de echo podría darte todos los canales de economía de habla hispana, otra cosa es que quiera o que le convenga.

                • Favorito #1893729

                  Cerrado

                  Pues sí, y si ponen un tercer canal económico en inglés mejor…

                  Pues sí, y si ponen un tercer canal económico en inglés mejor que solo 2.

                  ¿Por que cojones quieres que QUITEN un canal? Pide que añadan uno, vale, me parece correcto, pero NO QUE LO QUITEN. No tiene puto sentido tu petición de 'Quitad ese canal que ya teneis uno de la misma temática'. Es como si pides que quiten CineStar por que ya hay Canal Hollywood para poner películas en español.

                  Además, no me creo, NI DE PUTA COÑA, que haya 32 personas en tu comunidad de vecinos deseosos de ver Intereconomía Business y de que quiten Bloomberg. No me lo creo, así de claro. ERES UN MENTIROSO. Que tu eres un pequeño inversor que quiere saber como van sus acciones con un canal en español, pues vale. Pero que en tu comunidad seais 32 inversores, todos con ni puta idea de inglés, que quieren saber como les van sus inversiones, es una supermentira. Y es más, fijo que conoces a nadie que trabaje en R. Lo mismo lo hablaste con un instalador de decos o modems de una subcontrata, y claro, te dio la razón, por que al cliente hay que dársela.

                  Ese canal, tiene el mismo valor en UK que aquí. En USA tiene más, dado que se centra sobre todo en la bolsa yanki, pero en Europa tiene el mismo valor para un inversor alemán que para uno británico que para uno español.

          • Favorito #1894293

            Cerrado

            Hablo ingles, y no entiendo ni papa de ese canal, tampoco…

            Hablo ingles, y no entiendo ni papa de ese canal, tampoco entendia ni jota cuando emitian en español, es un canal para un nicho de clientes, es una lastima que los paquetes de canales que tengan no cubran la posibilidad de que sus clientes tengas gustos determinados y quieran canales que no tienen y no vean canales por los que pagan.

    • Favorito #1893724

      Cerrado

      El canal Bloomberg emite sólo en inglés porque la versión…

      El canal Bloomberg emite sólo en inglés porque la versión española desapareció desde el 8 de marzo de 2009. Con motivo de la crisis, desde esa fecha Bloomberg pasó a usar una única señal para toda Europa, por lo que recibimos los contenidos del canal sólo en inglés, como en el resto de países en nuestro continente. Este cambio lo llevó a cabo el propio canal, por lo que no ha habido ninguna intervención por parte de R en este tema.

      El canal Interconomía Business apareció el 11 de enero de 2010. Para R es difícil tomar la señal de este canal, aunque llegasen a un acuerdo de emisión por ambas partes. Teniendo en cuenta que el canal Intereconomía Business emite sólo por la TDT en abierto fuera de Galicia con demarcación autonómica sólo para la Comunidad de Madrid (no emite por satélite), por donde toma la señal Imagenio y ONO. El canal intereconmía Business fue sustituído por el desaparecido canal Tribunal TV manteniendo sus emisiones por tanto en la TDT autonómica de Madrid e Imagenio y, ampliando recientemente su emisión al operador de cable ONO.

      Aún así, Intereconomía Business emite en directo por internet: www.intereconomia.com/ver-intereconomia-business-tv

      Saludos

        • Favorito #1893745

          Cerrado

          He de aplaudir tu capacidad de autocrítica. Sólo te falta…

          He de aplaudir tu capacidad de autocrítica. Sólo te falta hablar de ti mismo en primera persona y ya sería fantástico. Seguirías, como tu bien dices, dando pena, y es que el argumento de los 32 vecinos era bastante triste, pero hombre, es un paso.

    • Favorito #1893744

      Cerrado

      ¿No vendría bien un poco de calma y tranquilidad? Se puede…

      ¿No vendría bien un poco de calma y tranquilidad? Se puede discutir, pero sin entrar en otros temas más espinosos.

    • Favorito #1894013

      Cerrado

      Yo precisamente me pire de R porque en Teledeporte ponian…

      Yo precisamente me pire de R porque en Teledeporte ponian ciclocros, mis 48 vecinos y yo estabamos de acuerdo en que no nos gustaba el cliclocros y llamamos a R para que avisraan a Teledeporte para que dejaran de emitirlo, pero no nos hicieron caso.

      De verdad, gracias por el post, es genial.

      • Favorito #1894032

        Cerrado

        En mi caso eramos 72 vecinos, y el hecho de que en la etb…

        En mi caso eramos 72 vecinos, y el hecho de que en la etb pusieran pelota vasca nos molestaba mucho. Pedimos que la quitaran y pusieran vaya semanita, pero no nos hicieron caso y nos dimos de baja todos. (Los 72)

        • Favorito #1894385

          Cerrado

          Los canales están para ganar pasta y si un programa tiene…

          Los canales están para ganar pasta y si un programa tiene audiencia, les importa un pepino que una compañía o 72 espectadores no le gusten lo que echan. Además, habría que ver si todos los vecinos se dieron de baja. Primero porque es una chorrada y segundo porque es muy raro que en un edificio esten todos los vecinos con R aunque Telefónica no dé servicio