Joer, esto es desesperante, no va el facebook, no va youtube, incluso me costó entrar aquí. ¿Que narices están haciendo que internet va de pena?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
19 mensajes
Joer, esto es desesperante, no va el facebook, no va youtube, incluso me costó entrar aquí. ¿Que narices están haciendo que internet va de pena?
Puedes hacer una cosa?
Mira: vas al ftp de telecable, por ejemplo a la descarga de una .iso de debian
ftp://ftp.telecable.es/misc/varios/ISOS/Debian/ <- Elige un archivo de ahí para descargar.
Y una vez tengas el cuadro de ''descargando'' en la pantalla, haz una captura para que veamos qué velocidad tienes en descarga directa por ejemplo 
PD: Si no sabes hacer capturas, o no quieres complicarte la vida con ir al paint etc..., te dejo una aplicación sencialla creada por mí 
pues prueba el servidor de Microsoft 
download.microsoft.com/download/d/7/3/d7 … oe3trial.exe
Es la demo del Age Of Empires III, pero para probar esto vale ¿no? 
Mira a ver que velocidad anda tu conexión los 10 primeros segs por ejemplo 
A mí ahora mismo me va a 3'68Mb/s, algo que para ser una sola conexión no está mal
(si utilizara un gestor como jdownloader que hacen más conexiones, alcanzaría los 70Mb sin problemas)
Así que te deberían descargar los 15Mb a tope 
Pues yo las dns d etelecable no las utilizo ya que va a trompicones y los videos y las descargas van lentas a veces.... Yo uso las de google y me parece me va mucho mejor tanto por cable como por wifi ya que las pongo manuales en el router...... Y las descargas por jdownloader me van a mas de 1.70 mb/s.
¿ Hay alguna manera de descargar a tope de velocidad ? porque parece que lo limitan y no te baja a 1.80mb/s como deberia... A esa velocidad la bajo descargando el wow cataclysm.... pero en otro s sitios va lento....
SOKIEV tu archivo lo puse 10 segundos bajando y con 15 megas me bajo a 1.75 mb/s a veces subia a 1.76mb/s con lo cual esta bn.