#1679948 ▲ ¿Qué compañías permiten skype? Hola, a parte de MasMovil y creo que pepephone, no hay ninguna otra compañía que permita skype, ¿no? Gracias.
#2048531 ▲ Masmovil, Pepephone que yo sepa. ;) Me plantearía Pepehone en… Masmovil, Pepephone que yo sepa. Me plantearía Pepehone en alguna modalidad combinada de datos. Vodafone permite VoIP para una modalidad de datos CARÍSSIMAAA
#2048560 ▲ pues si miras su web veras que no hay ninguna referencia a… pues si miras su web veras que no hay ninguna referencia a que lo prohibe eso quiere decir que lo permite
#2048581 ▲ 2.4 El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para… 2.4 El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).
#2049056 ▲ Simyo no lo permite, viene en las condiciones generales como… Simyo no lo permite, viene en las condiciones generales como bien ha comentado winky.
#2048794 ▲ Muchas gracias a todos por responder. Pepephone y MasMóvil… Muchas gracias a todos por responder. Pepephone y MasMóvil tienen buena pinta.