BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En qué bandas y canales emite Movistar la señal 5G+ (SA) en España?

Kissio

¿En qué bandas y canales emite Movistar la señal 5G+ (SA)? Es para poder comprobar si mi teléfono Honor Magic 5 Pro (modelo PGT-N19) dispone de ellas, a la espera de la homologación de Movistar.

Según soporte Honor, el teléfono sí está preparado para 5G+ y según Movistar lo tienen que homologar.

Quería saber quién lleva razón, y si efectivamente es compatible o no.

pepejil

Por el momento, procura que tu dispositivo tenga NR en N28 y N78.

🗨️ 5
Kissio

Dispone de NR en N28 y N78. ¿El siguiente paso?

🗨️ 4
pepejil

Eso ya es cosa del lado de la operadora.

🗨️ 3
Kissio

¿Hay algún modo o criterio que le lleve a una operadora a homologar un terminal para, en este caso, soportar 5G+ SA?

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Kissio
NachoSH

De momento, según Movistar, solo Xiaomis.

Pero yo me he conectado con Samsung con OneUI 6 (con 5.1 no va).

🗨️ 1
Kissio

¿Qué te sale como icono en la pantalla principal?

ShadowHunter
1

Movistar usa 5G+ en N78 y N28

Orange usa 5G+ en N1, N78 y N28

🗨️ 1
Kissio

Perfecto, lleva NR en N78 y N28. ¿Qué tendría que hacer? ¿Esperar a una homologación por la operadora?

SAR12

Es que te has comprado un terminal algo raro, es decir, no es precisamente común en el mercado español y ten por seguro que homologarlo no va a ser prioridad ni de Orange ni de Movistar. Si de hecho ni los iPhone estan aun homologados en Movistar, imagina lo que tardaran en empezar con los honor…

Yo supongo que primero empezaran a meter los modelos mas comunes que usen su red y luego iran ampliando la lista.

De todas formas no acabo de comprender esa ansia por usar el SA, tampoco te va a cambiar la vida, de hecho que pretendes notar respecto al nsa?…

🗨️ 2
Kissio

Hombre … "raro" NO lo es. Estamos hablando de uno de los mejores teléfonos del mercado en cuanto a prestaciones, software, hardware, cámara … y precio (por desgracia).

🗨️ 1
SAR12

Con raro me refiero a que no es un terminal común como lo puede ser un iPhone o un Samsung o incluso cualquier Xiaomi. Cuantos terminales como el tuyo puede haber en españa? Pongamos 50.000 pues cualquier modelo superventas igual hay 3.000.000 entonces, tu como operador que quieres llegar al mayor numero de clientes con la red sa por que terminales empezaria a homologar? Obvio no?

No entro en que sea mejor o peor terminal.