BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué adaptador wifi USB me recomendáis?

toguro989

Hola

Estoy buscando un adaptador wifi usb para poder coger señal wifi en mi PC de sobremesa. No entiendo de tecnologías ni estoy puesto en el tema, pero he estado mirando estos 2:

TP-LINK TL-WN822N N300, Dos antenas externas
amazon.es/gp/product/B004...A3AHNU45PTCU…awazing0f-21

TP-LINK Archer T2UH Banda dual (AC 600 Mbps, antena externa)
amazon.es/gp/product/B00L...A1AT7YVPFBWX…awazing0f-21

No sé si me interesa más que tenga banda dual o el que tiene 2 antenas externas, solo puedo deciros que me interesa que tenga un buen alcance y la señal atraviese paredes y forjados.

¿Cual me recomendáis, aunque sea otro?

Saludos

toguro989

Ya he dicho que no entiendo del tema. cual me recomiendas. que tenga buena relacion calidad precio

ToooWuu

Por cierto, ninguna señal Wi-Fi atraviesa las paredes

estás equivocado, por supuesto que la señal de radio atraviesa paredes.
(también rebota)

vukits

de sobremesa, es preferible PCI ... alguna con chipset Atheros

🗨️ 11
Ivaner3k

Ya que te pillas uno sea atheros o no usb o pci que sea AC

wifi ac una explicación rápida por si no lo conocías o para los que lo desconozcan y yo tengo en casa un sobremesa y por comodidad un usb si va a ser para siempre entonces sí le metería el pci, eso ya depende de ti y de las necesidades y el fin.

Si vas a estar siempre conectado por wifi yo me lo compraría pci sino pues usb esa es mi opinión nada más.

Saludos.

🗨️ 6
toguro989

vale, le meto pci, cual me recomiendas?

🗨️ 5
Ivaner3k
🗨️ 4
toguro989
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
Ivaner3k

El chip lo dices por cuestión de auditorías o simplemente porque te parece mejor que los demás?

Saludos.

🗨️ 2
vukits

estoy muy enfadado con Ralink.. (¿realtek?)..

sus drivers son una porquería.

asi que ¿qué nos queda? Atheros e Intel...

🗨️ 1
Ivaner3k

Visto así pues sí, pensaba que lo decías por el tema de auditorías u otras cosas la verdad que yo con windows he probado tarjetas por usb de todas las marcas que dices y bien, ahora no sé para otros sistemas y tampoco les he dado mucha caña ahora estoy con el gusanillo de pìllarme una para auditorías wifi y veremos a ver pero seguramente terminaré con una atheros que para estas cosas pintan bien, aunque yo he probado realtek y no problem pero ya te digo por windows y por usb nada de otros S.O. ni pci ni nada.