BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

QUANTIS ES CARROÑA

BocaDePez
BocaDePez
1

QUANTIS ES UNA AUNTETICA BASURA, UNA SOBERANA ESTAFA DE LO QUE LLAMAN SERVICIO DE INTERNET.

Fui un usuario y estoy indignadisimo. Tube que esperar a que pasara la permanencia de un servicio pesimo de internet, me han puesto una demanada porque no tienen huevos a darte de baja aunque lo mandes por correo, fax o llamando(llamando cuando te atienden, ya que es algo complicado)... en fin. Una empresa más, que forma parte de la carroña que tenemos en españa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo mandas por correo certificado, no tienen manera de decir que no les ha llegado. La pelota pasa a estar en sus tejados.

BocaDePez
BocaDePez

Si se ponen tontos con la baja la solución es el burofax

BocaDePez
BocaDePez

Pero Quantis carroña exactamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hazte una cuenta en twitter y deja estos foros tranquilos, plis.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quantis?? A una mierda le tengo más respeto!!!

Que asco de empresa, estuve seis meses con ellos y me pasó de todo… empiezo…

Si tu banco devuelve un recibo porque no hay dinero, aparte de cortarte el suministro de internet inmediatamente los sinvergüenzas te cobran 30€ de gastos de devolución cuando el banco no cobra más de 2€ al que genera el recibo, o sea Quantis. Me di de baja con esta gentuza y ahora me reclaman 320€ por incumplimiento de contrato. ¿Contrato? Te prometen una conexión rápida y sin corte de suministro de internet y eso falla más que una escopeta de plomos, ¡¡ASCO!!!, encima me llaman los asquerosos y me dicen que nunca me han cobrado 30€ por devolver un recibo y aquí tengo los justificantes, además de cutres y mentirosos son arrogantes, que asco.

La gota que colmó el vaso fue que me quisieron cobrar tres facturas por duplicado, y yo que los últimos tres meses pagaba en caja (arto de pagar 30€ por devolución) no encontraba un recibo, bueno la cosa es que de 180€ que me reclamaban se quedó en 60€ (la mala suerte de extraviar un recibo, ellos no buscan nada en sus archivos son unos señoritos) es gracioso, si no pagas te cortan inmediatamente, entonces...¿que coño hacia yo con servicio los tres últimos meses?.

Me cambié a Eurona Telecom y EUREKA!! Gente profesional como pocos, y si devuelves un recibo lo puedes pagar al mes siguiente sin gastos, la conexión casi no falla y eso que trabajan con el mismo satélite de la empresa Italina Tooway, creo que estos de Quantis se pasan además de robar de listos.

Que a gusto me he quedado.

🗨️ 1
Pichu78

pensaba pasarme a una compañía de estas que ofrecen internet por satélite pero visto lo visto ,va ser que no.

seguiré con movistar y su escasa mega

en mi caso busque compañías de internet por satélite en www.conexionrural.es y me fije que ninguna pone el mínimo de transferencia en descarga solo ponen hasta ...Mb .

menos mal de los foros