BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qual es la direccion postal de Movistar en Barcelona para quejas?

artatake

OK ante todo perdon por mi espanol, pues vivi 35 anos en los EEUU y me olvide de ablarlo y mas aun de escrivirlo.

My problema con Movistar enpezo cuando me di cuenta de que me estavan cobrando mas de 30.00 E cada mes. Esto fue tres meses despues de aber tenido contrato que nunca me dieron el papel. La primera factura me llego 3 meses despues de aver tenido el contrato que nunca me dieron copia.

De Agosto que fue la primera vez que contacte con movistar me dijeron que yo havia firmado un contrato. (que nunca me fue dado ni en persona en la tienda ni por correo come se me dijo.

Me sacaron el dinero del banco aun despues de cancelar cuando los llame por telefono. Cuando me queje un mes despues, me dijeron que tenia que ir a la tienda donde lo compre y darme de baja.

La tienda me estuvo dando falsa informacion diciendo que ellos travajan para Movistar y que ellos mandaron la informacion a Movistar.

Tuve que ir a la central en Barcelona a reclamar. Ellos me dijeron que tenia que ponerme en contacto con la tienda que me provello el contrato que aun despues de un ano no tengo ni se lo que pone el contrato.

Cuando volvi a la tienda me volvieron a decir que ellos no savian nada que ellos solamente cojen contratos y que Movistar los envia por correo. Me enfade ya que ellos tendrian que tener una copia.

Volvi a la central de Movistar en Plaza Cataluna y despues de esperar para ser attendido me dijeron de nuevo que ellos no me podian ayudar y que no tenian informacion mia en su systema. Me enfade otra vez. Como me pueden sacar el dinero del mi cuenta bancaria y no saber el numero de mi cuenta con mi DNI?

Volvi a la tienda a protestar. Cada vez que voy a esta tienda del Paseo San Juan he tenido que esperar mas de una hora. Y varias veces tuve que marcharme antes de ser attendido pues aviendo vuelto de los EEUU y teniendo, comunicarme por telefono cada dia por razones importantes en los EEUU y por el horario de diferencia tengo que usarlo entre las 4 de la tarde hasta las 1 de la madrugada.

Cuando pude esperarme para quejarme la tienda ya estava cerrada mas de una hora. Despues de mucho hablar y ponerme muy desagradable con la asistente que fue la que me hizo el contrato se me esplico que no podia fusionarme porque Movistar queria 225.00 Euros de fianza. QUe ella me lo dijo. Yo le respondi que si pero ellos me estan sacando el dinero del banco y que me lo tendrian que haver sacado. (haora estoy pensando que pueden aberlo sacado)

Ella llamo a Moviatar y despues de hablar un rato can alguien me dijo que el deposito se tenia que hacer en efectivo. Y que se tenia que depositar en una cuenta de Banesto. Fuy al banco a sacar dinero y fuy al Banesto a depositarlo en numero de cuenta que me dio.

Volvi a la tienda y les di el recivo y el DNI pero me dijeron que el ordenador no funcionava y que volviera mas tarde.

Mas tarde cuando volvi havia una cola que salia de la tienda y estuve esperando my turno mas de una hora. Era inprescindible hablar por telefono con una oficina del Estado en los EEUU y tenia que volver a casa. A las ocho volvi y estava cerrada. El dia siguiente la attendiente me dijo que ya lo havian enviado y que reciviria una chip por correo.

Despues de semanas esperando el chip que no llego telefonee a movistar fvarias veces. Cada vez con diferentes resultados que fueron efimeros para me.

En Noviembre o asi fuy a la central de la plaza de Cataluna a quejarme y me dijeron que no havia nada que dijese que yo havia depositado los 225.00 de deposito. Pedi hablar con su jefe pero no estava avalible. Pero ella me hiva a dar una targeta de chip para el movil que nunca se me dio. Me pidio el DNI pero no lo encontrava. Tanvien me dijo que la tienda que me cojieron para movistar me podian dar el contrato de Movistar que nunca se me dio. Y que volviese con el DNI para recoger la Chip para el movil.

Fui a hacerme un DNI nuevo pues no encontrava el que tenia y cuando volvi a la centra de Movistar en la Plaza Cataluna se desentendieron con migo y no me dieron el chip y me dijeron que lo que yo decia que una mujer travajadora de Movistar me dava la chip la ultima vez y me volvieron a mandar a la tienda del Paseo San Juan.

Cuando fuy a ella la persona que me attendio me dijo que no tenia nada mio pero que havian encontrado mi DNI en el suelo. Entonces me acorde de que cuando fuy a darles el papel del banco Banesto con mi deposito de 225.00E y el ordinador no funcionava les havia dado el DNI y el papel del banco con el deposito y se lo quedaron.

Ella me dijo que el papel que les di fue mandado a Movistar. Que ellos no lo tenian. Volvi a Movistar a quejarme y me dijeron que ellos no tenian el dinero que yo havia depositado en el banco Banesto.

Ya estamos en Enero ocho meses despues. Fuy de vuelta a la tienda de Paseo San Juan y me enoje de verdad estuve esperando my turno mas de una hora y cuando me toco el turno la persona que estava no me quiso attender porque ella no savia del assunto. Me fuui despues de formar un escandalo en la tienda.

Cuando volvi y la persona que me havia cojido el contrato estava presente y pude hablar con ella despues de larga espera, me dijo que ella no podia hacer nada. Que tenia que solucionarlo con servicio al costumer service.

Ya haviendo enpezado a escrivir una carta a Movistar que me tome mas de un mes para ponerla en buen escrito, fuy contactado por my telefono fijo por Movistar que me ofrecian fusionarme. Les dije que tenia un contrato y que no encontrava la forma de conseguir lo que queria y esplique lo sucedido y el dinero en efectivo que tuve que depositar en una cuenta del Banco Banesto y la persona que se identifico como un agente de Movistar me hiva a dar un movil y pedi lo que lla havia pedido que queria el numero del telefono movil que tenia ya con Ibara y me dijeron que lo arian y que resolverian el dinero que puse en deposito. Tanvien me dijeron que yo no tenia que dar deposito ya que no devia nada a Movistar. QUe llos me lo devolverian. Y que me enviarian un email o mensage diciendo la tienda donde yo podria recoger el chip.

Paso un mes y ni recivi un mensage ny un email ni chip del movil. Tanpoco recivi el contrato que se me dijo que me mandarian por correo.

Febrero, Marzo, y Abril fuy a la tienda de la cantral en la plaza cataluna tres vezes, y cada vez me dijeron cosas diferentes. No podia volver a la tienda de Paseo San Juan areclamar entonces pues se me dijo que me havian echo otro contrato... Y el primero que no tengo el papel que firme el primer dia el Junio del 2013.

Acave la carta de queja cinco paginas. Cuando la lleve a carte de reclamacion en mayo a la central en la plaza Cataluna despues de tratar de dar mi carta de queja, ( tengo que decir aqui que cada vez que he preguntado a los attendientes por una direccion de correo postal para mandar una queja se me dijo que no lo savian) me mandaron a la plaza del Angel. Que fui directamente y la encontre cerrada a las dos de la tarde. Tanpoco me dijeron como llegar a la direccion y me dijeron que lo buscase en el internet. En la pagina de movistar no encontre la direccion tanpoco.

Al final despues de dos intentos llegue estando la tienda havierta y la mujer que me atendio no quiso tomar la reclamacion y mirando el ordenador me fue dicho que yo no tenia undeposito de 225.00E a ellos y que se le fue dicho que no cogiese my queja.

He estado dando bueltas y buscando come solver este problema. Hasta que ayer me llego una carta por correo postal de unos abogados que me amenazan con quitarme mis posesiones si no pago los 120 y tantos Euros que dicen que les devo.

En Mayo tuve que cerrar mi cuenta bancaria pues my banco el Santander me dijeron que era lo unico que podia hacer. Tanvien en Mayo recivi una carta informamdome que mi banco no pago el recivo de mayo. La unica carta que recivi de ellos.

Hoyhe pasado desde las 8 de la manana buscando por el internet la direccion de Movistar en Barcelona y lo unico que he conseguido es la direccion de ellos en Madrid en buestro block.

Alguien save la direccion de Movistar en Barcelona las oficines de corporacion para mandar la carta de quejas?

Gracias.

ps: Se me han dejado muchas cosas que no quiereo sobracargar este mensage.

BocaDePez
BocaDePez

Ésta es la dirección:

Movistar Barcelona - Usuarios desconsolados al borde de un ataque de nervios

Calle Milagros de Lourdes, 35

17534 Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal que no querías sobrecargar el mensaje.

amigos895

No tenías que haber pagado nada de fianza vaya chorizos...

Te recomiendo que pongas tu caso en un mensaje privado a movistar españa de facebook donde te harán más caso: facebook.com/movistar.es?fref=ts

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O que postee en el foro oficial de Movistar España:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Quality solutions

BocaDePez
BocaDePez

la "B " existe no es pecado usarla , "estava" "escrivir " "recivi " "havierta ""tamvien "" save " :-O

BocaDePez
BocaDePez

no le funciona la tecla B... Es la única explicación. Lo demás sería un caso grave sobre víctimas de la LOGSE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta que nadie les pare los pies o sea el estado, van a seguir haciendo lo que les de la gana. Yo llevo una semana con una averia y me han dicho que si me voy me haran pagar la permanencia. Total un robo