1 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1653081

qien m ayuda a cambiar mi ip dinamica de ono

hola foreros soy nuevo aqi mi tema es si me podeis ayudar a cambiar la ip tengo modem router wifi thomson tcw 710 mi ip es dinamica y no cambia mas parece ip fija joder ni desconectando de la corriente electrica ni abrir el famoso MS DOS y poner ipconfig/release ipconfig/renew ni acerlo x scrit bat. no me ha resultado por mas qe visto tutoriales y lo hecho como me decian y na de na qe cambia la puta ip llame a ono y me dicen q manualmente no se puede cambiar cosa q es falsa porqe si se puede (pero q en mi caso no ha funcionado)y q ya cambiaria q eso podria tardar bien 2 dias una semana o 6 meses buufff me dieron ganas de mandarlo x ahi al tecnico de ono q morro antes con telefonica con solo apagar y encender ruter se cambiaba la ip xo con este moden ni de coña algien m puede ayudar a cambiar mi ip no es xa nada malo ni ilegal por favor ayudarme tengo sistema operativo xp gracias x leerme hasta pronto.

• Favorito #1802631

gracias por leerme pero creo k eso seria mas rollo comprar…

gracias por leerme pero creo k eso seria mas rollo comprar ruter nuevo y luego configurarlo y creo k de nuevo tendria la misma ip por algunos foros he leido k es posible cambiar la ip cambiando la mac del ruter solo hay q entrar en la configuracon del ruter cosa qe ya hecho pero como esta todo en ingles no se donde pinchar para cambiar la mac adrees y sobretodo qe mac ponerle unos dicen qe me la invente y otros qe se puede cnseguir intercambiando mac con otras gente buufff k lio con lo facil ke era cambiar de ip con telefonica k solo tenia k apagar y encender ruter mierda m arrepiento de haber cambiado de operador bueno si sabe s algo me avisas gracias.

• Favorito #1802635

jajajaja nada malo solo qe desde hace un año me banearon de…

jajajaja nada malo solo qe desde hace un año me banearon de un chat por discutir con un simple usuario resulta q al poco tiempo ese tio compro el chat y ahora es el dueño asi k cada vez k me ve en cam me banea y si no me poongo en cam me detecta x la ip dinamica ke tengo (ke mas parece ip fija) y kiero cambiarla porke asi si me banea sin motivo pos cambiandola podria entrar asi m baneara mil veces lo k acia cuando tenia telefonica y dialogar con ese memo es imposible no me deja es italiano si me ayudas t doy la direccion de ese xat es buenisimo gracias.