23 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #815460

Cerrado

Macho ni que trabajaras en jazztel.

Macho ni que trabajaras en jazztel.

• Favorito #815672

Cerrado

Regálame la buenísima conexión que seguro disfrutas, y si no,…

Regálame la buenísima conexión que seguro disfrutas, y si no, déjame que disfrute yo con la mía, que está claro que me va tan bien o mejor, sobre todo en subida, que la tuya.

• Favorito #848955

Cerrado

en parte es cierto, el ADSL en si no es algo tan inovador (es…

en parte es cierto, el ADSL en si no es algo tan inovador (es algo antiguo) , y ni siquiera ADSL2+ es tan novedoso ni llega a todos, en otros paises lo minimo es VDSL o cable de verdad (fibra optiva hasta el mismo modem), a mi por eso me gusta pensar que el PLC puede ser un gran inmento.

• Favorito #815670

Cerrado

Lo dices porque has llamado hoy, y te han dicho que el…

Lo dices porque has llamado hoy, y te han dicho que el departamento comercial trabaja de Lunes a Viernes y de 8 a 22 horas, ¿verdad?

Si tu jefe te dijera que trabajes los fines de semana, seguro que dirías
      ¡ Eres un jefe c_br_n!

Deja que los demás pasen su fin de semana con la familia y llama el lunes como los chicos educados.

• Favorito #816721

Cerrado

Yo mas bien diria un gigante en coma. Muchas expectativas y…

Yo mas bien diria un gigante en coma.
        Muchas expectativas y al final na de na.

Todo va a quedar en un experimento de las electricas.

• Favorito #824336

Cerrado

De momento al gigante le van a cortar las piernas si se…

De momento al gigante le van a cortar las piernas si se confirma que endesa abandona el proyecto de PLC.

saludos

• Favorito #818002

Cerrado

increible a dia de hoy aun sigue sin funcionar joeee

increible a dia de hoy aun sigue sin funcionar joeee

• Favorito #820056

Cerrado

El PLC, es una barco a la deriva por el cual Iberdrola no…

El PLC, es una barco a la deriva por el cual Iberdrola no demuestra el más mínimo interés en mantener a los clientes.

Saludos

• Favorito #824694

Cerrado

perdon tienes toda la razon... Pero es q a esos numeros no…

perdon tienes toda la razon...
            Pero es q a esos numeros no llamo , por miedo y en mi cabeza quise entender que lo dije...

• Favorito #821158

Cerrado

También el la web de iberdrola a la que se accede en el link…

También el la web de iberdrola a la que se accede en el link de arriba del todo aparece un portátil Macintosh y llamas a iberdrola y te dicen que no hay soporte ni para mac ni para linux ni para ná que no sea esa peste de windows.

• Favorito #849411

Cerrado

Eso no es nada nuevo, habla con cualquier otro ISP a ver que…

Eso no es nada nuevo, habla con cualquier otro ISP a ver que te dicen.
            Lo unico que hay que hacer es no ser mas tonto que ellos pero si quieres, puedes probar a decirles que usas linux...

A buen entendedor pocas palabras ... y si usas cualquier otro sistema operatiovo no tendras ningun problema a no ser que no sepas usarlo.

FreeBSD + PLC + IPCOP FIREWALL directo a mitsubishi no va nada mal :-) :-)