12 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #897

Cerrado

En http://ciberia.ya.com/n_b_k/utils.htm encontrarás una…

En http://ciberia.ya.com/n_b_k/utils.htm encontrarás una utilidad llamada PWL Glide .
      Espero que te valga.
      Salú.
      Mestizo.

• Favorito #898

Cerrado

El mejor programa q he visto pa esas cosas es el cain,…

El mejor programa q he visto pa esas cosas es el cain, permite reventar los pwl por fuerza bruta, por diccionario, con alfabetos personalizables... y ademas tiene resume. Hace 3 años hice maldades con el y t garantizo q funciona
      No he encontrado ningun link q funcione para ponerte, si m das una direccion d email t lo paso (no llega a un mega).
      P.D. Por peticion popular, ya lo he enviado, no os asusteis si el remitente es extraño, soy io

• Favorito #976

Cerrado

Bueno y si no te importa me lo mandas a mi tb, mi mail es…

Bueno y si no te importa me lo mandas a mi tb, mi mail es davidf_69@hotmail.com

• Favorito #6467

Cerrado

Hola, me lo puedes mandar a mi tambien. Gracias…

Hola, me lo puedes mandar a mi tambien.
        Gracias
        jugarje@hotmail.com

• Favorito #6578

Cerrado

Como ha cambiao el cuento :) lo mejor d todo es q ultimamente…

Como ha cambiao el cuento lo mejor d todo es q ultimamente paso mas tiempo n 2k q n otros sistemas y se echaba d menos q el cain funcionase fuera d 9x...

Asias por el link

• Favorito #6727

Cerrado

juas... te llueven propuestas macho. hey, mandamelo a mi…

juas... te llueven propuestas macho. hey, mandamelo a mi tambien!! (joda.. ) Por cierto aca tengo un pwl que me lleva 1 mes y sigue, y sigue, parece el conejo de la duracell q no para mas...

• Favorito #6739

Cerrado

Hombre, si la cosa es incordiar t puedo pasar pa q m…

Hombre, si la cosa es incordiar t puedo pasar pa q m revientes la clave del server 2k (solo tiene 15 caracteres d na xD)
              Lo jodio es q saca la clave a base d nt hash sobre sam y paso d mandarte componentes del sistema xDDDDDD

Ahora n serio, es alucinante el caincito d las napias, ya no le valen los pwl, tb rastrea pass d 2k (incluso antes d tener la clave t dice si es mayor o no d 8 caracteres) revienta md5, office... ma dejao a cuadros la mejora