wenas!
contratado 300 y me estoy bajando de una ftp a 8 de media!!!!!!
pero q cojones es esto???
putos ladrones de mierda!!!
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
14 respuestas
13 mensajes
wenas!
contratado 300 y me estoy bajando de una ftp a 8 de media!!!!!!
pero q cojones es esto???
putos ladrones de mierda!!!
Hay k dejarlo al pobre chaval, kieres ver komo de mierda es R? mira k mal me baja de un ftp con un combo3:
[01:11:32] Transferred 1 file totaling 1.000.000 bytes in 27,74 (35,93 KBps)
Y si el upload es una puta mierda, pero acaso no lo sabias cuando lo contrataste? entonces k coño protestas? el gilipollas eres tu por contratar un servicio k segun tu es una puta mierda.
como indivíduos como tu tienen la osadía de hacer preguntas con estos modales. Quieres clases gratis y encima con una falta de educacón de tal magnitud. Si no te va bien R, pues te lo pones de pisapapeles por ejemplo.
Si eres tan espabilado ¿que haces aquí preguntando y no te diste de baja en R?. Seguro que les haces un favor.
Saludos y no faltes tanto al colegio.
Pos eso, que para bajar sea por htm o ftp, R va cojonudamente (si el que te sirve los datos también va cojonudamente).
Otra cosa es la subida, digamos sencillamente, vergonzosa.
Deberías comprobar que ese servidor del que te bajas, posee una buena velocidad o que en el momento en que lo estés usando, no exista mucha petición de archivos. En mi modesta opinión, lo que dices es incoherente si es que la acusación la realizas por el análisis de "una bajada que haces de un ftp" en un momento concreto.
Un saludo.