BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el puto proceso inactivo del XP

kissmont

Tengo un Pc con AtlonXP200 y 512MB de ram,y bastante veces el ordenador se satura y he comprado que en el administrador de tarea,hay un procesa que se llama inactivo que ocupa el 90 en incluso el 99% de los recursos,dejando al ordenador lentisimo,creo que no es ningun virus,no se si es mantenimiento del sistema(pero vaya mantenimiento),no creo que me pase a mi solo y pregunta si tiene solucion o se puede disminuir los recursos que utiliza este proceso inactivo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te confundas chaval, que en la columna de CPU ponga 94 no quiere decir que este usando el 94 % de la CPU, porque si miras en rendimiento veras que no es asi, ademas, piensa un poco, el EXPLORER que es lo que mas consume del sistema operativo , en la columna de CPU ponr 00 o 01, no seria logico.
En lo que te tienes que fijar es en el consumo de RAM y en el " proceso inactivo " es de 16 kb.

Tu ordenador va lento , pero no es por eso, fijate en todos lo procesos que hay activos porque seguro que no es un virus, pero puede ser un programa adware que se queda ejecutandose consumiendo recursos.

Tambien ayuda hacer un SCANDISK y una defragmentacion de vez en cuando.
Espero que lo soluciones, SUERTE

🗨️ 6
kissmont

yo no me confundo,yo se cuando el ordenador estar saturado,y lo tengo claro que es por el proceso inactivo,porque cuando actua o trabajar no hay manera de ejecutar un simple divx o mp3,las aplicaciones te se retardan bastante,el pasado el lavasoft adware y nada.

por cierto tengo dos ordenadores,y cuando se activa el proceso inactivo pasa lo mismo en los dos.

🗨️ 5
farru

tio, vamos a ver, el proceso inactivo es lo que su propio nombre indica: lo que NO se está usando de la CPU.

Como bien te dice el compañero solo tienes que mirar en la pestaña de rendimiento para que veas el uso de la CPU.

Es muy probable que tengas algo que esté consumiendo mucha memoria RAM, pero por lo que dices la CPU la tienes totalmente desocupada.

🗨️ 4
kissmont

ya pero cuando me quejo es porque ese proceso inactivo me ocupa casi todo el rendimiento de la CPU.

🗨️ 3
farru
🗨️ 1
kissmont
Luke
Frankie2004

Proceso inactivo es eso: el tiempo en el que el ordenador no hace nada !!!

¿O acaso creés que un Pentium 4 a 3 GHz que hace tic-tac a 3000 millones de veces por segundo va a estar todo el rato haciendo algo. Solo la compresión de video o audio se suele llevar el 100% de la máquina ... o algún programa mal diseñado que se haya quedado colgado.

🗨️ 1
kissmont

pues igual es al mi solo,pero he buscado por internet,y hay bastante gente que pregunta por lo mismo,y la solucion no esta clara,yo me hecho un pequeño resumen pero queria saca este tema porque creo que es lo peor del XP.

BocaDePez
BocaDePez

mira no iba a decir nada, pero resulta que de ordenadores se un rato y asi me gano la vida, , y no lo iba a decir, y te aseguro que notengo nada contra los otros usuarios asi que no se den por aludidos, pero.......manolete , si no sabes torear pa´que te metes..... si no tienes ni idea de ordenadores como demuestras rebatiendo algo en lo que todos estamos de acuerdo, no te compres un AMD, que aparte de no ser mejor, la gente se cree todo lo que le dicen, no esta preparado para TORPES.
Un saludo

🗨️ 8
kissmont

igual tengo mas experiencia que tu,y cuando postea te colocas un nick para dar la cara,que tu eres de lo que sueles incendias los foros,eso si sin dar la cara.

🗨️ 7
Guiller

Tio, de verdad, sienpre soy muy concilidador, pero es que en este caso tiene razon con lo de manolete... el proceso inactivo de sistema es eso mis mo que te han dicho, asi que mucha idea de windows, no se yo si tendras, de ordenadores puede (el mundo no acaba en microsoft)

Al caso
si va lento, haz lo que han dicho antes, ad aware, soybot, antivirus y last but not least format c:

🗨️ 6
kissmont

ya esta mirado con antivirus,lo repito el ordenador se me clava,funciona lento y yo lo unico que quiero es parar el proceso inactivo o que me informeis como controlarlo,que no se puede pues no se puede,es lo que quiero,y nada mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
kissmont
Guiller
🗨️ 2
kissmont
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja bueno bueno,y algunos decian que los foros no eran divertidos....

Yo tengo otro problema parecido.

Vereis:

Cuando le doy al boton ON el ordenador se enciende y no se porque le pasa,podeis ayudarme???

juas juas....Saludos para todos?

🗨️ 1
NeoSaro

A mi se me apaga, ¿es normal?

besugo

El proceso inactivo es lo que te están diciendo. Cuanto más % tengas ahí,. más % de CPU tendrás libre. Cuando la CPU se usa al 100%, ese proceso será 0, y si que te iría todo como el culo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ¿tan dificil es decir que el proceso inactivo es el porcentaje de cpu que no esta en uso? Es que os vais por las ramas de una manera impresionante. Y si aun asi no lo entiende, pues mejor que se pase otra vez a la maquina de escribir.