25 respuestas
23 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #153102

puta mierda de R !!!

no se comen nada con adsl 256/128 ni de coña son unos mataos me lo acaban de poner el combo 3 y una puta full,con adsl ya.com que tan mal hablan,iba cien veces mejor con emule bajaba a una media de 25,eso si pero conectdo un dia entero minimo,pero acababa a esa velocidad constante,y en esta mierda que le llaman conexion rapida fibra optica...jajajaj vaya pastel no subo ni bajo a mas de 8 me lo pusieron ayer y hoy mismo llamo para que me quiten todo que no lo quiero,la tele se ve peor que con la antena colectiva,de verdad no lo entiendo.

saludos y perdonar por el vocabulario pero es que....
    son unos ladrones,nunca podran competir con telefonica.

• Favorito #153125

Cerrado

Tu combo 3 tiene 75 de subida, y el ADSL de ya tiene 128.…

Tu combo 3 tiene 75 de subida, y el ADSL de ya tiene 128. Auque te cueste entenderlo el emule necesita el mismo porcentaje de subida en relación a la bajadas de el ADSL, y el combo 3 es totalmente desproporcionado. Pero eso ya se sabía antes de ponerlo.
      Por otro lado seguro que con la ADSL no puedes bajarte 3 Gigas en un día como hice yo. Según que pruebas le hagas ganará el ADSL o el cable.
      Pero eso es lógico.
      256 -> 128 (Siempre ipotéticos) -> ADSL
      300 -> 75 (Reales) -> Cable

• Favorito #153171

Cerrado

El cable es una grandiosa mierda. No solo R si no todas las…

El cable es una grandiosa mierda. No solo R si no todas las compañias de cable estan teniendo infinidad de problemas, dia si dia tambien. ADSL a pesar de lo que digan, no va mal, es mucho mas estable. Lo de 300/75 reales... ja ja y ja. son tan reales como los de adsl.

• Favorito #153186

Cerrado

no te confundas, no es lo mismo hablar de la tecnología que…

no te confundas, no es lo mismo hablar de la tecnología que de un ISP, que el ISP sea una mierda no hace que la tecnologia que usa sea una mierda, el cable le da mil patadas al ADSL por todos los lados, otra cosa que los ISP españoles sean una puta mierda, tanto de ADSL como de cable.

• Favorito #153540

Cerrado

Dime una sola ventaja del cable respecto de DSL. Si estas en…

Dime una sola ventaja del cable respecto de DSL. Si estas en el mundillo de los juegos online, sabras que la mayoria de los guiris tienen conexiones DSL, no de cable.

• Favorito #153769

Cerrado

la mayor parte de la infraestructura que tiene montada R no…

la mayor parte de la infraestructura que tiene montada R no es fibra optica, mas quisieran. Si bien, es cierto lo que dices (si las cosas se hiciesen como dios manda) el cable es mejor que la ADSL pero el problema no es el sistema es quien lo administra. Un saludo

• Favorito #153845

Cerrado

que tiene que ver los guiris?, ellos tienen activado el fast…

que tiene que ver los guiris?, ellos tienen activado el fast path, al cable no le hace falta eso para que de buen ping (si el ISP va como tiene que ir), y otra cosa, el ADSL llega a 2mb (bueno puede que a 4mb ahora no estoy seguro) y las operadoras de cable GUIRIS ofrecen cable a 100mbits.

es que cae de cajon que una tecnologia mucho mas nueva tiene que ser mejor a narices, el ancho de banda del cobre se mide en megas, el de la fibra optica se mide en gigas.

ya veremos si dentro de 10 años se sigue usando el cobre para internet... bueno para las conexiones cutres de esa epoca que seria el ADSL de 4mb como son ahora 56k.

• Favorito #153859

Cerrado

Creo que tienes una idea un poco equivocada en cuanto a las…

Creo que tienes una idea un poco equivocada en cuanto a las tecnologías de cable y DSL.
                Ni el Cable es todo fibra óptica (recuerda que también usa el coaxial de toda la vida y no es que sea una maravilla en cuanto a capacidad de transmisión precisamente), ni ADSL es sólo par de cobre (el par de cobre es sólo hasta las centralitas, desde ahí se usan otras tecnologías como enlaces SONET de fibra, etc).

También decirte que las conexiones de 100Mbit y similares que ves en USA no son para ti solo, sino que esos 100Mbit se comparten entre varios usuarios de una zona (de forma parecida a como funcionan los DSLAM de DSL), con lo cual dependes de que los del cable no sean cabroncetes y hagan "overbooking"

Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ni la una ni la otra son la panacea. Obviamente como dices el futuro esta en la fibra óptica, pero con lo cara que es dudo que veamos la fibra llegar hasta nuestras casas en mucho tiempo.

• Favorito #154446

Cerrado

estaba hablando de suecia, y si, puedes contratarte esos…

estaba hablando de suecia, y si, puedes contratarte esos 100mbit si quieres para tu solito, mientras los pagues...

y la cosa esta ahi, porque en cable ofrecen eso y en adsl no mas de 2mb?, sera por algo no?

• Favorito #154645

Cerrado

Por curiosidad: ¿en que compañía has visto 100Mbit sin…

Por curiosidad: ¿en que compañía has visto 100Mbit sin compartir en Suecia?, más que nada porque una conexión 1024/384 vale unas 350 coronas (~ 40€).

Por cierto, como ha comentado el BocaDePez al que respondes, la tecnología de cable es compartida: todos los vecinos de una zona dependen de la misma conexión, por lo que si la compañía de cable no suministra suficiente ancho de banda a esa zona se produce un deterioro de la calidad del servicio (lo cual pasa con DSL también, por cierto)

• Favorito #154736

Cerrado

bredband , te pego lo que pone: FIBER Kapacitet: 5, 10, 20,…

bredband , te pego lo que pone:

FIBER

Kapacitet: 5, 10, 20, 40 eller 100 Mbit/s
                      Symmetrisk anslutning
                      Fasta IP-adresser

VDSL

Kapacitet: 2, 4, 6, 8 eller 10 Mbit/s
                      Symmetrisk anslutning
                      Fast IP-adress
                      Lån av VDSL-modem

ADSL

Kapacitet: 1 eller 2 Mbit/s
                      Asymmetrisk anslutning
                      Dynamiska IP-adresser
                      Lån av ADSL-modem

• Favorito #154753

Cerrado

Eso no es cable. Es ethernet sobre fibra óptica. Esa empresa…

Eso no es cable. Es ethernet sobre fibra óptica.

Esa empresa da servicio tanto a traves de DSL como ethernet sobre fibra (de ahi las conexiones a 100Mbit), pero eso no es cable. El cable es una tecnología híbrida que mezcla coaxial con fibra óptica.

• Favorito #153343

Cerrado

Pues a mí no me baja de 25KB de media de sesión. Se mantiene…

Pues a mí no me baja de 25KB de media de sesión. Se mantiene la velocidad en torno a 25-30KB. Y se pone a esa velocidad en poco tiempo, 30min - 1h. Lo cual, con el ancho de banda de subida de 75kbps, me parece genial.

En serio, antes de cargar contra la conexión como hacen todos, muchos usuarios del eMule deberían probar diferentes versiones, dejarlo muchas horas seguidas, probar a descargar otras cosas, etc. Yo estoy contentísimo con la combinación eMule-R. De hecho me he bajado tantas cosas que ya me di de baja de los 300kbps y me pasé a los 150kbps... ¡¡y es que ya no sé qué más bajar!!

Ojo, no defiendo a R, que algunas cosas que hacen (como cobrar esos jodidos 30 euros por el paso a un combo inferior) me parecen rastreras, pero en el tema del eMule no tienen la culpa; la prueba es mi conexión.

Saludos.

• Favorito #153376

Cerrado

Antes de ponerte a decir de todo del combo 3, aprende a…

Antes de ponerte a decir de todo del combo 3, aprende a configurar el emule...yo consigo medias de 22 y porke me limita la bajada, k sino iba a 30 todo el rato...el ping en juegos online le da mil vueltas a la adsl...y cargando paginas web no hay comparacion....prueba la version emule 0.30a morphnext y a ver k tal asi....enga, un saludete

• Favorito #153466

Cerrado

haber voi a probar haver pero voi cansado de leer post,que…

haber voi a probar haver pero voi cansado de leer post,que pasote tengo....pufff

saludos ya os contare algo mañana haber amos dejar la mulita haber si arranca,que ya llevaba dos dias y nada..pero bueno...

asias. ;-)

• Favorito #153487

Cerrado

Aquí la media aún estaba subiendo, pero para que te hagas una…

Aquí la media aún estaba subiendo, pero para que te hagas una idea:

Poco después, la linea verde que está en 21 más o menos, sube a 25 y ahí se queda.

Saludos ;).

• Favorito #153488

Cerrado

Hasta el año pasado era usuario de ADSL Wanadoo, vine usando…

Hasta el año pasado era usuario de ADSL Wanadoo, vine usando la red edonkey primero con el programa edonkey2000 y luego con distintas versiones de emule y nunca tuve ningún problema para descargar a lo máximo de la linea (20-24 KB/s) y al principio nada mas conectar, más tarde al popularizarse el emule tardaba un poco más en alcanzar esas velocidades pero nada que no fuera razonable.

Fue conercarme a R... y en un dia pasé de que la mulita fuera cañón a ir de puta pena, asi que dejar de dar la vara con lo de las versiones. El usar una u otra versión en algo afecta pero no es el causante de que la mulita vaya de puto culo. El problema es el mismo que tiene alguna gente con ADSL. Hay zonas que la linea va mejor que otras porque en unas están más saturadas que en otras. Tengo una vecina que de informática poco y prácticamente el ordenata se lo preparo yo, y su emule va cañón como me iba a mi antes de poner la mierda de R, pero claro, ella lleva ADSL.

A mi ahora mismo me la suda porque ya no uso la mulita sino que bajo de otros sitios y aprovecho al máximo la linea, pero dejar de dar la vara con las versiones porque el problema no viene de ahi, sino que es porque R da un pésimo servicio en ciertas zonas de nuestra comunidad.

• Favorito #153551

Cerrado

Te cuento mi experiencia. Estuve semanas probando decenas de…

Te cuento mi experiencia. Estuve semanas probando decenas de versiones y mods, y todas me iban de pena. Cada versión la dejaba MUCHAS horas. Días seguidos. Y con la que más logré fue con la 0.29c Maella 4.1.05, en torno a unos tristes 14KB de media de sesión. Era la única que me iba medio bien, pero tenía un problema. Cuando se me ponía a bajar a 30KB, la subida me bajaba a casi 1KB... y claro, subiendo a 1KB la descarga bajaba enseguida, se ponía en 6 ó 7... y al final la media se estancaba en 14KB.

Un día ví la Maella 4.1.07, y la probé. La puse casi a la hora de acostarme... y cuando me levanté por la mañana... como si hubieran venido los reyes magos. La media estaba ¡¡en 25KB!! La diferencia con respecto a la 4.1.05 es que cuando se pone a bajar a 30KB, el upload se mantiene en 5-6KB... y eso hace que la descarga se mantenga.

Probé a ver si era casualidad, pasando a la versión 0.30a oficial (por el tema del agujero de las versiones anteriores a la 0.30a)... y zaca, descarga media (después de DOS DÍAS) a 10KB de mierda. Probé el 0.30b... más de lo mismo, en torno a 10KB de media. Volví al 0.29c Maella 4.1.07... y en unas horas, 25KB mantenidos. Y así hasta hoy.

La versión INFLUYE. O eso o la mía es la mayor casualidad que he visto jamás.

• Favorito #153569

Cerrado

las versiones y mucho. La maella suele ir bien con R, pero a…

las versiones y mucho. La maella suele ir bien con R, pero a mi me va mejor el Overnet (puro) con el que consigo descargar a 26/27Kb., y con una media munca inferior a 22 Kb.

La media la calculo real, es decir el total de megas en función del tiempo.

Llevo meses con el Overnet y no lo cambio, ya que con la conexión que tenemos navegar y descargar mucho mas ya no se puede.

En Overnet hay que hacer algunos cambios en la configuración, ya que tal y como viene no va bien.

Saludos

• Favorito #153588

Cerrado

me los puedes decir y pruebo que lo tengo instalado??

me los puedes decir y pruebo que lo tengo instalado??

• Favorito #154490

Cerrado

La culpa no es de R. La culpa es vuestra que os pensais que…

La culpa no es de R. La culpa es vuestra que os pensais que el eMule es como el Kaazaa. El eMule es un programa más complejo que el Kaazaa y tiene sus variables que dependen de muchas cosas; el equipo, el tipo de conexión, etc. Si a ti te iba de una forma con la ADSL, no te va a ir igual con R. Lo que teneis que hacer en lugar de tanto quejaros es probar diferentes distribuciones del eMule con distintas configuraciones hasta que deis con la adecuada para vosotros. Yo también estuve varios meses rompiéndome la cabeza porque no me descargaba, hasta que me di cuenta que ponía demasiadas conexiones y se me bloqueaba el emule. Bajando estas a 500 y las fuentes máximas a 400 en la ditribución Black Hand 0.30b con límite de subida 7 y descarga ilimitada me va a una media de 21, no está mal. Yo no digo que esta configuración sea la solución, ya que igual solo me va bien a mi. Pero evidentemente el que se pasa de ADSL a R y conserva la misma configuración en el eMule no le va a ir bien.

• Favorito #154637

Cerrado

vale que poniendo una u otra configuración/mod se consiga una…

vale que poniendo una u otra configuración/mod se consiga una leve mejora en la conexión, simplemente digo que desde que usé la red edonkey (que viene de mucho antes que apareciera emule porque seguro que alguno no lo sabe :P) pusiera la configuración que pusiera con ADSL iba de miedo (claro está, configuraciones lógicas) y sin embargo otra gente las veias deambular por los foros y por irc y que por más que cambiaban no conseguian velocidades óptimas -entre esos siempre habria novatos, claro está-. Con R me pasó todo lo contrario, pusiera lo que pusiera me iba mal y al final lo mejor fueron medias de 15 KB/s para el combo 3. La coña es que eso solo pasó a partir de las navidades pasadas, porque antes descargaba a medias de 25-30 kb/s.

De ahi que diga que el mayor problema es justamente como funcione el nodo en el que te enganchan. Si está saturado por mucho que hagas nunca conseguirás velocidades normales, y tendrás que aguantar a los que te dicen: "tio ponte este u el otro mod que van geniales, y uno rompiendose la cabeza para nada :P"

Ahora porque no uso el P2P. Pero si necesitara volver a usar emule tengo más que claro que me volvia al ADSL, que al menos en mi zona no da problemas.