7 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646560

PUNTOS ORANGE, MENUDO TIMO

Menudo timo lo de los puntos ORANGE, es decir, antes cuando tenias 18 meses te metian al plan renove y por 30€ tenias un movil 3G ahora se lo han limpiado y por el mismo terminal que hace 15 dias te pedian 30€ ahora me piden 169€, pero de que van estos de orange, llamare directamente al departamento de bajas y si no me hacen mucho caso me cambio a Yoigo....

un saludo....

pd. menudo timo los puntos de orange.

• Favorito #1736446

estas escribiendo en el foro ADSL. te lo mando a moviles ;)

estas escribiendo en el foro ADSL. te lo mando a moviles

• Favorito #1736510

La verdad es que se han pasado con lo de los puntos.. aun asi…

La verdad es que se han pasado con lo de los puntos.. aun asi en vez de dirigirte al departamento de bajas.. yo te aconsejo que hagas una portabilidad hacia otra compañia.. no pasaran dos dias antes de que te llamen y te ofrezcan algo mejor.. ademas de un descuento de un año en la factura.

• Favorito #1737029

Yo creo que no son un timo en si. Porque me he pillado hace…

Yo creo que no son un timo en si. Porque me he pillado hace poco un Sony Ericsson G502 por 0 €. Claro, que he tenido que dar 500 puntos. Si quieres ver timos no quiero ni imaginame por cuanto saldría este móvil en Movistar o Vodafone. Además si no quieres seguir con Orange, siempre te queda algún OMV o Yoigo. En los que aunque te den un móvil 3G, no vas a poder usar muchos de los servicios 3G con garantías, porque están a años luz de las grandes operadoras.

• Favorito #1740405

a mi me habían llamado lso d eorange ofreciendome renove del…

a mi me habían llamado lso d eorange ofreciendome renove del lgkf700 y acepté. pues el mpvil no me llgó en la fecha prevista..llamé ahora y me dieron k no habia existido esa llamada.

justo kaund aparecen los puntos...en fin esto huele a chamusquina ^^

• Favorito #1763381

Cambiate tio...a mi me ha pasado lo mismo, han pasado los 18…

Cambiate tio...a mi me ha pasado lo mismo, han pasado los 18 meses desde el ultimo contrato y ahora para renovar lo que antes de costaba = ahora te piden 150,, una verguenza. Me he pasado a yoigo,por 19 euros tengo un samsumg f480 por 19 euros y contrato del 8

un saludo.

• Favorito #1774739

ola yo trabajo en orange y eso de los moviles ratuitos que…

ola yo trabajo en orange y eso de los moviles ratuitos que les dan uds qe se piensan qe son nuevos de verdad? jaja esos moviles son los usados qe la gente devuelve por averia los cuales los arrelgna un poko y dsp se los dan gratuitos? gratuitos hasta donde? porque despues de obternetrlo enseguida llaman que no tienen cobertura y qe se les averio, se les rompio la pantalla o no les evia sms o no puden llamar, asi que hasta donde esta el beneficio de los moviles a cero coste? eso es un timo. pasa que la gente es tan rata que no qieren pagar ni un euro por el movil, si vivieran en otro pais donde sepagan hasta 3000$ por un movil, jamas se comprarian uno.

• Favorito #1773726

Esta comprobado, hasta que las 3 grandes compañias dejen de…

Esta comprobado, hasta que las 3 grandes compañias dejen de darle mas importancia a quitar clientes con telefonos a precios minusculos, superpromociones...., en vez de cuidar al cliente con esas mismas armas para evitar que se escape, yo cada 18 meses me cambio de compañia.

• Favorito #2059393

Sin renovar el contrato ni aunque tuvieras 10000. Si quieres…

Sin renovar el contrato ni aunque tuvieras 10000. Si quieres un terminal por puntos, CP al canto!!!. Sino a pillarlo libre.