BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco un buen repetidor WiFi para evitar cambiar el cable Ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un punto de acceso antiguo, que ya dejó de funcionar. Y, el punto de acceso que dejó de funcionar (era muy bueno), es un:

Linksys WAP-4000N.Es parecido al WPA-4400N, que es la misma variación, pero más antiguo.

De buenas maneras a otras, este punto de acceso, dejó de funcionar definitivamente hace más de un mes.

Estuve mirando un punto de acceso, a través de Amazon, por si tengo alguna opinión más contrastada y mejor que el que voy a dar:

amazon.es/gp/product/B07YFRF9JQ/ref=crt_…awazing0f-21

Del cual, busco uno que no necesite que tenga ya cable en el medio. Lo que quiero es, que sea solo conectar al router directamente.

Como sé que aquí hay gente que conoce un buen punto de acceso, que seguramente, que daréis otra opinión de otro punto de acceso mejor que el que digo.

Lo que quiero es, que salga como un repetidor a distancia (10 metros de nada entre 2 paredes finas. No son muy gruesas. No son más que 5 centímetros de nada cada pared).

A este, se le puede añadir fácilmente con el router, nada más "engancharlo" con el WPS y hacer el trabajo "digno" de hacerlo como un repetidor a distancia, que no requiera ni cables ni nada (aunque, tenemos el cable Ethernet pegado en el suelo (no podemos cambiarlo, ya que, queda atrapado para siempre en el suelo, porque tenemos moqueta encima y no vamos a cambiarlo ya nunca más), que es de 100 Mbps., que no llega ni para la conexión que tenemos actualmente, porque vamos por 600/600 Mbps (de Movistar, claro). Éste es de hasta 1200 Mbps. (5GHz.)

Por eso, recurro a vosotros, para tener una segunda opinión, si sirve este o, si sería mejor otro que dé mejores resultados a éste (que no sea muy claro).

No me importa el precio, lo que quiero es, que tengamos entre toda la casa conexión de sobra. Por eso, me gustaría saber si compro este u otro que sea igual o mejor que este.

Muchas gracias de antemano.

vukits

repetidor y 5GHz..

bufff..

mira algun Netgear.

o tira de PLC(con WiFi)

🗨️ 3
javierct
-1

Buenos dias,

Si te sirve mi caso particular.

Resido en un Duplex en el cual tenía buena cobertura en la planta donde tengo el router conectado, pero no tenía buena cobertura y en algunos sitios casi nula en otras plantas, después de utilizar un monton de repetidores y puntos de acceso, casi por casualidad me informe de hacerse una red o malla.

A través de múltiples repetidores, y probé con unos de la marca Tenda ( a través de aliexpress sobre 50e), en los cuales van 3 unidades.

Una la conectas al router y las otras dos las colocas por la vivienda y es lo mejor que pude hacer.

Tengo contratado 600mb, y me llegan 300 en todos los rincones de la casa a través de wifi.

Y es supersencillo de configurar.

Yo tengo el modelo tenda nova mw3. ( Amazon también los vende algo más caros y hay bastantes modelos que se basa en esto, en distintos repetidores por la vivienda.)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que voy a comprar ese que indico más arriba.

El que trae, también vale 5 GHz.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias, pero Movistar tenía uno así, que iba muy bien, pero me voy de cabeza a éste, aunque más barato, trae de serie 5 GHz.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien. Miro este, entonces. Este ofrece más calidad que los más baratos.

El caso es, que solo ha de ser uno, no 3.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esto te puede interesar.

Enlace aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy pequeño.

Además, de solo ponerlo en el enchufe, no sirve muy bien para lo que se necesita.

Muchas gracias, de todos modos.