3 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #121400

Pues formulo de nuevo la pregunta:

¿Qué hago con el cubo que no tira: lo tiro, tiene arreglo...?

Respecto al post anterior, simplemente había puesto una referencia. A mí, lo de hacer negocio con esto, me resbala. Vamos, que ninguna intención (siento haber puesto antes el enlace).
    Un saludo.
    :-(

• Favorito #121456

Cerrado

Existe una modificación para hacerle a los cubes que dejaron…

Existe una modificación para hacerle a los cubes que dejaron de funcionar.

Texto extraído de http://move.to/webdelcable

=================================
      Cubes
      -------
      Tenéis a vuestra disposición la estrella de esta sección El Spanish Cube 1.3a, además un hex mejorado por si tenias pegas con el anterior.

Si picaste y te compraste un Babyj ( el del led amarillo), o un Baghdag ( el del led rojo), ahora puedes transformarlos en un clon del Spanish Cube.

También te puedes bajar los esquemas del Babyj y del Baghdad.

todo ello en la sección Dowloads
      ==================================
      Pues eso, en la sección Downloads de esa página puedes encontrar los esquemas para que transformes tu cube y sigas investigando con el. Más dudas, aquí estamos

1 saludo ;-)

PD.: Ya supongo que no querías hacer negocio, pero no se pueden poner links a páginas que no sean exclusivamente de investigación. (Y encima 25.000 pelas por cubo, ver para creer :-o)

• Favorito #121563

Cerrado

Seguramente no me entere de na, pero voy a hacer la…

Seguramente no me entere de na, pero voy a hacer la intentona.
        Pos eso muchas gracias.
        P.D.: a mí se me quedó el cuerpo igual: 25 mil pelas... qué estómago.
        ;-)