2 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684303

Puertos usb

Hola a todos,

Tengo un ordenador que al conectar un pen drive o una targeta de una camara de fotos me dice que si la quiero formatear. Esa misma targeta y el pen drive lo pongo en otro ordenador y puedo ver el contenido sin problemas. He probado en todos los puertos usb que tiene el ordenador y en ninguno funciona. Desde el administrador de dispositivos todo me sale bien. Puede ser que se me hayan estropeado?? que mas puedo probar para ver si se soluciona?

Un saludo y gracias de antemano!

• Favorito #2089696

El PC en el que puedes verlo sin problemas, ¿qué SO tiene?…

El PC en el que puedes verlo sin problemas, ¿qué SO tiene? ¿XP?.

El PC en el que no puedes verlo, ¿qué SO tienes? ¿Vista ó 7?.

En el que no puedes verlo, ¿puedes ver otros pen o trajetas de memoria?.

Un saludo

• Favorito #2096887

Disculpa la tardanza en responder pero es que he estado de…

Disculpa la tardanza en responder pero es que he estado de vacaciones y me he olvidado de todo. Pues tiene windows XP SP3. No funciona conecte lo que conecte. Si pongo un usb, una microSD, mi movil... no lo detecta. He buscado actualizaciones y se las he instalado pero nada. Tiene usb tanto delante como detrás y en ninguno funciona.

• Favorito #2097287

Vuelve a un punto de restauración anterior, a una fecha en…

Vuelve a un punto de restauración anterior, a una fecha en que tengas seguridad de que, entonces, te funcionaba.

• Favorito #2100602

no, así da emoción a la cosa !! me encantan los virus !!!…

no, así da emoción a la cosa !! me encantan los virus !!!

bueno... yo uso mac