BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puertos son mejores para el bittorrent

OzzyOsbourne

Hola. ¿Que puertos son los mejores para el bittorrent?. Desde hace un tiempo y a pesar de tener los puertos abiertos en router y cortafuegos, la conexion me sale en amarillo y en ocasiones en rojo, pero ya nunca en verde.

Yo uso el 16344 desde hace tiempo y antes me iba bien. He mirado por internet, pero no se que puertos a dia de hoy pueden resultar los mejores, si vosotros sabeis os agradeceria que me lo dijerais. Un saludo.

bumper

Pues si tu isp no capa puertos, cualquiera te sirve.

campi

un puerto es un puerto.. va igual el 10000 que el 20000 siempre que, como dice bumper, tu isp no cape por puertos.. pero bueno esto creo que solo lo hacia ono y hace tiempo... ahora ya son mas finos y capan por protocolo xD

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Entonces, ¿porque puede ser que antes tenia a conexion en verde y ahora en amarillo y en ocasiones en rojo, sin haber cambiado nada?.

🗨️ 7
campi

Hombre, si lo supiera Iker Jiménez no tendría contenidos para su programa...

Frankie2004

No existe un puerto mejor que otro, hombre. Da igual cualquiera que elijas. Además, si estuvieses en un proveedor que restrinje el uso de P2P (en España al menos Ono) ya no se lleva lo de "bloquear puertos" ... son mucho más sutiles analizando el tráfico de las aplicaciones.

Si tienes problemas de redirección NAT de puertos, solo pueden ser 3 causas:

1) La IP privada que has programado en el router para redireccionar el Virtual Server y la IP privada del PC no coinciden

2) Has programado la aplicación con otro puerto diferente y el que tú crees no está a la escucha

3) Algún cortafuegos en el PC está bloqueando el tráfico de la aplicación

... así que vete revisando ... ;) suele ser la 1) cuando no tienes la IP manual

🗨️ 5
OzzyOsbourne

Todo esta comprobado unas mil veces, asi que nos quedamos con la opcion de iker jimenez. :D.

🗨️ 4
bumper
🗨️ 2