2 respuestas
8 mensajes

¿Puedo utilizar un router(SpeedTouch 585) de una compañia proveedora deinternet en otra compañia?

Si, es que quiero saber como y si es posible conectar un router que me dio mi suplidora de internet para conectarlo a otra suplidora, es que tengo un SpeedTouch 585 que me lo ofrecio codetel al momento del plan con ellos, pero ya acabo el plan y me paso a tricom,quiero saber si me puedo utilizar el router con tricom, ya que es inalambrico y es lo que me interesa.

NOTA

Lo he conectado y no tengo internet. El bombillo de internet se queda en rojo. Gracias!

Un router ADSL vale para casi cualquier proveedor ADSL del…

Un router ADSL vale para casi cualquier proveedor ADSL del mundo, ya que se basan en protocolos internacionales bien definidos.

Pero por supuesto, hay que configurarlos con los datos adecuados para cada proveedor (modulación, autenticación, etc).

quieres cambiarte de nombre? no entiendo nada

quieres cambiarte de nombre? no entiendo nada

hollaaaa quisiera saber si me puedes ayudar necesito…

hollaaaa

quisiera saber si me puedes ayudar necesito cambiarle la configuracion al modem

router(SpeedTouch 585) para usarlo con la compañia tricom de rep dom a ver si me puedes ayudar con la configuracion por favor aqui te dejo mi correo ing.jjavier@hotmail.com... gracias

Hola, soy baltab2k os datos te los teiene que dar tu…

Hola, soy baltab2k os datos te los teiene que dar tu compañía.

Todos menos los DNS se suelen meter cando se configura la conexion WAN del router.