3 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678958

Puedo tener 3 premanecias (urgente)

pues eso tengo vodafone en casa y e llamado para saber lo que me queda de permanencia y me dicen que tengo tres una que acaba el 21 de marzo otra el 25 y otra el 14 de mayo esto puede ser ???? ahora mismo estoy hablando con vodafone os a pasado alguno esto tambien cuando yo firme todo el mismo dia y no firme 3 contratos

• Favorito #2038471

Sospecho que tienes una por la SIM del "fijo", otra por la…

Sospecho que tienes una por la SIM del "fijo", otra por la SIM del pincho USB que se acopla al modem y la otra por el ADSL. ¿Puede ser? Yo he contratado el ADSL por vodafone empresas y me han colocado estas 3 cosas. Mi sorpresa ha sido lo del fijo (que en realidad es un móvil con un plan empresa 10).Inocentemente he asumido que el ADSL incluía llamadas gratis a fijos nacionales pero no es así.

• Favorito #2038494

creo que si pero la gracia que me hace que yo no e firmado…

creo que si pero la gracia que me hace que yo no e firmado tres permanencias sino dos que una corresponde a el telefono y otra al usb y el adsl pero que vamos no se si es legal hacer permanencias sin haberlo firmado

• Favorito #2038509

No es necesaria la firma manuscrita, si contratas un servicio…

No es necesaria la firma manuscrita, si contratas un servicio por cualquier medio, aceptas sus condiciones y lo utilizas se entiende que has firmado.

A mi lo que me resulta extraño es que no tengan la misma fecha. Lo único que se me ocurre es que sean servicios que siguieron diferetes trámites administrativos y la permanencia la han empezado a contar desde el momento en que esos trámites terminan. Sobre la cantidad de ellas, una es del adsl, otra del 3G y la otra ni idea, supongo que en el 123 te dirán a que corresponden.

• Favorito #2038611

También pueden ser por planes de precios y descuentos que…

También pueden ser por planes de precios y descuentos que hayas aceptado, pero deben poder decirte a qué corresponden, además de la fecha de alta

• Favorito #2039017

la última es permanencia por los equipos, o en su caso…

la última es permanencia por los equipos, o en su caso devoución.