BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como puedo ponerme en contacto con ONO

MasKunDioS

como puedo ponerme en contacto con ONO,me da = ke sea por telefono (aunke preferiblemente correo electronico) eske soy un usuario (por suerte o por desgracia) de supercable, y me han dicho ke ono me puede vender un modem o algo de eso (y asi me ahorro la estafa de alkiler del modem de supercable) pero tambien me han dicho ke no es weno comprar el modem a los de ONO pk se peta kada 2 por 3. alguien ke me pueda informar? :-? :-?
GRaCiaS ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Si quieres ponerte en contacto con ono por email, manda uno a ono@ono.es.
Por telefono el 1400 si no eres cliente.

En cuanto a lo de las petadas del modem, dependera del modem supongo, yo llevo 1 año y medio con un motorola SB4101 y de petadas nada, otra cosa es que pueda haber problemas con ono, pero el modem en si, en lo que a mi respecta, ni un problema.

Zomax

Sinceramente, dudo que ONO te venda el modem si no eres cliente, ni con oferta ni nada. Es el truco que tienen las operadoras para atraer clientes. Aparte de eso mirate muy bien si decides comprarselo a un particular. Si es un ex cliente de ONO que en su dia se compro el modem exígele factura para demostrarlo o puede ser un ex cliente al que en su dia se le olvidaron de recoger el modem y te pueden meter un paquete por comprar mercancía "robada" que pa que.