BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo ordenar los canales TDT en una smart TV Samsung QE55QN95BATXXC?

viajero1

Tengo un smart TV Samsung QE55QN95BATXXC y he resintonizado los canales de TDT, pero me gustaría saber como editar y ordenar los canales como yo quiera.

viajero1

Genial , muchas gracias

Ossian
5

Usa Chansort.

Haces una copia de la lista a un USB, la editas con eso en el PC, y la restauras.

🗨️ 4
viajero1

pero esto es una aplicacion que tiene que descargarse ? yo prefiero hacerlo sin descargar nada.

De todas formas gracias

daviddrf

Hola. Este forero acaba de darte uno de los mejores consejos y yo estoy completamente de acuerdo con él y me declaro también fan de Chansort. Un saludo y reitero mi agradecimiento a @Señor X por su mensaje.

k-lamar

Gracias por la info, no conocía esa utilidad y me va a venir que ni pintada, tengo pendiente reordenar la lista de mi tele pero me da una pereza tremenda hacerlo con el mando.

🗨️ 1
Ossian

Yo el 14 resintonizo la del salon y la de mi padre, la de mi padre, una Samsung, se reordena más o menos con el mando, aunque es un coñazo, la del salón,la Philips, es insufrible, de no ser por haber encontrado esta utilidad hace tiempo, la TV del salón igual habría volado por la ventana

ntmjias
0

Leete el manual de instrucciones de tu aparato, que para eso lo hacen.

🗨️ 2
Leonés R
1

Tienes razón en que para eso lo hacen, pero hay mucha gente que no sé por qué no leen los manuales. Prefieren estar dos horas dándole vueltas a ver si suena la flauta en algo que quieran hacer y no sea muy intuitivo, que leer dos párrafos de un texto. Así nos va en Españistán. Luego alguna gente busca tutoriales para usar una olla exprés marca X modelo Y, porque no se quiere leer el manual o que lo tiró a la basura con la caja al día siguiente de la compra y, ¡oh! sorpresa, no existe ningún tutorial.

Yo tengo por costumbre guardar todos los manuales de aparatos y dispositivos en una caja si me parece que pueden ser útiles después de haberlos leído y en más de una ocasión me han servido. Además, no siempre se encuentran los manuales en internet después de años o directamente porque nunca pasaron a estar en internet.

lhacc
1

Sí hombre, se va a molestar él, cuando puede molestar a los demás.