BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo conectar dos AccessPoint entre si?

BocaDePez
BocaDePez

Os explico:

Tengo un montaje un poco peculiar es una casa de tres plantas (no es mia ;-) ) , en la planta de abajo tengo el router ADSL y en la planta 1 dos ordenadores.

Si el AcessPoint lo coloco en la planta 1 los dos ordenadores se ven entre ellos y claro si paso un cable utp del router al AccessPoint tengo internet.

El problema es que si bajo el AP a la planta de abajo pierdo la conexion con los dos ordenadores de la planta 1, habia pensado en utilizar 2 AP uno conectado al router abajo y otro en la planta de arriba haciendo de repetidor la pregunta es la siguiente:

¿es posible? ¿si es posible como lo hago?

ya tengo los dos AP lo he probado y claro me conecto pero al de arriba y no se como hacer para llegar al AP de la planta de abajo

Espero con ansia vuestra ayuda

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madbaires

VAMO A VER.....QUE TENES EN TU CASA SEPARADA POR UNA ALEACION ESPECIAL... :-P

Madbaires

VAMO A VER.....QUE,? TENES TU CASA SEPARADA POR UNA ALEACION ESPECIAL... :-P
Ahora en serio,...
1.- Prueba en distintos canales.
2.- Si ya te compraste los 2 AP, si, se pueden conectar de forma tal para q trabajen como Bridge o Roaming.
3.- Que marca son los AP ?

🗨️ 2
didac1

1.- Los AccessPoints son de la marca Conceptronic

2.- Me parece que si que las paredes son de titanio o algo por el estilo :-D

3.- Lo que pasa que no son mias (ya me gustaria) son de un cliente.

Gracias por ayudarme

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que los ordenadores que comentas iran con tarjeta inalambrica...

Tienes que configurar los 2 acces point como roaming y estos tendran que ir unidos al router con cable utp mediante un hub o switch, colocalos donde hayan los menos obstaculos posibles. Por ej. el hueco de la escalera, etc...

Lo que no me cuadra es que no te llegue la señal solo con uno al piso de arriba. ¿Tienes el cifrado activado?, es que estos cacharretes los suelen vender para una distancia en interiores de unos 100 m. y por lo que tengo entendido el cifrado hace bajar el radio de acción.

Suerte