2 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #2111561

Si por casualidad el servidor de correo hubiese sido…

Si por casualidad el servidor de correo hubiese sido utilizado con el protocolo IMAP, los mensajes seguirían en el servidor. Pero con POP, lo más normal es descargarlos al PC.

Eso se lo tenías que haber dicho a quien te rescató el PC, que te guardase el fichero del Outlook Express... pero si no fuiste a un profesional, pues te has quedado sin mensajes.

• Favorito #2111567

¿Cómo que "reenviarmelos"? ¿Enviarlos a donde? Lo que pides…

¿Cómo que "reenviarmelos"? ¿Enviarlos a donde? Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza.

Si tienes los mensajes, por qué pides recuperarlos. Los abres y ya está, ¿no?

• Favorito #2111584

Estoy intentando no volverme loco. A ver, si dices que los…

Estoy intentando no volverme loco. A ver, si dices que los abres, ¿desde dónde y cómo los abres y lees? ¿Desde fuera de Outlook Express? ¿No te han reimportado los correos?

Intenta explicarte un poquito mejor, qué tienes ahora exactamente y qué quieres hacer, porque una cosa es un chat o verlo en persona, pero a través de un foro, no podemos estar tirando de la lengua a la gente.

• Favorito #2111591

los leo desde el pc de sobremesa, que desde que le entro el…

los leo desde el pc de sobremesa, que desde que le entro el virus esta loco, lo unico que puedo hacer desde el es consultar los correos y no puedo hacer nada más, lo que me gustaria es poder tenerlo de nuevo en el pc nuevo desde la wep de telefonica correo

• Favorito #2111603

Hasta ahora no me ha quedado claro que tenías 2 PCs. Supuse…

Hasta ahora no me ha quedado claro que tenías 2 PCs. Supuse que al hablar de "PC nuevo" era que te habían formateado el antiguo y habías vuelto a reinstalar el sistema operativo.

Si el primer PC sigue infectado, hay que ir con mucho cuidado. Es posible incluso que alguno de los mensajes contenga virus. Outlook Express es un producto descatalogado, y a no ser que hayas vuelto a poner un Windows XP, que es otro producto descatalogado, en el ordenador nuevo... pues lo más probable es que tengas otro programa de correo diferente.

Lo que no vas a poder hacer es consultarlos desde la web del correo, porque si no están ahí ya, no volverán a estar. Se pueden sacar del servidor, pero no volverlos a meter.

Existen métodos para salvar las carpetas de mensajes originales, que están en ficheros .DBX en determinado directorio, e importarlos de nuevo en el programa de correo del ordenador receptor. Si el original tiene virus, no se te ocurra conectarlos en red ni poner un pendrive o disco externo. Lo más seguro es grabarlos a CD (o DVD si no te caben).

Si me has hecho todas estas preguntas, presupongo que tu dominio de Windows es escaso. Mejor consulta a un profesional.

• Favorito #2111606

Entiendo que como entro un virus compraste otro ordenador ,…

Entiendo que como entro un virus compraste otro ordenador , solucion muy efectiva , pero no valida para mi bolsillo ?

Como te dicen antes si son cuentas pop (sin mantener los mensajes en el servidor) estan en una carpeta en el ordenador con virus

pero si copias la carpeta del pc infectado al nuevo puedes pasar el virus y siguiendo tu modo de trabajo toca comprar otro PC...........

Otra vez: Como te dicen antes si son cuentas pop (sin mantener los mensajes en el servidor) estan en una carpeta en el ordenador con virus

Entonces ya no los puedes ver en la web de telefonica (solo los ultimos meses pero segun condiciones o derechos en telefonica o orden judicial)