Buenas tardes ante todo, no recuerdo si ya pregunté esto, pero me suena de haberlo preguntado, el asunto es el siguiente... yo hasta el verano usaba una 'T' es exactamente esta i44.tinypic.com/nw0boh.jpg y el caso es que a través de una sintonizadora de lo más barato del mercado ( una redbell) híbrida, tanto TV Analógica como TDT podía ver los canales que R emite en abierto, es decir, los canales 'de siempre' (TVE, La2, Antena3... y también los que emiten de cable gratis ese mes o el tiempo que sea, en concreto cuando empecé tocó La Fox en abierto y me hinché a usarlo) el caso es que tras un tiempo de no usarlo un día probé una vieja TV que tenía por casa y al enchufar la T veo que pierdo la conexión a internet :\ me sorprendí, porque la TV funcionaba pero no recibía internet, y quisiera saber si alguien sabe a qué se debe esto, es decir, si R ha hecho algo para evitar que usemos una T, una sintonizadora y ver la TV (que ojo, los canales de pago no se veían, o al menos yo no los veía) o ... lo que estoy empezando a plantearme, que se me haya estropeado la 'T'.
También de paso si hay algún otro método...
ya soy usuario de Zattoo (que sí, que es de pago) pero buscaba una solución que no implicase usar TDT (dado que la cobertura en mi zona es mala y antena comunitaria sólo hay una toma en el salón...)