BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede utilizar este modem para un MAC?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Desde hace tiempo utilizo este modem USB con un PC, pero ahora que he adquirido un Mac me gustaria seber si también hay la posibilidad de utilizarlo con OS X.

Muchas gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

¿Qué módem ADSL usas de los dos tipos de Vitelcom?

No dices marca y modelo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

El modem fisicamente es un rectangulo pequeño de 6,5 x 13,5 cm con la parte superior de un plastico transparente azulado. La verdad es que a mi me ha funcionado muy bien en los 2 años aprox. que lo tengo. Por ello mi interés en poder seguir utilizandolo con el Mac.
Esta proporcionado por telefónica, distribuido por Vitelcom y fabricado por MacSystem ( www.macsysco.com ).
Lo serigrafían con otras marcas pero es exactamente igual.
también responde por el modelo MA08C o bien EPS 5002 USB.

Muchas gracias, un saludo.

🗨️ 2
Prog

Entre todos los drivers de Vitelcom no encuentro ninguno del modelo EPS 5002 para Mac. Es probable que existan drivers modificados por usuarios de Mac para hacer funcionar este módem ADSL, ya que el fabricante o Telefónica no ofrece soporte para ese sistema operativo.

Derivaré el tema al foro de Mac para ver si allí te dan una respuesta que te pueda ser útil. Si no puedes localizar estos drivers o modificar los existentes para que funcionen con tu Mac, no te va a quedar más remedio que comprar un router o un módem que sí tenga soporte técnico y drivers.

Mientras tanto, lee este hilo escrito ya hace algún tiempo con información y preguntas sobre este asunto:

Algo de info sobre el módem Vitelcom de Telefónica

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miraré los modelos clones del mio para ver si llego a buen fin.

Muchas gracias. Te agradezco la ayuda.