BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede usar la MultiSIM de Vodafone en un router?

ryanilmi

Tengo contrato móvil con Orange ilimitado, con MultiSIM. SIM-1 en el móvil, y el otro lo tengo metido en un router, y me da Internet por toda la casa a unos 60 Mb hasta que pase de los 200 GB, y entonces me bajan a 2 Mb.

No tengo muchas opciones porque vivo en el campo donde no hay fibra ni cobre.

Mi pregunta es, ¿hay algunos que utilizan su otro SIM OneNumber de Vodafone en un router? ¿Hay límites de descarga iguales que los de Orange? Hace poco leí que tenían límite de 1000 MB, pero no se si es cierto.

El Español no es mi primer idioma, claramente.

Jav9i

Orange tiene una tarifa que es internet en casa 4G, igual te interesa.

🗨️ 2
ryanilmi

Me dijo la de atención al cliente que 4G en casa tiene limite de 150Gb al mes, después de eso, limiten la velocidad. Entonces es peor que lo del movil.

"Si mira sobre sobre 150gb ( aproximadamente) se bajaría la velocidad"

🗨️ 1
Jav9i
1

La maravillosa letra pequeña que nadie cuenta, en ese caso, no podria recomendarte otro podructo, creo que Movistar no pone limites en radio, pero la velocidad es penosa y los precios no son razonables, igual te interesa una ilimitada de Movistar y hacer thearing, hay gente que afirma haber gastado mas de 1TB sin haber sufrido ningun tipo de ralentización en la red (juraria que a esa gente es a la primera que limitan despues de los OMV si la antena esta saturada)

movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles La linea infinita es la que mas te interesaria

vukits

No tengo muchas opciones porque vivo en el campo donde no hay fibra ni cobre.

KO de Starlink al internet rural en España con 300Mb de velocidad donde el 4G daba 10

n MultiSIM.SIM-1 en el movil, y el otro lo tengo metido en un router, y me da Internet por toda la casa a unos 60Mb… hasta que pase de los 200Gb, y entonces me bajan a 2Mbps.

¿Has probado al revés, poner la SIM1 en el router?

En todo caso, debes leer esto:

Cómo sabe tu operadora en qué dispositivo estás usando la SIM

Quizás te interese hacer un tethering con un Android o un iPhone (con la SIM principal, por supuesto.

PD: Los límites de las tarifas de datos ilimitados escondidos en la letra pequeña que no te cuentan al contratar

mateodd
3

En las Onenumber anuncian un límite de 20 GB al mes por cada SIM, la realidad es que este límite no se aplica, yo los fines de semana meto la onenumber en un B535 y gasto uno 100 GB o más cada fin de semana y sin problemas, ni bajadas de velocidad ni ningún aviso, eso si, al llegar a los 1000 GB entre la SIM principal y la onenumber si te van a cortar hasta el próximo ciclo.

🗨️ 3
ryanilmi

Al llegar a los 1000GB te cortan totalmente?

Creo que voy a portar a Vodafone entonces. A la tarifa ilimitada max

🗨️ 1
mateodd
1

Si no me equivoco te dejan a 16 Kbps, como al acabar el bono de datos en una tarifa no ilimitada.

Kofus
2

Orange en todas sus tarifas ilimitadas si no me equivoco al pasar de 204 GB reducen la velocidad a 2Mbps por eso no la recomiendo.

En Movistar con la tarifa ilimitada de móvil tienes un limite de 2048 GB, las MultiSIM están limitadas a 15 GB, pero siempre puedes poner la SIM principal en el router y usar la SIM secundaria en tu movil. Movistar también cuenta con una tarifa especial para zonas sin cobre/fibra que se llama Movistar Radio, esta tiene un limite de 1024 GB y la velocidad es siempre de 20 Mbps de bajada y 0.8 Mbps de subida. Todas las tarifas de Movistar incluyen posibilidad de IP Publica haciendo uso del APN movistar.es

En Vodafone sus tarifas ilimitadas tienen un límite de 1024 GB (Sobre 600 GB si se usa en Router/Tethering), las MultiSIM están limitadas a 20 GB. También tienen una tarifa especial para las zonas donde no llega el cobre/fibra llamada Vodafone One Conecta, tiene un limite de 1024 GB y la velocidad esta limitada a 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. La IP publica solo se puede conseguir si tienes la tarifa de Vodafone One Conecta.

🗨️ 1
mateodd

Ni Vodafone ni Movistar aplican los límites de GB en las multisim