2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678714

se puede rechazar una segunda portabilidad??

Hola! necesito saber que pasaria en el siguiente caso porque hago la portabilidad de dos numeros!!! Soy de vodafone y escucho una oferta interesante de movistar: movil nuevo tarifas baratas y de mas... llamo a vodafone para comunicarles que me marcho y me dicen que no me hacen ninguna contraoferta asique hago la portabilidad.

el mismo dia me llaman de vodafone para contraofertar (que perros son), mejorando la oferta anterior y despues de darle vueltas en nada de tiempo (porque te meten prisas) decido quedarme.... y quiero acabar con todo por fin!!

pero no!! me vuelven a llamar de movistar (8 veces durante la mañana) y a la novena lo cojo y escucho la oferta... de nuevo mejorando lo anterior y por desesperación y medio dormido acepto otra vez.

y este es mi problema: querria rechazar esta ultima anulando la portabilidad!! se mantiene la anterior de mi antigua compañia??????

se que es un lio pero ayudarme que si no tragare 18 meses de permanecia.......Gracias!!

• Favorito #2035924

Eso os pasa por no llevar los pantalones en su sitio y…

Eso os pasa por no llevar los pantalones en su sitio y bajaroslo a la mínima. Si no se han acordado de ti en este tiempo y cuando les llamas pasan de ti esta claro lo que hay que hacer. Ni oferta, ni contraoferta ni contraoferta de contraoferta, si no cuidan a sus clientes, ahí si quedan.