BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede portar y activar la nueva SIM estando en roaming?

Andromeda8

Si coincide que haciendo una portabilidad, estas en otro país en roaming, una vez que haya portado, la nueva tarjeta ¿cogerá línea sin más como si estuviera en España, o es necesario podríamos decir para la primera activación estar en España previamente para que la línea funcione?

rbetancor
6

No debería de haber ningún problema … otra cosa es que hacer eso, en los personal, me parece como hacer malabarismos con sierras mecánicas en llamas sin saber siquiera hacerlo con bolos.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

No le darán problema con el roaming? Uno que la nueva operadora le active el roaming y otra que no sé si para la primera vez debe estar en territorio nacional para registrarse en la red…

🗨️ 1
rbetancor
2

Técnicamente hablando, no debería de tener ningún problema, pero como ya dije … hacer eso me parece tener excesivo "amor" por los deportes de riesgo.

Aspecto Sumas 0w
1

si se puede, me ha pasado varias veces, y ningún problema, pero a lo mejor también es depende del operador, con Movistar, Vodafone y Orange no he tenido problema

Andromeda8

Gracias por las respuestas, no es algo buscado adrede, hoy recibimos una SIM para portar y posiblemente el usuario de la linea cuando sea el día de la portabilidad no este en España.

Un saludo.