3 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1660673

Se puede instalar otra tarjeta ethernet si la placa madre lleva una incorporada ?

Hola,

Siento molestar, pero ya he intentado encontrar respuesta, sin éxito, a mi pregunta . Estoy seguro que es una tontería, pero no quiero experimentar ahora Me hace falta el pc !! Supongo que hay que deshabilitar la tarjeta integrada . Mi pregunta esta relacionada con unos cortes de conexión que salen en el System Log del router ( HG 536+ ). Servicio técnico de Jazz me dice que es perdida de conexión del pc con el router . No es que son muchos cortes , no pasan de 4-5 al día , pero a veces pasan justo cuando estoy jugando en red . Y esto si que molesta !! Y mucho

Gracias de antemano por su amabilidad,

• Favorito #1868314

:) Gracias , Sobre todo por su rapidez ( es como si fuera un…

Gracias ,

Sobre todo por su rapidez ( es como si fuera un chat jajaja ) Pero supongo debo pasar el asistente para redes. Y en el router tengo que cambiar el ip en el NAT ? No, simplemente a la nueva tarjeta le pondré el ip antiguo.

Gracias de nuevo,

• Favorito #1877436

Pueden estar en el mismo rango, pero solo una con gateway. Lo…

Pueden estar en el mismo rango, pero solo una con gateway.

Lo logico es que deshabilites la de la placa base si no la vas a usar. Te evitas problemas.

• Favorito #1963904

es posible ya que solo son componentes que se pueden soldar y…

es posible ya que solo son componentes que se pueden soldar y desoldar hace poco desmonte una placa y puso los componentes buenos en otra que estaba fallada

• Favorito #1963999

De paso prueba otro cable ethernet ;)

De paso prueba otro cable ethernet

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy