BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede evitar recibir sms de contacto bloqueado?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, resulta que tengo un contacto que no para de mandarme SMS, lo tengo en bloqueo de llamadas y wassap, y por lo tanto no recibo nada, pero los SMS si me llegan y me puede mandar mas de 50 al día, aunque no los lea, el móvil está continuamente avisándole de que me llegan SMS y no es cuestión de no mirar puesto que cualquiera de mis contactos me pueden mandar alguno.

Lo que quiero es evitar que este contacto que tengo boqueado, tampoco pueda mandarme SMS o que al menos a mi no me lleguen si los manda. Gracias.

vukits

pues no sé, a mí sí que me bloquea los sms (ajustes->seguridad->lista negra)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende marcas y versiones de android aparece como te sale a ti o en la aplicación de sms (mensajes), ajustes, filtro de mensajes no deseados.

🗨️ 1
superllo
1

En la versión 6 está en el programa de mensajería, menú Gestor de spam y en los ajustes poner los números. Por lo menos en el LG G3.

Llavedecarraca

Yo la uso desde hace unos 3 años pero claro, supongo que dependerá de la versión de Android, la mía 5.0.2.

También te digo que la opción de bloqueo de SMS me vino en una actualización de la propia aplicación.

Saludos.

Llavedecarraca
1

No sé si está permitida la publi de programas en el foro, si no está permitido que alguien lo borre.

Busca un programa que se llama Calls Black List, tiene bloqueo para llamadas y SMS. Configúralo y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si la app no es tuya, no es publicidad.

🗨️ 1
Llavedecarraca

No, no es mía la app simplemente soy un usuario satisfecho.