BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se puede dar de baja solo el movil y quedarme con el fijo mas internet??

carlinchigaf

Hola amigos, mirar el tema es que tengo contratados dos moviles uno con tarifa 200 y otro 100, mas los 50+50 y el fijo. Tengo permanencia hasta marzo del año que viene, y mi pregunta es, ya que ono ha cambiado el precio como le ha salido de los hue**s, no se puede dar de baja o el movil o hacer portabilidad solo del servicio movil? porque ya por 9 euros prefiero pagar quizas 10 e irme a otro sitio para tener 1gb

gracias por las repuestas, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia en el servicio Movil, entonces si puedes dar de baja o hacer portabilidad a otro operador y quedarte en ONO con tu paquete "Fijo + Banda Ancha 50+50Mb"

Si por el contrario, la permanencia que tienes hasta Marzo 2015 afecta a todos los servicios, entonces no podras darte de baja ni hacer portabilidad.

Eso lo mejor es que llames al 1400 y que te informen.

carlinchigaf

Tengo permanencia en una de las lineas por subirla dectarifa cuando me subieron los 50 megas mas gratis en la fibra. Pero ahora Ono ha cambiado el precio, no hace eso que se elimine la permanencia?

🗨️ 2
tonnhy

Si ono ha cambiado el precio las permanencias quedan eliminadas, siempre y cuando estas permanencias no sean por algún terminal movil, si te han regalado algún móvil o lo estas

pagando a plazos tendrías que terminar de pagarlo en ese momento.

🗨️ 1
carlinchigaf

efectivamente, no tengo ningún movil comprado a ellos, solamente la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he "disminuido" el contrato.

He cancelado la TV, y mantengo Fijo+Internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues revisa a ver si te aparece un cargo de gestion en la proxima factura. Creo que colaban 39 euros por cambiar los servicios contratados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Curioso coste por nada.. esta gente quiere perder a todos los clientes, entre subidas de tarifa y costes rastreros.

Exducados

Acabo de mirar el tarifario de Agosto y dentro del apartado correspondiente solo sale esto:

No veo ese cargo por ningún lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo habran quitado al final. Espero que no se lo cobren pero hace un tiempo tuvimos ese lio al dar de baja los servicios de internet y TV en espera de hacer la portabilidad del numero fijo.

39 auritos mas el IVA te cascaban, claro que podias ir a bajas a que te lo quitaran pero cuando no vas a aceptar su contraoferta no son tan generosos.