BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede contratar con el NIF?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Queria saber si alguien a contratado adsl o cable solo con el NIF, sin tarjera NIE o DNI?

y como lo hizo y en que compania?

aqui puedes comprar una casa, abrir cuenta en el banco, agua, luz y gas, pero internet.... no se porque no o como hacerlo

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola

si el NIF es el numero del DNI o NIE, pero solo eso el numero. sin tarjeta. Por eso pregunto si me van a pedir una fotocopia de la tarjeta.

Al llamar a los proveedores de internet y decir que no tengo tarjeta solo el numero, que vale para comprar una casa o abrir una cuenta en el banco... pues dicen que no, que sin tarjeta no se puede. pero no se si es porque lo ven raro y no se quieren arriesgar

Gracias.

🗨️ 1
yomimmo

Si eres comunitario, tienes una carta con el NIF valido en España y junto a el debes presentar el pasaporte para que tenga validez.

Si tu intención es quedarte un tiempo en el país te aconsejo que te saques el NIE

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo que quieres decir

🗨️ 9
superllo

He hecho una broma con el del primer comentario que hay puesto un test de velocidad de la competencia sin venir a cuento. Si no tienes físicamente el NIF pide un duplicado donde se renueven.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del primer post.

Es que te explico, cuando vienes a españa para comprar una casa. te dan un numero igual al de un NIE, pero te lo dan en un documento(papel). con eso puedes abrir una cuenta en el banco (porque tu NIF) y puedes comprar casa, contratar luz,agua, gas... Pero por lo que me dicen en las compañias de internet cuando digo que no tengo la tarjeta, solo el numero.. me dicen que no se puede.

pero no entiendo si es porque no lo entienden y se asustan o es una ley... no se

Gracias

🗨️ 7
zoltan
lunasi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez