BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se puede cambiar wassap a otro movil?

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, resulta que me voy a comprar un movil y quiero cambiar la tarjeta del antiguo al nuevo y la tarjeta de éste ponerla en el antiguo, para que los dos tengan wassap.

En el antiguo que es symbiam tengo instalado el wassap y todos mis contactos, éstos querria pasarlos al otro telefono si puede ser, en el nuevo que es android, todavia no he instalado el wassap ni tampoco los contactos hasta no saber si me va a funcionar,

querria poner en el terminal X la sim Y y en el terminal Y la sim X.

Alguien sabe como puedo hacer para que en los dos me funcione el wassap, ¿que pasos hay que seguir?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede tener el watsapp registrado con el mismo número en dos dispositivosd a la vez

AntonioAmaya

Esto dice en la Web de Whatsapp.

¿Se puede activar una cuenta WhatsApp con más de un número o en más de un móvil?

Puede que quieras usar WhatsApp con un número de teléfono en dos teléfonos moviles, o con dos números en un teléfono. Sin embargo, en este momento, sólo se puede activar una cuenta WhatsApp con un número de teléfono, en un dispositivo.

Si intentas usar tu cuenta WhatsApp en varios dispositivos (intercambiando la cuenta entre ellos) después de un rato es posible que el sistema te bloquee y no podrás verificar tu cuenta WhatsApp de nuevo. Así que por favor, no cambies la cuenta entre dispositivos con frecuencia.

Equipo de Soporte de WhatsApp

BocaDePez
BocaDePez

gracias antfergar, yo no se si lo he explicado mal, a ver si me explico, tengo un terminal con wassap y numero de vdafone, ahora me he comprado un telefono de tarjeta que no tiene wassap instalado, y como este movil es mejor que el antiguo, quiero hacer un intercambio de tarjeta y poner el numero antiguo en el movil nuevo y la tarjeta nueva ponerla en el telefono antiguo.

como no coincidiría el numero de telefono con el comprado ahora, solo quiero saber si lo aceptaria, o tengo que elimiarlo e instalarlo nuevamente en los dos telefonos con las tarjetas intercambiadas.

nuevo telefono con antiguo numero y nuevo numero con antiguo telefono, teniendo en cuenta que el antiguo movil tiene instalado el wasssap pere le otro no.

🗨️ 9
RoncadorDiurno

1. Se escribe Whatsapp
2. Entra en la web del aplicativo e infórmate si tu nuevo terminal es compatible para poder instalar la aplicación anteriormente descrita
3. Tendrás que pasar todos tus contactos a tu nuevo terminal, pero las conversaciones guardadas las perderás.
4. Con el nuevo número tendrás que registarte nuevamente en Whatsapp.
5. La cuenta de Whatsapp está vinculada a tu número de teléfono, no al terminal movil.

Salu2.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu información.

respecto a como se escribe wassap, tu escríbelo como quieras y los demas haremos lo mismo, pero gracias por decírmelo.

no creo que en un foro haya que llevar tan escrupulosamente las formas ortográficas y gramaticales, con describir el problema creo que es suficiente, se escriba o no se escriba correctamente, el caso es que se entienda lo que se quiere trasmitir.

de todas formas te lo agradezco porque como soy una inculta, me viene bien todo lo que sea para culturizarme.

si no fuera por ti y por "listillos", seriamos todos analfabetos.

un saludo

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Enhorabuena eres el usuario 1.000.000 con prepotencia y chulería. La próxima vez utiliza google en vez de venir a faltar, ah no espera, que como no te da la real gana de escribirlo bien no vas a encontrar resultados sobre tu problema.

Atentamente "El listillo" a "La Analfabeta"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, encima que te ayudan, te mosqueas. Nada, pues luego no te quejes si buscas Bodafon en google para resolver algún problema.

Escribir bien es como ducharse, no hace daño. ¿Ya que tienes un buen Smartphone, que malo es tener una buena ortografía?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1