4 respuestas
24 mensajes

• Favorito #1690027

Público.es no paga a sus empleados y suspende pagos.

La empresa editora del periódico 'Público' presenta concurso de acreedores

Los 160 trabajadores cobraron la paga extra de Navidad, pero no la nómina de diciembre.

Con anterioridad y tras el ERE (que afectó a 32 profesionales) se les rebajó el sueldo entre el 5 y el 18% en los salarios.

Aún así, "la idea de la empresa es que 'Público' siga estando en los quioscos."

Como dice un amigo, en España no es que no haya trabajo, trabajo hay y te lo da cualquiera, el problema es que en España no paga ni Dios, y por lo que leo, no paga ni el Dios de los laicos.

• Favorito #2137638

+1. Trabajo sí hay, pero no hay dinero para pagar las…

+1. Trabajo sí hay, pero no hay dinero para pagar las nóminas. El dinero no pertenece a nadie, salvo al viento. De todos modos creo que casi nadie se hace rico trabajando en este país, sino más bien undargarinando, ¿no?

• Favorito #2137589

La Sexta ya es de Antena 3, es decir, del Grupo Planeta. Y la…

La Sexta ya es de Antena 3, es decir, del Grupo Planeta. Y la han tenido que malvender, porque estba en las últimas.

• Favorito #2137609

Claro, por eso la ha comprado Antena3

Claro, por eso la ha comprado Antena3

• Favorito #2137582

Por de pronto, ya veremos si mañana sacan edición en papel,…

Por de pronto, ya veremos si mañana sacan edición en papel, porque están 'negociando' con las tres imprentas, para al menos a ver si con alguna de ellas pueden salir mañana a la calle... cosa que está por ver.

Sea como fuere, el 'imperio' mediático' de los amigos de ZP se ha terminado, y ha terminado como el propio ZP, quemado y hundido.

• Favorito #2137592

Según los señores de extremo centro de intereconomia, Roures…

Según los señores de extremo centro de intereconomia, Roures es un "magnate marxista" . A mi personalmente me gusta bastante mas que haya medios de todas las tendencias y no solo nacionalistas o de derechas, aunque solo sea para comprar las noticia sy no quedarme con ninguna al 100%. Aunque ya sabemos que desde que el PNV no pinta un carajo tu rencor contra los que consideras responsables es infinito

• Favorito #2137612

Los de Intereconomía que cierren la boca, porque detrás de…

Los de Intereconomía que cierren la boca, porque detrás de Público va La Gaceta, y es más, el propio canal de televisión las está pasando putas, y ya veremos si acaban el año recién estrenado.

• Favorito #2137784

Toda esa bazofia de extremo centro tiene sus días contados.

Toda esa bazofia de extremo centro tiene sus días contados.

• Favorito #2137809

Creo que te equivocas, la dictadura mediatica en la que hasta…

Creo que te equivocas, la dictadura mediatica en la que hasta TVE era condenada a rectificar sus mentiras por los tribunales acabo cuando se marcho el señor Aznar.

Espero que los cambios en la organizacion de TVE impidan al PP hacer de las suyas y que no vuelva a ser una bazofia informativa manipulada como tiene por costumbre hacer, solo hay que ver Telemadrid o la TV Valenciana y su censura informativa.

• Favorito #2137625

No es cierto lo que dices de Marxista, demuestrame que en los…

No es cierto lo que dices de Marxista, demuestrame que en los titulos de credito de sus peliculas aparecian Groucho, Chico, Harpo, Zeppo y Roures.

• Favorito #2137632

Nada, está claro, que este grupo mediático iba a durar lo que…

Nada, está claro, que este grupo mediático iba a durar lo que ha durado el régimen zapateril. Joder que de gente habrá hoy alegrándose de esta noticia.

Los que parecen que resisten y van a aguantar, es el grupo Intereconomía.

• Favorito #2137636

Yo me entero ahora que existía un periódico que se llamaba…

Yo me entero ahora que existía un periódico que se llamaba Público. Yo estoy contento, pero no por la desaparición de ese periódico, sino por la desaparición del PSOE de la poltrona, y espero que ese partido político desaparezca como partido también, o por lo menos que no vuelva a gobernar de aquí a un millón de años.

• Favorito #2137789

Pronto, muy pronto, llegará el día que CCOO Y UGT tengan que…

Pronto, muy pronto, llegará el día que CCOO Y UGT tengan que pedir donativos a sus afiliados para seguir existiendo.

Se les va a acabar el chollo de chupar de la teta del Estado.

• Favorito #2137808

Para que eso te alegre supongo que no habrás trabajado en tu…

Para que eso te alegre supongo que no habrás trabajado en tu vida