BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad por el proxy de telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he actualizado a los 3 mb de telefonica, y de momento... van, con sus altibajos, pero va. El caso es que como a todos los demás que han actualizado también, estoy tras el proxy.

Pero la cuestión no es esa, desde hace un par de dias me he dado cuenta de que algunas veces al cargar una página, me aparece un anuncio intermedio (en el propio navegador) diciendo que puedo actualizar a 3 mb de telefonica. Al principio pensaba que era cosa de la pagina que visitaba y tal, la típica publicidad, pero hoy me ha salido cuando ha empezado a cargar mi pagina de inicio directamente pedida por mi (Netvibes), sale un momento y luego sigue su carga normal.

¿Es cosa del proxy? No soy un experto, pero supongo que es posible controlar lo que se envia al navegador entre peticiones mediante el proxy. ¿alguno más ha notado lo que comento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

¿Qué dns le tienes puestas a la conexión? ¿Automáticas?
Yo tengo telefónica ip fija en la oficina y dinámica en casa, pero en ambos casos, las dns las meto "a jierro", las celebres 0.33 y 32.97 y no me aparece nada interceptivo.

🗨️ 1
Luke

No es por dns, es por el proxy... ya comentado...

BocaDePez
BocaDePez

El colmo del borreguismo es el acabar justificando una acción ilegal y absolutamente abusiva de Telefónica.

Pienso denunciar este asunto, así que quien se quiera sumar lo diga, y lo haga.

A un imbécil, un incapáz integral, se le ha ocurrido la idea de colocar un proxi para OBLIGAR a la instalación de un antivirus como consecuencia de la migración a 3Mb.

NADIE me puede obligar a ijnstalar NADA que yo no contrate, entre otras cosas porque puede que no me interese, pero el como de la incapacidad de la inutilidad y de la desverguenza es que no han pensado en los que usamos MAC o los que tienen Linux, etc...
Si no te instalas el antivirus no sales del proxi, lo que significa que si tienes instalado un servidor en casa para tráfico profesional de backup etc, se te ha ido al cuerno, porque te sale una IP aparente.
La navegación ha sido prácticamente imposible desde el lunes, todo por la misma razón, si bien el correo (y demás sistemas que van por otros puertos) funcionaba.

Para enterarse de ello, de que son incapaces y de que NO TENÍAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE ELLOS HABÍAN GENERADO, he tenido que estar colgada toda la mañana del teléfono, 902, y he tenido que solucionar el asunto llamando a un amigo que con un portátil conectado por ethernet se ha instalado un antivirus (EN SU ORDENADOR QUE NO SIGNIFICA NADA CON CUIDAR EL SISTEMA DE CONEXIÓN) que mañana desinstalará porque ya tiene uno de pago.

Es el colmo de la incapacidad de la imbecilidad y de la desverguenza, son, no tienen otro nombre, unos indecentes.

🗨️ 2
itsme

¡Amén, hermana!. :) Yo tendré que coger e instalármelo, porque, efectivamente, desde el martes que me lo activaron navego de pena. Así que, yo que uso Linux y Mac, tendré que ir al PC de mi padre a instalárselo y luego borrarlo. Una desvergüenza en toda regla. Te doy la razón.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de instalar el antivirus pa quitar el proxy es un cuento chino, segun el enlace de arriba de http://www.adslzone.net/article1183.html "cual es mi ip" antes de instalarlo tenia el proxy, pues bien lo instalo reinicio, etc.. y miro y sorpresa ya no lo tengo XD, pues na todo contentento a navegar pero no veo mucha mejoria, compruebo de nuevo y sigue diciendome que ya no lo tengo, desinstalo el puto antivirus, pero me da por ejecutar el ANT y coño me dice que tengo el puto proxy me voy a la pagina de internautas internautas.org/w-testproxy.php
y bajon tambien me lo dice, con razon esto me va como el culo, las paginas de streaming que me ivan bien con 1mb ahora es imposible ver nada, y pa navegar casi igual.
Asi que llamar todos pa meterles caña y que lo quiten ya que esto es una puta verguenza como es posible que encima de cobrarnos mas y tener mas velocidad vayamos peor que con un 1mb, lamentable xDDD

No instaleis el antivirus no vale de nada, lo que tienen es que desactivarlo ellos asi que todos a llamar ^^

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas curioso que me ha pasado desde que tengo los 3 megas (13/11/06) fue que inicialmente, aparte de la paginita que aparece cuando le da la gana, me habian activado CANGURO NET!!!! :-o

Que misteriosamente se desactivo a la hora...

BocaDePez
BocaDePez

Pues un servidor, que está con ONO, también ha tenido problemas con una especie de "proxi" instalada por la cara en Firefox 2.0. Despues de destruir ,por equivocación mía al intentar parar los redireccionamientos, todos mis enlaces favoritos puse el ÇFirefox 1.0-8 y lo mismo. Ahora no me da problemas , de momento. Pero es coincidencia que hubo una actualización de Microsoft, creo que del explorer y a partir de ese momento se cagó el basto. Hace unas 48 horas aprox. se me ha actualizado de nuevo el Microsoft, explorer de nuevo, y parece que todo va bien.
No se de quien será la culpa, pero algunos colegas que tambien tienen ONO, uno de ellos telefónica, me han comentado que la semana pasada fué un infierno trabajar con el Firefox, y los mensajes de Proxi, les abundaban. Puede que el problema esté en algún otro sitio:"bujeros" en Firefox, Explorer puñetero, o símplemente una mosca cojonera, vete a saber. El tiempo nos dirá qué demonios ha pasado, y como es época navideña, los anunciantes de antivirus (que se ponen las botas en navidades), nos darán la solución que ya tenían. Ahora vás y cascas mi IP.