BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad por el proxy de telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he actualizado a los 3 mb de telefonica, y de momento... van, con sus altibajos, pero va. El caso es que como a todos los demás que han actualizado también, estoy tras el proxy.

Pero la cuestión no es esa, desde hace un par de dias me he dado cuenta de que algunas veces al cargar una página, me aparece un anuncio intermedio (en el propio navegador) diciendo que puedo actualizar a 3 mb de telefonica. Al principio pensaba que era cosa de la pagina que visitaba y tal, la típica publicidad, pero hoy me ha salido cuando ha empezado a cargar mi pagina de inicio directamente pedida por mi (Netvibes), sale un momento y luego sigue su carga normal.

¿Es cosa del proxy? No soy un experto, pero supongo que es posible controlar lo que se envia al navegador entre peticiones mediante el proxy. ¿alguno más ha notado lo que comento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

¿Qué dns le tienes puestas a la conexión? ¿Automáticas?
Yo tengo telefónica ip fija en la oficina y dinámica en casa, pero en ambos casos, las dns las meto "a jierro", las celebres 0.33 y 32.97 y no me aparece nada interceptivo.

🗨️ 1
Luke

No es por dns, es por el proxy... ya comentado...

BocaDePez
BocaDePez

El colmo del borreguismo es el acabar justificando una acción ilegal y absolutamente abusiva de Telefónica.

Pienso denunciar este asunto, así que quien se quiera sumar lo diga, y lo haga.

A un imbécil, un incapáz integral, se le ha ocurrido la idea de colocar un proxi para OBLIGAR a la instalación de un antivirus como consecuencia de la migración a 3Mb.