45 respuestas
44 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1462674

Publicada en el site oficial la versión alfa de BASpeed 2008

Hola a tod@s :-). Pues... como dice el título del hilo... acabo de publicar en el site oficial la versión alfa de BASpeed 2008 (la versión de BASpeed del año que viene, y que sustituirá a BASpeed 2007 con el tiempo).

Aparte de cambiar el sistema de skins (se abandonan los AlphaControls, y pasamos a los DynamicSkinForm Controls, unos controles profesionales para Delphi), se han cambiado varios módulos para facilitar la organización de la información, y selección de opciones del programa, así como un módulo nuevo, llamado BANavigator (un navegador muy básico de Internet).

A partir de ahora, podéis hacer todas las sugerencias que creáis oportunas, tanto para mejorar los módulos existentes, como para incluir módulos nuevos.

Espero que os guste la nueva versión de BASpeed, y su cambio de aspecto ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1462854

Cerrado

Antes de nada felicitaros por esta version. Lo de los nuevos…

Antes de nada felicitaros por esta version.

Lo de los nuevos skins es fantastico, ahora no se cual poner :-P ;-)

Una cosa que tambien pasa en la v.2007 es que en BATrace y BAPing cuando pones ver gráficos, la ventana se sale por le lado derecho. Con los graficos tiene justo la dimension de una ventana, ¿se puede hacer que al querer los graficos, la ventana empiece justo en el lado izquierdo? (asi coge toda la pantalla)

Creo que es porque por ahora la v.2008 no se instala, es que BALineEstiamtor y BANetInfo no se abren. BALine da un mensaje que dice que no se puede ejecutar fuera de BASpeed :-o pero BANetInfo no me da ningun mensaje de error

Un saludo

• Favorito #1462859

Cerrado

No, no es ningún error, al menos de BALineEstimator, ni de…

No, no es ningún error, al menos de BALineEstimator, ni de BANetInfo. El fallo, ha sido mío. BALineEstimator, busca el programa BASpeed4.exe para ejecutarse.... y.... ahora el ejecutable de BASpeed no es BASpeed4.exe, sino BASpeed2008.exe. Por eso, se niegan a ejecutarse BALineEstimator, y BANetInfo.

Mira por donde, ha sido algo con lo que no contaba ;-). Bien... sólo hay que cambiar algunas cosillas al programa (evidentemente el ejecutable, debe ser BASpeed4.exe ;-)), y todo volverá a la normalidad (Donovan no me mates :-P, un gran despiste por mi parte, que soluciono de inmediato ;-))

Lo de BATrace y BAPing, lo miraré, a ver si puedo hacer algo ;-)

Un saludo :-), y muchas gracias por el aviso. Me pongo a ello, pero YA :-)

• Favorito #1462863

Cerrado

Tampoco hace falta que corras ;-) un despiste lo tiene…

Tampoco hace falta que corras ;-) un despiste lo tiene cualquiera, sobretodo yo :-P Por cierto, faltan servidores en el BASpeed, al menos el de subida y creo que alguno mas no?

Un saludo

• Favorito #1462864

Cerrado

:-P:-D. La verdad es que se me fue completamente la olla, y…

:-P:-D. La verdad es que se me fue completamente la olla, y no pensé en las rutinas de detección del programa, que tienen BALineEstimator y BANetInfo.

Y... si. Faltan los servidores FTP y el test de subida. Tengo algunos problemas para implementar esos tests, con los nuevos skins, y hasta que no estén solucionados, no los incluiré (pero sólo es momentáneo, por supuesto).

Un saludo :-)
            PD: Ya estoy corrigiendo el error ;-)

• Favorito #1462907

Cerrado

Ya está subida la nueva versión, con las nuevas versiones…

Ya está subida la nueva versión, con las nuevas versiones recién salidas del horno de Donovan_rtnx2, y que funcionan perfectamente en la nueva versión de BASpeed ;-).

Bájate de nuevo el RAR, que ahora si funciona todo como dios manda ;-)

• Favorito #1462937

Cerrado

¿Ein?.... Imposible. Acabo de probarlo, y funciona…

¿Ein?.... Imposible. Acabo de probarlo, y funciona correctamente.
                    Además funcionan perfectamente BALineEstimator y BANetInfo, con las nuevas versiones que Donovan me envió para BASpeed 2008. Algo ha pasado ahí.... y esta vez no es culpa mía :-o:-P

Descomprime el ejecutable en una carpeta cualquiera del disco duro, y ejecuta desde allí BASpeed, a ver si funciona o no, aunque ya te digo, que funciona perfectamente ;-)

• Favorito #1462948

Cerrado

Cuídate, que yo aún sufro los efectos demoledores de la gripe…

Cuídate, que yo aún sufro los efectos demoledores de la gripe en mis carnes (aún me estoy recuperando, no te creas que estoy 100%). Descansa, y tranquilo, que tanto Donovan como yo, ya te decimos que funciona perfectamente.
                        Posiblemente, sea alguna tontería que se te ha pasado por alto ;-)

Un saludo :-), y a cuidarse, compañero ¿OK ;-)?

• Favorito #1462952

Cerrado

Gracias ;) no es nada, esta tarde he cogido algo de frio. Lo…

Gracias no es nada, esta tarde he cogido algo de frio.

Lo he vuelto a bajar y tampoco. En fin, mañana con la mente mas clara, lo probare

Un saludo y gracias a los dos

• Favorito #1462943

Cerrado

Pues no se abre, mañana con tiempo lo sigo probando ;) Un…

Pues no se abre, mañana con tiempo lo sigo probando

Un saludo

• Favorito #1463824

Cerrado

Haz lo que te dice Donovan, justo debajo de esta respuesta…

Haz lo que te dice Donovan, justo debajo de esta respuesta (reinstalar el .Net FrameWork). Aunque... si funciona BALineEstimator.... no entiendo como es posible que no funcione BANetInfo, si los dos usan el .Net FrameWork.

Parece que puede ser problema de tu PC (algo relacionado con los .Net). Mi consejo es el mismo que el donovan: Reinstala el .Net FrameWork, y a ver si es de ahí el problema.

• Favorito #1463837

Cerrado

Estoy en ello, he de salir un momento y os digo algo ;)

Estoy en ello, he de salir un momento y os digo algo

• Favorito #1463852

Cerrado

Acabo de hacer una cosa. He creado una carpeta en el…

Acabo de hacer una cosa. He creado una carpeta en el escritorio. He descomprimido el archivo que hay en el site oficial, en la carpeta del escritorio, y he probado a hacer funcionar BALineEstimator y BANetInfo.

Resultado: Funciona igual de bien, que descomprimiendo en una carpeta del disco duro.

Pues... me acabo de quedar a cuadros, ya que no se de donde puede venir el problema. A lo mejor instalando la versión 3.0 del .Net FrameWork, se podría solucionar el problema. Pero, como te digo, lo he probado en el escritorio, y funciona perfectamente.

Algo raro pasa en tu PC, para que BANetInfo no pueda funcionar correctamente (prueba con alguna utilidad como CCCleaner, para limpiar el registro de Windows, no sea que haya demasiada basura, o que el registro esté medio estropeado).

• Favorito #1463853

Cerrado

Probando, probando en BASpeed2007 tampoco lo puedo abrir…

Probando, probando en BASpeed2007 tampoco lo puedo abrir cuando me funcionaba perfectamente.

Hace unos dias que estaba pensando en reinstalar xp, asi que si no lo soluciono, a reinstalar ;-)

No dudo de que funcione bien, sino no sería el unico en decirlo

• Favorito #1463865

Cerrado

Creo que en casos como el tuyo.... y eso es algo que me ha…

Creo que en casos como el tuyo.... y eso es algo que me ha pasado a mi, más de una y dos veces.... la solución es la que comentas: Reinstalar XP. A veces a windows, se le va la pinza de una manera bestial, y lo que ayer funcionaba bien, hoy no funciona (sobre todo, cuando se empiezan a instalar y desinstalar muchos programas).

• Favorito #1463921

Cerrado

A ver cuando tengo algo de tiempo y me pongo a ello ;-) Un…

A ver cuando tengo algo de tiempo y me pongo a ello ;-)

Un saludo

• Favorito #1462871

Cerrado

OK, compi :-). Estaba a punto de hacerlo. Pues, si puedes…

OK, compi :-). Estaba a punto de hacerlo.
                Pues, si puedes cambiar el nombre del ejecutable, por BASpeed2008.exe, en vez de BASpeed4.exe, me harías un gran favor. Y si, el nombre será definitivo (probablemente, y para evitar algo como lo que acaba de suceder, mantenga el nombre del ejecutable, durante todas las versiones del programa ;-))

Un saludo :-), y gracias :-) :-)

• Favorito #1462963

Cerrado

Por cierto al bajarme el fichero del alpha el Avast! me da…

Por cierto al bajarme el fichero del alpha el Avast! me da este mensaje en el directorio de Skins

http://djnacho.bandaancha.st/files/BASpeed2008.rar\Skins\XFactor_Premium.skn
          Win32: Delf-FTK [Trj] Troyano

• Favorito #1462970

Cerrado

Ni caso. Es un falso positivo. Los archivos están libres de…

Ni caso. Es un falso positivo. Los archivos están libres de virus (en mi ordenador, antes de subir cualquier versión, le paso en AdAware y el NOD32 a todos los directorios y archivos de BASpeed, para que estén limpios).

Lo que ocurre, es que los skins están comprimidos, y quizás el antivirus se ha hecho un lío por ese motivo. Fíjate en el detalle, de que te da el aviso al descomprimir uno de los skins, no si descomprimes alguno de los ejecutables (que podría ser mucho más peligroso ;-)).

No te preocupes. Ya te digo que es un falso positivo del Avast ;-)

PD: Me voy a dormir chicos, que toda la semana que viene tengo el turno cambiado, y me va a tocar madrugar toda la semana ;-).