BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV Telecom (procono)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy muy interesado en contratar la tv de PTV en Madrid, ¿pero saben si se puede contratar en toda la Comunidad? ¿En cualquier población? ¿qué tal funciona el servicio? Los precios en la web parece que no están actualizados, ¿alguien puede darme más información?

AlvaroMLG

Los precios son los que aparecen en la web y para saber si en tu domicilio ofrecen servicios y en caso de ofrecerlos cuales te ofrecen tienes que llamarlos.

¿PTV Telecom da servicio en Madrid?. Creo que solo da servicio en Málaga, Sevilla, Córdoba y Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.

Sí dan servicio en Madrid, al menos eso figura en internet, pero no sé si en todas las localidades.

En Málaga donde vivía antes, los precios y ofertas me suena que eran diferentes a la web. Nunca lo llegué a contratar allí. ¿Y los canales? También me suena que alguno diferente había a los que ponen en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Consulta en su web:www.ptvtelecom.com,de todas formas como veras ptv esta en las ciudades de:Madrid,Valencia,Cordoba,y Malaga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ptv telecom actualmente esta en malaga , sevilla , cordoba , valencia y ,madrid.

y la cobertura solo la tienen en la capital y no en pueblos. y en madrid solo tienen cobertura de televisión pero están preparando la red para internet y telefono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esta empresa por lo que yo se, es una organizacion algo mafiosa al parecer el servicio que ofrecen es mas que precario sin entrar en el trato que recien los trabajadores. Tienen gente sin dar de alta, pagan en negro.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego siempre hay un pagafantas suelto, no critiques mas una cosa que no es cierta. Si no estas contento con el servicio, no lo contrates y punto. Pero decir que si son mafiosos, que si pagan en negro, que si gente sin estar de alta, que si tu novia esta follable, que si..........¡Anda que te folle un pez globo¡.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que después de programas tipo "Callejeros" de Cuatro, donde se han expuesto varias veces este tipo de prácticas, quede gente todavía que acepte trabajar a comisión sin contrato laboral y haciendo "prácticas" no remuneradas y sin seguridad social.