BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV, TELECOM

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Me gustaría obtener referencias actuales sobre PTV Telecom.

Alguien me comenta que tal funciona la empresa?.Principalmente busco información referente a linea telefónica y ADSL o fíbra óptica

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

PTV da internet, telefono y television por cable, igual que hace Ono. Yo llevo año y medio con ellos y la verdad es que no me puedo quejar. En cuanto precios es bastante mas barato que las compañias grandes y la conexion es muy rapida y estable (exeptuando un mes que tuve muchos cortes en mi zona). Lo unico punto malo de la conexion es que por ser cable el ping es un poco alto.

El telefono es por voip igual que hace vodafone, orange o ono (en algunas zonas). Vamos, que el telefono se enchufa al router y como se te vaya la luz te quedas sin telefono. Por lo demas funciona muy bien.

La television, muchos canales pero la mayoria de relleno. No estan codificados y la television los pilla como si fueran por TDT, asi que olvidate de palcos, videoclubs o cosas similares. Los unicos que estan en HD son los que emiten por la TDT en HD, asi que nada de FOX, AXN y demas en HD. Todos esos canales los emite en baja definicion. La verdad es que es lo peor de la empresa, ya podrian quitar la mitad de los canales que echan y meter algo mas de calidad de imagen.

🗨️ 1
Paraca

Muy bien explicado, lo único que te falta comentar es que si lo pides te dan un cablerouter con batería de tal modo que si se va la luz puedes utilizar el teléfono durante cierto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hay que decir que estan empezando a cambiar el cable coaxial por fibra optica hasta el hogar.

Por ftth dan 100/100mb por menos de 25€, los 200/200mb por 28 y pico euros, los 300/200mb por menos de 40€ y los 500/250mb por unos 47€.

Aparte por lo que me podido enterar antes de final de año tienen pensado pasar los 500mb a 1gb y poner los canales como Fox,Axn y demas en HD.

🗨️ 6
Paraca

Haz el favor y pon enlace a esas tarifas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son los mismos precios en fthh que el tarifario del coaxial.

En la web de Ptv no pone precio del fthh, lo he visto en el tarifario que llevan los comerciales en mano.

🗨️ 1
Paraca

Es que los 200 Mb/s no aparece en el tarifario de la web, aparece 150 Mb/s.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres te puedo informar ya que soy comercial de Ptv mi numero de contacto es el ---

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta muy bien esos precios. El mayor problema es que al parecer el cambio lo estan haciendo muuuuyyyyy lentamente. En Córdoba no he visto todavia ningun sitio donde esten poniendolo (y eso que PTV es de Córdoba), aunque es verdad que el cable todavia puede dar de si. Ono da a empresas 500 megas y a particulares ono y otras compañias con la misma tecnologia dan mas del doble de velocidad que PTV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Málaga zona teatinos lo están metiendo la fibra hasta el hogar. El primer problema que tiene PTV con el tema del cable (htc) por lo menos en mi ciudad (Málaga) es que sus nodos no dan para mas por ejemplo mi nodo cuando pusieron los 150/200MB no aguantaba y la velocidad descendía a 20MB y cuando lo actualizaron los nodos ya quitaron los 200MB ... ahora estoy con 100MB tras la duplicación y en hora punta la velocidad baja bastante...

pacm

Creo que PTVTelecom está en un quiero y no puedo. Antes daban lo que prometían pero con la entrada de fibra de Jazztel y Movistar, al menos en la zona de Carretera de Cádiz.

Me dijeron que me doblaban la velocidad en un mes y no cambié la tarifa. Pasaron 6 meses y no la doblaban, así que llamé y les dije que me bajaran a la tarifa anterior porque estaba pagando por algo que no daban. Ahora anuncian a bombo y platillo la fibra pero por mi zona, tal vez, para dentro de 10 años.

Lo que comentan de los nodos es cierto, han aumentado la velocidad sin tener la capacidad suficiente y en horas punta, la conexión se vuelve inestable, muchos picos y algún corte que otro.

Espero que solucionen este problema porque ya estoy mirando otros ISP para cambiar a algo más estable.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué salidas hacia Internet tiene PTV Telecom? He hecho un traceroute a su web principal y no da mucha confianza que esté alojada en servidores de OVH en Francia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que yo recuerde tienen peering de ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿PTV Telecom y Procono son la misma cosa? Porque el AS34977 tiene salidas de Internet con TATA y con Cogent.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ptv telecom y procono son la misma empresa. Cambiaron de nombre hace un tiempo, pero en muchas cosas sigue como procono

mokli

Por ahí tengo un post con un problema de que me asignaron una IP de EE.UU. Lo noté y sospeché cuando algunas páginas me decían que no estaban habilitadas para mi ubicación.

Lo comprobé y resultaba que debía estar en San Francisco o cerca...

El proveedor era Cogent. Deben comprar/alquilar paquetes de IP y se les coló una yanki. Lo resolvió el SAT en un periquete.

BocaDePez
BocaDePez

Te digo una cosa, me dediqué durante años a comercializar PTV y es la única compañía que más que clientes me creo amistades creo que es la única compañía honesta te la recomiendo 100%

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes soy comercial de Ptv cualquier información que desees te la puedo facilitar en el teléfono de contacto ---

🗨️ 1