90 respuestas
370 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1668167

Próximos canales en la TDT

• Canales nacionales de televisión en abierto:

• Radios nacionales en abierto:

• Canales autonómicos de televisión en abierto:

• Radios autonómicas en abierto:

• Canales locales de televisión en abierto: [disponibilidad según demarcación]

• Radio locales en abierto: [disponibilidad según demarcación]

• Canales nacionales en Alta Definición

• Canales de televisión de Pago (TDT Premium):
      • Favorito #1932312

Eso, que el deporte solo es fútbol.

Eso, que el deporte solo es fútbol.

• Favorito #1938625

Novo canle infantil para a Televisión Digital Terrestre Canal…

Novo canle infantil para a Televisión Digital Terrestre

Canal Boing: Boing será a aposta para os nenos de Telecinco

• Favorito #1939247

Ahora mismo en Vigo, repetidor Domaio, se sintonizan varios…

Ahora mismo en Vigo, repetidor Domaio, se sintonizan varios canales en el mux que antes aparecía con el nombre de "**":

• Uno sin nombre: Pantalla en negro
      • Uno sin nombre: Pantalla en negro
      • MTV (MTV): Pantalla en negro
      • La 10 (La 10): Emisión en bucle (sólo se ve su logo haciendo cosas por la pantalla y pone "Muy pronto")
      • Punto Radio (Punto Radio): Se recibe datos de sonido pero no se olle nada

Mux 39, antes llamado "**", por donde se emitía La 2 en analógico y por donde se estuviera emitiendo TVE-HD ahí atrás (ahora lo hace por otro mux). Hablando del repetidor de Domaio, claro

• Favorito #1939277

Resulta de que he buscado automáticamente la frecuencia 482…

Resulta de que he buscado automáticamente la frecuencia 482 en Santiago y me encontraba TDP como si fuera el original, le di a memorizar y sin más me gravó todos los canales en pruebas de TVE incluido TVE HD.

¡QUE BIEN SE VE!

PD: también me grabó en el acto La 10 (emisión en bucle anunciando el canal) y MTV (pantalla en negro).

• Favorito #1939269

En O Barco (Ourense): Frec.: 618MHz. Canle: 39 ………MTV…

En O Barco (Ourense):

Frec.: 618MHz. Canle: 39 ………MTV (negro), La 10 (en bucle) e Punto Radio (antes desde Meda nada)

Frec.: 650MHz. Canle: 43……… Antena.Nitro (en bucle) e 3 baleiros (un suponse Marca TV) (antes desde Meda Ant. 3)

Frec.: 682MHz. Canle: 47………TVE-HD, TDP (Probas), Probas TVE (a mesma programación que TDP), R.Clásica e Radio 3 (antes desde Meda TVE-2)

Frec.: 730MHz. Canle: 53………"*", e 2 baleiros (un suponse Boing) (antes desde Meda TVE-1)

• Favorito #1939537

Comprobado logo dunha resintonización en O Barco Frec.: 650…

Comprobado logo dunha resintonización en O Barco Frec.: 650 Canle 43 Antena.Nitro (bucle), Marca TV (negro), Veo 13 (negro) e 1 baleiro

• Favorito #1939494

Se pos as locais, faltaríanche: Radio Vigo (SER) e Radio Vía…

Se pos as locais, faltaríanche: Radio Vigo (SER) e Radio Vía (Ponteareas)

É seguro que quitan as comerciais??

• Favorito #1939699

Aquí en Lugo no se cogen esos canales, haber para cuando se…

Aquí en Lugo no se cogen esos canales, haber para cuando se pueden ver.......

• Favorito #1939765

La 10 tienes que sintonziarla en el mux 38 de la TDT…

La 10 tienes que sintonziarla en el mux 38 de la TDT terrestre pero de momento no emite contenidos sólo un bucle.

MTV y Boing aún no se ven y se sintonizarán en tu zona también por el mux 38.

Nitro tienes que sintonizarla en el mux 28 de la TDT terrestre de tu zona no emite contenidos todavía.

Marca TV y 13 tv aún no se ven y se sintonizarán en tu zona por el mux 28.

Si vives en un edificio con antena comunitaria hay que adaptar la antena para ver esos canales. Desconozco si por la TDT de R ya se pueden ver.

• Favorito #1939767

Por la tdt de R por supuesto que aún no se pueden ver, como…

Por la tdt de R por supuesto que aún no se pueden ver, como tampoco se puede sintonizar tve HD, ya sabemos que las cosas en R con calma, no vaya a ser que vayan a adelantarse a otros operadores... jaja

• Favorito #1939771

Sería raro que ya se viesen por la TDT de R, para que después…

Sería raro que ya se viesen por la TDT de R, para que después digan que la TDT de R va directamente de la TDT terrestre.

• Favorito #1939793

Exactamente no le dieron licencia tdt, hay un recurso en…

Exactamente no le dieron licencia tdt, hay un recurso en tramite en el ts.

Pero si miramos las tv locales las horas que le exigen de programacion en gallego y porcentaje de producción propia cero que ninguna lo está cumpliedo, por lo que serian todas ilegales, si llegamos a ese extremo.

saludos

• Favorito #1939805

Exactamente TeleVIgo ni se presentó al concurso oficialmente…

Exactamente TeleVIgo ni se presentó al concurso oficialmente ya que la documentación que presentaron era incompleta,por lo tanto no le podían dar licencia. Sus emisiones actualmente por tdt son totalmente ilegales y si este fuera un país serio ya habría ido la policia a cerrar las instalaciones, pero lamentablemente no es así.

Si las otas incumplen condiciones de la concesión es otra cosa, que sin duda también puede ser objeto de sanción administrativa, pero las emisiones son legales, no hay que mezclar cosas.

• Favorito #1939817

Estoy de acuerdo con lo que decis, y no estoy mezclando nada.…

Estoy de acuerdo con lo que decis, y no estoy mezclando nada.

Si renegamos de televigo por emitir a su manera, canal via tambien es ilegal, está emitiendo en varias demarcaciones que no le corresponde.

Pensé que era un post para informar al ciudadano de lo que habia en la tdt y lo que se emite, sabiendo lo que hay no hay que omitir por su forma de emision. Yo mas bien sancionaria a esas dos compañias que le dieron licencias para emitir, y no muestran ninguna intención de hacerlo a corto plazo, y una de ellas aun se mete en la denuncia contra televigo.

Supongo que la policia sin orden judicial no puede cerrarle las instalaciones

saludos

• Favorito #1939825

Correcto, canal Via también está emitiendo ilegalmente en…

Correcto, canal Via también está emitiendo ilegalmente en varias demarcaciones por lo que lo dicho de Televigo también es aplicable a esa emisora. De todos modos administrativamente sí que se pueden clausurar emisiones de tv y radio piratas, es más alguna vez (pocas la verdad) ya se ha hecho.

• Favorito #1939836

los que van a emitir en el mux38 no los sintonizo,debe de ser…

los que van a emitir en el mux38 no los sintonizo,debe de ser por culpa de la antena comunitaria.no entiendo que unos canales se vean y otros no!! vivo en coruña ciudad.

• Favorito #1939856

EN Ponteares si,efectivamente tiene lcencia, pero no así en…

EN Ponteares si,efectivamente tiene lcencia, pero no así en otras demarcaciones donde emite

• Favorito #1939845

Te respondo a ti por responder a alguien. Hay mucho…

Te respondo a ti por responder a alguien.

Hay mucho secretismo en el tema de la licencia a TeleVigo. El Tribunal Supremo ha admitido a trámite su denuncia para tener licencia y quizás por ahí vayan los tiros. Por que si no no se explica que Localia no esté todo el día bombardeándoles y denunciándolos.

Ahora, otra cosa que me da que pensar, es que dudo mucho que el Sr. Televigo se haya subido con nocturnidad a lo alto de Domaio y haya puesto su antenita apuntando al otro lado de la Ría. Quiero decir que si Retegal les ha permitido, les ha configurado, les ha resintonizado, les ha instalado o lo que sea, repito, si Retegal les ha permitido emitir desde Domaio, será por algo. No creo que lo hicieran si fuera ilegal.

• Favorito #1940181

Hola: Vivo en la zona del temple ( Cambre).yo solo puedo…

Hola:

Vivo en la zona del temple ( Cambre).yo solo puedo sintonizar marca tv,veo13 y nitro,las dos primeras en negro claro.mtv, canal 10 y boing no las pillo ¿ Hay alguien que le pasa lo mismo por esta zona o es culpa de mi antena?

Alguien sabe cuando R las piensa incluir para la DVB-T?

Gracias!!!

• Favorito #1940191

Me imagino que R estará esperando que todas las frecuencias…

Me imagino que R estará esperando que todas las frecuencias de la TDT se estabilicen para hacer todos los cambios. Como siempre a esperar.

• Favorito #1940232

Boing no emite aun por tdt. En cuanto al resto Centro de…

Boing no emite aun por tdt.

En cuanto al resto

Centro de Emisión Optimo de TEMPLE (O)
                      Coruna-Penamoa:8.31 Km
                      Oriente a súa antena ao
                      Nor-Oeste en 307 grados respecto ao Norte
                      Canles de Saída:61,63,66,67,68,69

Los Nuevos canales supongo que son los que se transmiten desde Ares: 22,35,38,28 Rge2, Mpe1, 2 y 3 respectivamente.

Si es un edificio, no se si antes en esa zona emitian en analogico los canales esos, asi ya tendriais el modulo correspondiente. Comprueba en el tdt si tienes señal en esos canales, si esos son los de la zona que no estoy seguro si no te dan señal o es que aun no los activaron todos aun, hay en zonas que no activaron los 4 o es que te falta el modulo. De momento hasta septiembre aun estan encendiendolos.

saludos

• Favorito #1940369

hola de nuevo: Con el resto de canales no tengo problema los…

hola de nuevo:

Con el resto de canales no tengo problema los pillo todos el problema esta en mtv ,la 10 y boing que no pillo nada ni siquiera pantalla en negro .tendre que esperar por que igual aun no se activaron en la zona del temple ( CAMbre).Es raro que sea de la antena no!! si no no se verian mas canales.Desde donde vivo yo cual es mi repetidor Ares o penmoa?

Venga gracias,y un saludo

• Favorito #1940443

¿ La antena es comunitaria o individual ?

¿ La antena es comunitaria o individual ?

• Favorito #1940479

Como ya te dije ayer Boing aun no emite, por lo que no lo…

Como ya te dije ayer Boing aun no emite, por lo que no lo puedes encontrar.

En cuanto a Mtv y la10 como te dije ayer, en el real decreto que salio hace una semana, el multiple digital que figura en tu zona, es Ares. Esos canales son del MPE2 que emite en el canal 38, tienes que saber si antes en Coruña sintonizabais algo en analogico por ese canal, tienes que comprobar en tu tdt si tienes señal en ese canal. Si vives en un edificio y antes en analogico no veiais nada por ese canal, tocar poner un modulo en ese canal.

Si vives en un edificio, No se si recientemente os pondrian un modulo para recibir el mux local (localia), porque ultimamente andan los antenistas muy listos, cuando vienen a poner el mux de localia, se llevan los modulos si los habia de la fase I (estos 4 que estan poniendo ahora, casi todos ya se emitian antes por analogico, y no tocaria antenizar), se de casos. saludos

• Favorito #1940403

¿Tú no escuchas mucho Radio Vigo, no? Todos los días en el…

¿Tú no escuchas mucho Radio Vigo, no?

Todos los días en el informativo local dan una no-noticia (algunas veces ya dicen recordatorio) de la ilegalidad de TeleVigo. Eso sí, en Localia no se si les bombardean o no ya que no la veo.

• Favorito #1940444

Radio Vigo... la SER? No sé, la SER no la escucho mucho pero…

Radio Vigo... la SER? No sé, la SER no la escucho mucho pero sí veo Localia y además trabajo para Radio Vigo y nunca les escuché nada. Pero bueno, si dices que en la SER sí lo critican pues será será.

Aunque si le dicen no deja de ser publicidad para Televigo porque al usuario nos da igual que tengan o no licencia. De todas formas seguro que hay mucha más historia detrás porque es sabido que los jefazos de ambas son archi enemigos.

• Favorito #1940481

O esperar a que R las ponga en dvb-t,y volver a sintonizarlos…

O esperar a que R las ponga en dvb-t,y volver a sintonizarlos pora verlos a traves de R.Haber si lo hacen rapido!!!

• Favorito #1940501

MTV ha comenzado las emisiones en prueba en algunas zonas a…

MTV ha comenzado las emisiones en prueba en algunas zonas a través de la TDT terrestre. Se puede ver la carta de ajuste, en vez de verse la pantalla en negro como antes ahora se aparece el logotipo del canal en grandee indica más abajo muy pronto.

• Favorito #1940582

"…, non son desculpas, é algo real porque o noso sinal vai…

"…, non son desculpas, é algo real porque o noso sinal vai polo cable, que non o é o mesmo que o sinal aéreo. E ademais de emitir en DVB-C tamén o emitimos en DVB-T.

Xa comentei no blog que si, que imos emitir Nitro e a idea sempre é ir mellorando a grella de TV actual, sempre e cando as canles nos permitan emitir o seu sinal. Dito isto, cando as incorporemos, coma sempre, seredes os primeiros en sabelo, pero mentres estean en probas ou non comecen a emitirse estas canles e nós non poidamos facer o traballo previo, non podemos ter en estimación unha data. Ademais, sabes que prefiro ser cauto cos prazos, non vaia ser que haxa retrasos. "

Tan ambiguos coma sempre… , quecheparece?, sobre a incorporación das novas canles da TDT en R.

• Favorito #1940684

Madre mía... ¿Alguien pagaría por un servicio de TV que ni…

Madre mía...

¿Alguien pagaría por un servicio de TV que ni ellos saben qué canales van a poner, cuando van a ponerlos, ni si les van a permitir emitir su señal?

• Favorito #1940956

Así é a televisión de R non sei, tal vez…, é moi costoso…,…

Así é a televisión de R non sei, tal vez…, é moi costoso…, traballamos nelo… prefiro ser cauto…, desde logo o responsable da TV de R ten delito... e pagaranlle nómina… esto esta morto xa non ten desculpa.

• Favorito #1940664

Boing ahora da el salto a las 24 horas a través de su propia…

Boing ahora da el salto a las 24 horas a través de su propia señal, que podrá sintonizarse en las siguientes frecuencias de la TDT terrestre:

• Ares 38
      • Santiago 38
      • Páramo 32
      • Meda 39
      • Domayo 39

Estas frecuencias corresponden a la red MPE2, la misma que comenzaron a usar MTV y La 10 con su emisión en pruebas este martes día 3 de julio.

• Favorito #1940907

Sep, en el mux MPE1. Están en negro. Y aunque sin nombre, en…

Sep, en el mux MPE1. Están en negro.

Y aunque sin nombre, en el mismo mux hay otros dos canales también en negro. Supongo que los 2 de Sogecable que se comentó, Canal+ Dos y no se cual más.

En el mux donde se coje Nitro, MPE3, también aparecen 3 canales más en negro. Ahora mismo me aparecen los 4 sin nombre. Nitro, Veo13, Marca TV, ¿y el otro?

En el mux MPE2 aparecen MTV, La 10 y Boing con sus logos, Punto Radio sin sonido y otro para Telecinco en negro y sin nombre.

Vamos, en cada uno de los 3 nuevos mux ya hay "activos" cuatro canales de TV.

• Favorito #1940914

* Estos canales serán ocupados en un futuro muy próximo por…

* Estos canales serán ocupados en un futuro muy próximo por canales de Mediapro. Uno de ellos se espera que sea de pago.

** Estos canales albergarán un canal de cada operador de los que ya existen en las redes SFN. Se espera que sean 40 Latino (MPE1), La Siete (MPE2) y Neox (MPE3).

Dentro de la red MPE 1 emitirá Canal+ 2 a partir del próximo 23 de agosto.

Dentro de la red MPE 2 emite ya Punto Radio

Fuente: onodigital.com

• Favorito #1941799

MTV xa emite videos musicais...

MTV xa emite videos musicais...

• Favorito #1941084

Estan los nuevos canales ya casi listos para salir a emitir y…

Estan los nuevos canales ya casi listos para salir a emitir y R sigue callada,no se sabe nada de la incorporacion de los dichos canales!!! solo dicen que ya los pondran,pero tan dificil es dar una fecha para esto!!!!

con V television pusieron el canal y emitia aun en pruebas por que estos no los pueden poner?

Vamos a ser los ultimos como siempre

en R cambiache o conto

• Favorito #1941095

El Nuevo canal de la Sexta se llamará "Q Digital" y empezara…

El Nuevo canal de la Sexta se llamará "Q Digital" y empezara a emitir en Octubre, al menos esa es la información que esta moviendo Publiseis dentro de su oferta comercial que también incluye a Marca TV.

La Q viene de Calidad (quality) y el canal es una especie de generalista pero especializado por franjas:

Mañana: Telenovelas
      Sobremesa: Documentales
      Tarde: Magazine femenino
      PT: Debate (la respuesta de la izda para intereconomia supongo) y Cine
      Madrugada: Bainet es lo que viene en la parrilla, supongo que sera un contenedor de Arguiñano y su familia
      FS: Series Americanas y cine

• Favorito #1941096

También se ha conocido la parrilla de Marca TV y entre semana…

También se ha conocido la parrilla de Marca TV y entre semana es todo producción propia (Marca Center, Magazine Tarde, Marca Europa, Magazine Marca... eso es todo lo que aparece) y los fines de Semana repeticiones de la Formula 1 de la semana anterior, Wrestling y Tablero deportivo (minuto y resutado?) y pocos más.

• Favorito #1942144

A partir de Setembro comeza unha nova fase na Televisión…

A partir de Setembro comeza unha nova fase na Televisión Digital Térreste (TDT), co lanzamento de catro novos múltiplex (1 publico TVE e 3 privados).

Xuntarémonos con cerca de 32 canles nacionais máis 8 canles de cada comunidade autónoma (en Galiza de momento 4) máis 4 canles locais. Pronto un total de case 44 canles emitindo pola TDT.

¿Temos tempo para ver tantos canles? Non, sería mellor reducir o número de canles e por máis contidos de calidade, canles en HD, excepto os canles teletenda, as cadeas de televisión non se enteran do que realmente queremos os cidadáns, so lles interesa a publicidade, eu particularmente so vexo, 24h ou CNN+ algunha vez no dia, algunha que outra película na cadea que sexa, inda que case sempre atopada por casualidade xa que a maioría das cadeas no anuncian as películas, e logo teledeporte excepcionalmente, o resto, neox, nova, fdf, veo, Intereconomia etc, non as vemos ninguén, sómente facendo zapping cando estamos aburridos, estamos fartos de ver a Belen Esteban e seus eruditos colegas repetindo o mesmo na cadea principal e nas cadeas secundarias, telebasura, o que queremos é calidade, Alta Definicion e Dolby Digital polo menos un canle por grupo, como TVE-HD, van a perder moitos clientes, unha vez que se ve a tele en HD xa se fai incomodo ver a normal. Habería que non dar tantas licencias de canles en calidade normal e obrigar a que cada cadea tivese polo menos un en HD…

A TDT estalle facendo moito dano as cableiras e máis a R, xa que estas ofrecen pouco máis pagando bastante máis. Son moitos canles pero o cine esta perdendo adeptos, pérdense na salas e pérdense na televisión de pago a cambio das series FOX, Paramount Comedy etc., os documentais un de cando en vez, e para de contar… o que si sigue en alza, e cada vez máis é o fútbol, e para iso merece a pena pagar para ter acceso o PPV...

Que lles queda as cableras, pois iso, calidade nos contidos e calidade na imaxe e son, neste senso vemos como Digital+ esta a readaptar toda a súa oferta cara a HD, e hoxe por hoxe é o único distribuidor de contidos a toda empresa que pretenda o comercio de TV, única maneira ao meu entender, de facer fronte a telebasura e televisión de consumo de masas… pero en R xa teñen bastante con saber de quen dependen como para pensar nos clientes…

Saúdos

• Favorito #1942188

Pues la ganancia del combo 1 está en la tele que no necesita…

Pues la ganancia del combo 1 está en la tele que no necesita antena y hay sobre todo mucho jubileta que no se deshace de la vieja tele ni a tiros y no le pongas un cacharro nuevo en casa y andar con dos mandos o tienen problemas de antenización de la tdt. Nadie en su sano juicio paga casi 30 euros al mes por sólo la línea del fijo por mucha tarifa plana que tenga. Pero esto es un negocio y no veo yo a R matándose, eso sí los van a poner fijo, para que sintonicemos rápidamente el mayor número de canales de la tdt que van a salir. Irán piano piano y los del analógico que se olviden de canales nuevos y poner alguno más de pago en abierto que el promocional cada tres meses y gracias ni se les pasa por la imaginación a las lumbreras pensantes de R. Todo es empetar y empetar. En fin, tengo clarísimo que lo que dices tú está clarísimo valga la redundancia y cada vez más gente se enganchará a la señal de la antena del tejado, el problema es que bastante gente tiene problemas de cobertura de tdt y por otro lado viene la gente mayor que es un bocado muy apetitoso para R y se van dejando sus 30 euritos mensuales por prácticamente nada y con esas pensiones de miseria que hay en España es prácticamente un timo a esta xentiña. A ver si tienen detalles de mejorar y abaratar combos pero eso sí esperemos sentados que a mi ya me pasa como cuando quieres cambiar de tele por una de estas nuevas y planitas y estás deseando que falle para comprar la nueva. Pues con r lo mismo, como internet empiece a fallar me voy derechito a otra compañía que todas te reciben con los brazos abiertos y luego cuando te tienen de cliente que te den matarilé hasta que te quieras cambiar otra vez de compañía que entonces espabilan. No sé si me explico pero como decía ese sabio llamado Sinchan: Isto é o que hai.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1942364

Estoy de acuerdo para que pagar por R si ahora con la TDT…

Estoy de acuerdo para que pagar por R si ahora con la TDT tienes las mimas series y contenidos, y el futbol?? tienes Goltv. Además en R la Tv no es una prioridad.

• Favorito #1942378

¿Las mismas las mismas series? Pues me temo que no. Nurse…

¿Las mismas las mismas series? Pues me temo que no. Nurse Jackie, Fringe, Monk, Ley y Orden UK, White Collar, Flash Point, Caso cerrado, Las reglas del juego, Californication, Dollhouse, En terapia, Gravedad cero, The Good Wife, The Closer, Psych, Justified ¿Donde las emiten en abierto? Por no hablar de otras que se emiten en abierto, pero de qué manera, con horarios imposibles y con el miedo a que a la mínima la quiten. Es cierto que las cadenas temáticas tienen cosas que mejorar, pero vamos, para mi no tienen ni punto de comparación con las cadenas en abierto.

• Favorito #1942611

Te faltan en tu lista: Bonanza, El coche fantastico, la mujer…

Te faltan en tu lista: Bonanza, El coche fantastico, la mujer bionica....

• Favorito #1943360

Yo tengo mis televisores enganchados a la red de R. Hay que…

Yo tengo mis televisores enganchados a la red de R. Hay que decir que hace 2 semanas haciendo actulizacion de canales, encontraba Tve HD, Nitro, MTV...etc). Pero de la noche a la mañana ya no estaban. Como ya sabeis habra que esperar a que le den permiso a emitir esos canales me imagino. Hoy he enchufado la tele de la sala a la antena del edificio y cogia algunos canales pero no se veian bien, poca señal. A ver si estos de R espabilan y ponen los nuevos canales de una vez. Saludos!

• Favorito #1943373

Las cadenas publicas estatales y autonómicas (de la zona…

Las cadenas publicas estatales y autonómicas (de la zona donde da servicio doy por hecho) están obligados a ponerlas. Con las otras tienen que llegar a un acuerdo si quieren ofrecerlas.

Esto es en lo que acabó todo el asunto de si estaban obligados o no a emitir, y pagando o no, los canales TDT. Todo ello derivado de la obligación que les pusieran alllá por la era analógica (también conocida como "era antes de la TDT" ) a las cableras, para ser cableras, de emitir todos los canales.

Al obligarles a poner tales canales, no pagan por ellos, claro.

Dicho esto, desde R dicen que no ponen canales en prueba, Y TVE-HD en teoría está en pruebas, aunque en la práctica lleva tiempo emitiendo regularmente ...

• Favorito #1943566

Nitro y Marca TV ya estan en ONO

Nitro y Marca TV ya estan en ONO

• Favorito #1943887

Yo escuche un rumor hace unos dias, que el partido de EEUU se…

Yo escuche un rumor hace unos dias, que el partido de EEUU se veria el domingo por lasexta2, y en marca publican que el mundial se verá en hd. No se pero algo están preparando para el baloncesto. saludos

PD 40 latino de momento solo está confirmado en digital+ y orangetv. Otro que bye bye.

• Favorito #1944437

Hoxe, laSexta na nova sinal das dúas activadas en probas,…

Hoxe, laSexta na nova sinal das dúas activadas en probas, "laSexta2" e "laSexta3", comezou a emitir en Alta Definición na primeira delas.

As 21:00h comezou a emisión do amigable previo o Mundial de Turquía entre España e EE. UU. unha agradable sorpresa, a emisión a través do canle en probas "laSexta2", en "HD" Alta Definición. laSexta, non anunciou esta retransmisión, pero convirtese na primeira televisión privada nacional en ofrecer contido, inda que en probas, neste formato, a emisión apareceu identificada co "mosca" de laSexta, acompañado das letras "HD", indicando que as emisións erán en formato Alta Definición.

A calidade de imaxe e son, podian ser mellores, xa co ancho de banda dispoñible da nova sinal dixital de laSexta é de 10 Mbps, e repártese entre as dúas sinais en probas. A de vídeo nos canles de Alta Definición soe consumir entre 8 y 12 Mbps, "laSexta2" está emitindo cun ancho de banda de 4,1 Mbps, o que diminúe o resultado. Mentar ca calidade da sinal de orixe, …a saber?.

O son tamén dunha calidade baixa polo escaso ancho de banda empregad, 128 Kbps formato habitual MPEG1, compatible con tódolos televisores e receptores do mercado, cando habitualmente empréganse 192 Kbps nunha calidade de son comparable a un CD.

• Favorito #1945641

LaSexta confirma la retransmisión en Alta Definición del…

LaSexta confirma la retransmisión en Alta Definición del Mundobasket a través de LaSexta HD

• Favorito #1944174

A no ser que empieze R hacer pruebas,de los canales Nitro y…

A no ser que empieze R hacer pruebas,de los canales Nitro y Canal+Dos, para la semana.

• Favorito #1944465

Datas inicio de emisión de Nitro, Marca TV, Canal+ Dos e…

Datas inicio de emisión de Nitro, Marca TV, Canal+ Dos e outros novos canles na TDT ¿Cando en R?

Nitro e Canal+ Dos estréanse hoxe luns 23 de Agosto. Nitro, un novo canle do grupo Antena 3 adicado ao publico masculino series, cine e deporte, comezará as súas emisións as 13:30 h. Expediente X, Flashpoint algunhas destas series poderanse seguir na canle. Canal+ Dos estrearase nesta mesma maña de luns, o cambio está previsto as 9:00 h. neste momento deixará de emitir 40 Latino en aberto, deixando paso a Canal+ Dos, codificado, volve a TV de pago de Sogecable.

Marca TV será o seguinte canle, farao o 28 de Agosto coa emisión do Mundobasket de Turquía como estrela no primeiro día, e primeiras semanas de programación, canal de Unidad Editorial e Grupo Imagina.

30 de Agosto turno para MTV, canle do grupo Viacom chega a TDT da man de Net TV. De sobra coñecido dedicado a música o entretemento xa emite en R dende anos.

Finalmente, Boing, canal infantil que completa o grupo de Telecinco na TDT poderase ver dende o 1 de Setembro. Las series infantís

• Favorito #1945304

Ahora mismo en LaSexta2 estoy viendo el partido en HD de…

Ahora mismo en LaSexta2 estoy viendo el partido en HD de ESPAÑA - USA. Me parece increible que lo vea antes por TDT HD que por R. En R supongo que tendrán HD entre 2012 o 2020.

• Favorito #1945382

DE HD cutre nada..es HD pura y dura a 1080 su emision, otro…

DE HD cutre nada..es HD pura y dura a 1080 su emision, otro tema es que los "contenidos" que estan poniendo en el bucle de video que tienen en pruebas no sean HD y aun asi podemos ver como un contenido grabado en normal se puede llegar a ver en comparacion a la misma emision en SD (576)...en dos palabras en estos momentos trasmiten en HD pero el contenido no es HD, pero es algo normal, poco a poco habra contenidos HD pero hay que grabarlos y que la grabaciones en HD no tienen ,mas de 2 años de antiguedad.....

• Favorito #1945559

El sonido sigue comprimido a 128 kbps, por eso en cualquier…

El sonido sigue comprimido a 128 kbps, por eso en cualquier tele puede oírse cuando lo normal en una emisión HD es que vaya en MPEG-4 a 192 kbps y sólo lo oigan los que tienen un sintonizador adecuado. El ancho de banda que están utilizando es de 4 mbps. Mira cuánto usan en TVE-HD, por ponerte un ejemplo.

Sí, es HD por lo que tú dices, es a 1080i, pero es el más cutre posible. Para entendernos, están metiendo un Jumbo 747 en una lata de sardinas.

Edito para añadir: A lo mejor si te lees este artículo, redactado por alguien que sabe del tema, a lo mejor te lo crees más que si te lo digo yo: www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_di … &id=8088

• Favorito #1945939

O Sábado 28 de agosto as 13.30 h. Nace MARCA TV. Coa…

O Sábado 28 de agosto as 13.30 h. Nace MARCA TV. Coa cerimonia de inauguración do Mundobasket de Turquía 2010 servirán como éstreno do novo canal. A aposta de Unidad Editorial e o grupo Imagina arrancará as súas emisións deportivas co Grecia - China. Algo que tampouco veremos en R !!!...es, la vida!!!

Xa non falemos de velo por laSexta HD (laSexta 2) iso é so para privilexiados que tiveron a precaución de adaptala antena e mandar a merda a R!!

Con Vtelevisión recordaredes estiveron en probas unha semana antes…

quen entende nada????

• Favorito #1945954

En R son moi particulares. Un dia en R son 4 meses na vida…

En R son moi particulares. Un dia en R son 4 meses na vida real. Porque digo esto, pois unha incidencia que abrin fai 4 meses sobre un servicio mal programado, veñen agora 4 meses despois preguntando que acontecia. Xa non falemos das incidencias que non saben arranxar, e a mania que teñen de conxelar as cousas para ver si se arranxan soas. Desastre

• Favorito #1946149

Xa se retractaron, parece que laSexta 2 non emitira os…

Xa se retractaron, parece que laSexta 2 non emitira os partidos do Mundobasket de Turquía... unha magoa!!

• Favorito #1955171

no se de que te sorprendes,que pensabas que ya los iban a…

no se de que te sorprendes,que pensabas que ya los iban a poner el 1 de septiembre!!!.En dvb-t no les interesa.Sabes lo que dicen los tienes para el comboR y combo 2, o tambien en dvb-c.

Eso si excepto los de dvb-c,el resto te cobran mas, claro,faltaria mas!!!

• Favorito #1955302

Pues entonces con tu idea la cosa va a ir para larguísmo,ya…

Pues entonces con tu idea la cosa va a ir para larguísmo,ya que uno de los nuevos canales,el identificado como VEO13, no tiene fecha de inicio de emisiones ni está previsto que empiece a emitir a corto plazo. Además los dos canales nuevo de la sexta posiblemente hasta el año que viene no estén cubiertos.

Lo cierto es que una vez más a R le ha pillado el toro y ni Boing, ni MTV ni La 10 ( que empieza mañana) se pueden ver a día de hoy a través de su señal DVB-T e incluso Boing ni La 10 pagando el servicio de tv.

No sé si es por falta de previsión de R, falta de agilidad a la hora de tomar decisiones, falta de personal o de cualificación del mismo o sencillamente dejadez de la cablera, pero al final los que sufrimos su incompetencia somos los clientes.

• Favorito #1955445

Lo lógico es que los pusieran esta semana los que empiezan…

Lo lógico es que los pusieran esta semana los que empiezan este mes y los otros ya se vería. Falta de previsión, no del todo porque hasta que empieza a emitir no saben por qué frecuencias les van a llegar. Aunque supongo que podrían que tener acceso a los datos de Retegal porque ellos como responsables de los repetidores, si que saben que frecuencias van a usar. Y personal tienen suficiente que este año solo cablearon zonas de municipios que ya cablearon y que dejaron sin cubrir asique no creo que anden muy apurados de trabajo

• Favorito #1957093

Y hoy Antena3 anuncia también que comienzan un simulcast en…

Y hoy Antena3 anuncia también que comienzan un simulcast en HD (como el de Tele 5) la semana que viene. Parece que R tiene cada vez mas difícil que la gente contrate su Tv porque en la TDT empieza a haber canales como Nitro, MTV, los temáticos infantiles, Marca Tv ... y aún encima se podrán ver TVE HD, La Sexta HD, Telecinco y A3 en HD... uf, volvemos a tocar el tema de HD de nuevo xD

En serio, ayer pasé del deco de R un rato porque ya estaba atacado de la señal del euroconector y encendi un rato el de TDT y SAT que tengo hace un tiempo sólo para ver algo en HD (en el Astra hay algunas HD libres) y "descansar" la vista. Cada vez me apetece menos ver la tv de R y si no fuese por Odisea, Historia, Viajar y alguno mas ya la habría dado de baja...

• Favorito #1956350

Tele 5 en HD ya empezo a emitir...

Tele 5 en HD ya empezo a emitir...

• Favorito #1957123

Bueno ahora sí se escucha. En la info me pone que el sonido…

Bueno ahora sí se escucha. En la info me pone que el sonido de Tele5 HD en MPE2 o algo así, el mismo que los demás, mientras TVE HD tiene Dolby Digital. Tendrán que ir probando.

Por cierto que también han incorporado el logotipo, ya eran horas.

Me parece acertado lo de Tele5 de empezar a emitir en HD y emitir lo mismo que en su canal clásico dando así una programación adecuada, cosa que no sucede en TVE. De todas formas creo que parte de lo que emite de HD más bien poco.

Lo que sí es cierto es que es la primera cadena privada que de forma rapidísima comienza con emisiones en HD, y pronto irán cayendo las demás.

Sobre R, cada vez su servicio de televisión dejo el lado cualitativo al lado dejando la parte cuantitativa como punto a favor, pero poco a poco ni eso, porque la TDT tiene más y más canales..

La gran baza de R podía ser ofrecer HD y un desco con HDMI, pero para cuando lo pongan ya todos estaremos viendo desde hace años HD por TDT, perdiendo R esa ventaja. ¿Los tontos?, los clientes, porque R se va forrando ofreciendo NADA.

• Favorito #1957140

Y sigo recordando (aun siendo pesado :P ) que en la reunion…

Y sigo recordando (aun siendo pesado ) que en la reunion de hace un año en Coruña se dijo verano 2010 como fecha para la HD y Dopico matizo: SEPTIEMBRE !! De eso a "la tv no es una prioridad" hay un oceano no se si lleno de crisis o de "capital riesgo" pero evidentemente algo ha cambiado.

Intentando ser positivos (y mira que hay que echarle imaginacion) parece que por fin alguien ha vuelto a trabajar en el tema de la television. Por lo menos hoy alguien ha vuelto de vacaciones ha revisado la pila de cosas por hacer (como Homer Simpson ) y le ha dado al BOTON: resultado que ha dejado de irrigar los jardines. Ahora veremos si los COMBO 1 y 3 huyen espantados de R y si por fin alguien empieza a trabajar en la TV (ya dije que intentaba ser optimista )

Cada vez veo mas claro que se va a cumplir lo que comenta Master-AS tendremos HD en la basura de contenidos de la TDT mucho antes de que R la ofrezca, supongo que su baza la jugaran precisamente en los contenidos porque lo que es la TDT en abierto, en fin ... ¿como se vera a la Esteban en HD? xDDD

• Favorito #1957165

Ufff fmvd estas hecho un adivino, os voy a decepcionar pero…

Ufff fmvd estas hecho un adivino, os voy a decepcionar pero las velocidades exactas no quedaron nada claras. A ver, nos comentaron que lo que especulabamos por aqui iba muy acorde con sus intenciones pero que ahora mismo lo que todos dabamos por hecho por ejemplo el 15-1,5 (medio Montealto y medio Rosales en Coruña ya lo tienen) no podia asegurarse. Ellos mismos estaban haciendo pruebas de si aguantaria todo con estas velocidades. No vi secretismo en ningun momento sobre este tema (tampoco tendria mucho sentido) simplemente estan en pruebas, como muestra de lo anterior y tal y como especulabamos por aqui tampoco esta claro el futuro de la actual 12-1: puede desaparecer o puede mantenerse con la misma velocidad de bajada que la del combo 3 o R (¿15?) pero con mas subida, siempre menos que los 3 megas de las conexiones de 30 nos matizaron (¿2?).

Si que quedo claro que la subida era una prioridad, mejorar el ratio subida/bajada que es practicamente lo mismo tambien. Ademas reconocian que era tan recurrente esa peticion en los foros que era imposible no considerarlo como una demanda de primer orden.

Al margen de la subida convencional hablamos tambien de los aumentos para necesidades concretas. En un primer momento nos comentaron que habian ideado un sistema "boton"; ante una necesidad temporal de mayor upload uno entraria en la web de R se identificaria y le daria a un boton, upload duplicado, triplicado o lo que sea. Parece ser que este invento no les ha convencido y quieren optar por un sistema inteligente que detecta que estas en videoconferencia, subiendo un video a Youtube, etc y automaticamente sube el upload a 4 o 5 megas. Tiene buena pinta, se notaba por el entusiamo con el que hablaban de estas cosas que juguetear con estos inventos les encanta, parte de la envidia sana que comentaba que me produjo el trabajo de algunos de los representantes de R en la reunion es por poder sugerir, ver y experimentar con iniciativas como esta.

Sobre lo que comenta Jerbasio, el cobro por volumen de descarga, es un tema que afortunadamente tratamos directamente con Dopico. Nos aseguro varias veces que la politica de R no iba ni remotamente por esa linea, no hay a dia de hoy ningun plan ni estudio de combo en ese sentido. Hubo un matiz que yo veo logico, a ver que pasa con el planteamiento de la red a nivel español e internacional en los proximos años, el panorama puede cambiar radicalmente con las nuevas velocidades y la politica puede influir mucho, dicho esto volvio a asegurar que ahora mismo no hay nada de nada. Algunos direis que este "no, pero" no significa nada yo lo interpreto como una postura logica en un consejero delegado: "no vamos a prender fuego a la casa pero si en los proximos años vemos llamas habra que tomar la escalera de incendios como los demas vecinos"

Para que os hagais una idea de la reunion ya sea en la primera parte (sede de R en calle Real con Dopico) como en la parte de bares (con 6 representantes de R), ellos intentaron mantener un orden en los temas: Isidro de marketing traia apuntadas las peticiones que votamos por aqui (nos aseguraron varias veces que leian todo lo que se escribia en los foros) y Oscar (la cara visible de quecheparece) hacia de secretario de la reunion ;-) tomando notas sobre nuestras ideas. Una cosa que me gusto es que intentaron evitar los corrillos, todos oimos todo y opinamos ante todos. Podia haber momentos en que te encontrabas a solas con alguien pero era la excepcion, como anecdota en uno de esos momentos Dopico me comento que el seguia Flashforward (no le pregunte si seguia Perdidos) como ejemplo de video bajo demanda. Yo le comente que si habia que pagar el VOD me traia sin cuidado a lo que me dijo "no no en la mayor parte de canales sera gratis, llegas a casa y ves la serie que te perdiste" ;-)

Por cierto HD para verano, Dopico luego matizo con mas realismo que puede que hasta septiembre nada. Ya metidos en ambiente desenfadado le pregunte a Dopico por el Nagra3:P y me comento que eso seria antes que el HD (en las "floristerias" habia rumores de por marzo o abril asi que puede que sea por esas fechas). En que afecta ese cambio a la "gente de bien" xDDD pues en que aunque el decoder se mantenga habra que cambiar las tarjetas. Lo que no se es como se hace eso, si enviando un tecnico a todas las casas (en cuyo caso la migracion llevara meses) o enviando por correo certificado las tarjetas a todos los clientes (no se como hicieron otras plataformas la verdad) lo que si me comentaron es lo que ya sabiamos, es un proceso caro.

Ahh coñe una cosa que se me olvidaba !! Para que algunos se tiren de los pelos !! Dopico nos comento que hace unos meses se estuvo a punto de incorporar Scifi y al final la cosa quedo en nada. Creo que al final acabara cayendo pero en cualquier caso sera un canal "premium" ni opcion total ni historias habra que pagar especificamente por el como ocurre ahora mismo con GOLTV.

No se, mientras escribo recuerdo mas anecdotas: las taquillas, GOL y el futbol casi no dejan margen pero el porno sigue funcionando (cosa que me sorprendio con la Internet de hoy en dia); la mayor parte del trafico de juegos es de XBox y cosas asi. No quiero soltar mas rollo del normal asi que voy cortando aqui. Se admiten mas preguntas, refuerzos (ni que hubiera estado yo solo ) y correcciones a las muchas cosas que haya podido entender mal

Para que te acuerdes de tu estupendo resumen de la reuníón en Coruña y de que tienes buena memoria. Desde luego mejor, pero que mucho mejor, que R.

bandaancha.eu/tema/1657645/alguien-haya- … a-r#r1842827

• Favorito #1957202

Releyendo ese tocho y viendo en lo que ha quedado la HD me…

Releyendo ese tocho y viendo en lo que ha quedado la HD me echo a temblar cuando repaso los parrafos dedicados a "el cobro por volumen de datos". Ya se que tanto antes como ahora (hace unos dias lo lei por algun sitio) la politica de R sigue siendo "de eso no hay nada" y se siguen posicionando a favor de la "neutralidad" y demás. Pero vamos que es lo primero que he pensado no se por que

Al margen de eso y como esto va de recuerdos xD, sigo diciendo que nos trataron de maravilla y que fue una noche muy amena. Pero de todo lo que hablo aquella noche la verdad es que creo que solo se ha hecho realidad: la multisim y el aumento de velocidades MUY a su ritmo

Parece que todo se mueve mas lento de lo planeado, el "chapado" al Nagra 2 iba a ser en abril y se supone que ha sido hoy con lo cual como minimo llevamos 5 meses de retraso. Con ese optimista calculo tendriamos HD en febrero y va a ser que no !!

Me pesa no haber podido ir a la visita de este año, no se si algun forero estuvo por alli. Se que hay un resumen en una web pero echo de menos el relato de algun "bandaanchero".

• Favorito #1957630

El tema de las tarjetas se retrasó porque había bastante…

El tema de las tarjetas se retrasó porque había bastante gente que no la cambiara. Bien porque no se la enviaron ( la minoría), porque ni se molestaron en leer la carta y la hecharon en el cajon del olvido o por dejadez y cuando quisieron cambiarla ya no pudieron porque los sistemas ya no aceptaban el cambio y por supuesto los piratillas que no les interesaba hacerlo. Hecharon todo el verano intentando contactar con esos clientes y en muchos casos no lo consiguieron porque no contestaban al teléfono. Y aún ahora si como dices el 20 desactivaron esas tarjetas, los habrá que llamen porque no ven la tele y los habrá que ya ni se acuerdan de como se enciende el desco y que ni cuenta se den de que no funciona. y los habrá que se den de baja porque no pueden seguir con sus chanchullos

• Favorito #1959615

Efectivamente, ya eran horas. Se estrenan con Física o…

Efectivamente, ya eran horas. Se estrenan con Física o Química y creo que la calidad es alta.

Lo que no sé es porque las HD que tenemos emiten en 1080i, 1080p es demasiado ancho de banda?

Y hablando de HD, la TVG también se podía ir poniendo las pilas.

• Favorito #1959637

La verdad yo la calidad se la veo buena, pero es cierto que…

La verdad yo la calidad se la veo buena, pero es cierto que no tiene la calidad de TVE HD.

Ahora bien, impresiones personales aparte, ¿cómo sabéis 100% que una imagen es reescalada? ¿Alguna opción en la TV de cada uno?

• Favorito #1959782

Simplemente cuando la emisión es en HD Nativo no dudas que…

Simplemente cuando la emisión es en HD Nativo no dudas que sea HD. En A3HD o T5HD la calidad es superior a la de los canales SD (MPEG2) pero muy inferior a TVEHD.

• Favorito #1959692

y lo bonito que seria poder disfrutar del HD con R?? pero…

y lo bonito que seria poder disfrutar del HD con R?? pero bueno supongo que sera mucho pedir

• Favorito #1960397

El canal de televenta CincoShop ha dejado de emitir a través…

El canal de televenta CincoShop ha dejado de emitir a través de TDT terrestre tras la petición del Ministerio de Industria.

• Favorito #1960445

MGM e outras novidades de televisión en R (blog de R): (...)…

MGM e outras novidades de televisión en R (blog de R):

(...)

Máis cousiñas; pasamos agora aos que recibides as canles a través do sinal analóxico e do sinal dixital da TDT (DVB-T). Como vos dixemos no anterior post, dende o mes de outubro (e se nada falla), iremos incorporando o sinal en DVB-T das novas canles. Así, os clientes que teñan un desco da TDT ou un televisor que xa permita recibir este sinal, poderán ver (despois de resintonizar o seu televisor): Nitro, Marca TV, la10, Boing, laSexta2, laSexta3, MTV e TVE-HD. Igual emitimos algunha canle máis en probas (Telecinco HD e Antena3 HD), pero isto non é seguro e, en todo caso, faríamolo para ir axustando o sinal e para ver que tal vai a cousa, porque internamente precisamos facer un traballo previo.

A incorporación das canles que vos sinalamos en DVB-T será de forma gradual e por cidades.

(...)

Cando se vai producir a resintonización das canles en analóxico e a entrada das canles en DVB-T? Pois velaquí vos poño un calendario aproximado, que intentaremos cumprir ao máximo, pero que pode variar algo:

• semana do 4 de outubro (ollo, sería ao longo da semana, non ese día concreto): Zona de Vigo e de Pontevedra
      • semana do 18 de outubro: zona de Lugo e de Ourense
      • semana do 25 de outubro: zona da Coruña-Ferrol
      • semana do 1 de novembro: zona de Santiago de Compostela
      (...)

Pues eso, que por DVB-T van a meter: Nitro, Marca TV, la10, Boing, laSexta2, laSexta3, MTV y TVE-HD.

Y puede que en pruebas: Telecinco HD y Antena3 HD

• Favorito #1960486

Compostela siempre para el final. Aún estoy esperando por mi…

Compostela siempre para el final. Aún estoy esperando por mi subida de velocidad de la conexión...

• Favorito #1960699

Estas son las cosas que me revientan, es como el tema de la…

Estas son las cosas que me revientan, es como el tema de la subida de velocidad.

¿No pagamos todos lo mismo? No somos todos los clientes iguales? ¿Por qué una zona puede disponer de estos nuevos canales antes que otra? ¿No es posible materialmente? Pues bien, si no es posible es admisible un plazo de una semana entre una zona y otra pero, ¡de un mes!, me parece una barbaridad de tiempo en el que unos clientes van a tener más servicios que otros pagando lo mismo. No me quiero ni imaginar si R fuera una compañía a nivel nacional, no daría a basto, menos mal que es sólo Galicia. ¡Que pongan más personal o que retrasen a todos los clientes al 1 de noviembre, pero no puede ser esta diferencia de un mes suministrando distintos servicios.

Esto es semejante a la variación de la velocidad, que ya es de traca que se le conceda a un cliente nuevo y no a los que llevan años, y que éstos tengan que andar haciendo trucos para disponer las nuevas velocidades, pagando lo mismo, o menos estos nuevos. ¡De traca!

Y ya me parece de risa que se vaya suministrar un canal HD por DVBT y que sin embargo la gente que paga por el deco no lo veo por ahí.

• Favorito #1960619

laSexta2 inicia sus emisiones en TDT el 1 de Octubre:

laSexta2 inicia sus emisiones en TDT el 1 de Octubre:

• Favorito #1962675

Gracias.seguiré con el Iplus y más adelante ya miraré por un…

Gracias.seguiré con el Iplus y más adelante ya miraré por un desco para la tdt con HD

• Favorito #1962722

Utilizando el desco de R no se podrán ver canales en alta…

Utilizando el desco de R no se podrán ver canales en alta Definición, pero si conectas el IPlus a TDT de R podrás ver los canales los canales en HD que se emitan en abierto una vez que R haga las actualizaciones necesarias pendientes.

• Favorito #1962752

Eso sí, seguimos recibiendo por el mux 46 (el que usa R para…

Eso sí, seguimos recibiendo por el mux 46 (el que usa R para las locales), Localia Vigo en vez de Localia Pontevedra. Curiosamente, en la analógica de R sí se recibe Localia Pontevedra. Llevamos así meses y R muestra un total desinterés por el asunto.

• Favorito #1962842

Se limitan a reemitir el mux que viene por el aire por su…

Se limitan a reemitir el mux que viene por el aire por su red. La calidad es exáctamente la misma, no hay recodificación (sería absurdo)

• Favorito #1963013

Replicaron los 4 nuevos muxes tal cual. Exactos a la TDT aérea.

Replicaron los 4 nuevos muxes tal cual. Exactos a la TDT aérea.

• Favorito #1963048

Me podeis explicar algo, por que no lo entiendo, el tocho es…

Me podeis explicar algo, por que no lo entiendo, el tocho es larguísimo y siempre que empiezo me cabreo por que entiendo menos, tengo en el salón la tv con el desco...en el estudio tengo otra tv solo con el cable de R que veo los canales de tdt...entonces se supone que todos estos cambios son para esa otro tv?? yo es que todos los días estoy sintonizando y buscando pero no veo nada nuevo....

• Favorito #1963067

En LA zona de La guardia se ven todos los nuevos canales…

En LA zona de La guardia se ven todos los nuevos canales incluidos A3HD T5HD Y TVEHD,por dvt ,a mi me fallan algo la 10 y mtv,no se si sera de la conexion ,ya que los demas no me fallan.

• Favorito #1963132

En Vigo se sintonizan también los nuevos canales desde ayer.…

En Vigo se sintonizan también los nuevos canales desde ayer. Sólo he tenido problemas con Telecinco HD: ayer no paraba de pixelarse; hoy durante el Programa de AR se ve correctamente pero el audio está desincronizado. ¿A alguien más le sucede esto?

• Favorito #1963257

Yo ayer se los sintonicé a mi abuela y se veían bien. De…

Yo ayer se los sintonicé a mi abuela y se veían bien. De hecho se los dejé en los diales 3 y 5 respectivamente en lugar de las versiones SD.

• Favorito #1963443

Pues igual están tocando algo todavía. Ahora resulta que…

Pues igual están tocando algo todavía. Ahora resulta que Telecinco HD la veo correctamente y es Antena 3 la que se pixela. Esperaré a ver qué pasa.

• Favorito #1963902

Pues aquí en Cambre ( A Coruña ); no aparecen por ningún…

Pues aquí en Cambre ( A Coruña ); no aparecen por ningún lado, la MTV, Boing, 10, Sexta2, y el 13TV. En cambio y esto me resulta extraño; Aparece el canal de antena3 en HD. Desde esta zona sintonizo 12 repetidores, y esos 5 canales no aparecen por ninguno de ellos. Saludos.

• Favorito #1963965

Por TDT de R: Cando se vai producir a resintonización das…

Por TDT de R:

Cando se vai producir a resintonización das canles en analóxico e a entrada das canles en DVB-T? Pois velaquí vos poño un calendario aproximado, que intentaremos cumprir ao máximo, pero que pode variar algo:

• semana do 4 de outubro (ollo, sería ao longo da semana, non ese día concreto): Zona de Vigo e de Pontevedra
        • semana do 18 de outubro: zona de Lugo e de Ourense
        • semana do 25 de outubro: zona da Coruña-Ferrol
        • semana do 1 de novembro: zona de Santiago de Compostela

(...)

En TDT terrestre:

www.tdt1.com/canales-television-lacoruna.php

• Favorito #1964432

Si el iPlus es capaz de sintonizar canales TDT HD, sí. R…

Si el iPlus es capaz de sintonizar canales TDT HD, sí. R emite la señal DVB-T (TDT) y ahora está metiendo nuevos canales en ella (en algunas zonas ya está y en la mayoría se supone que no por las fechas dadas), entre ellos los HD. Esta señal, que es la misma que la TDT aérea, es emitida en abierto. Quien tenga un aparato que sea capaz de sintonizarla, los verá, y quien no, pues no.

El desco de R no tiene sintonizador DVB-T (TDT), si no DVB-C, que es realmente la norma para emitir en digital por cable coaxial, no en DVB-T (TDT). Por eso no puede sintonizar canales DVB-T (TDT). Tiene que R emitirlos por DVB-C para poder sintonizarlos. Pero el desco actual de R no es capaz de sintonizar canales DVB-C HD, por lo que de momento, aunque se emitiesen por ahí canales HD, no se podrían sintonizar con su desco. Si los podría sintonizar uno con su desco propio siendo este DVB-C si además soportase el HD. Pero eso, R en DVB-C no está emitiendo ningún canal HD.

• Favorito #1966598

hola ...los que sintonizais los nuevos canales por el cable…

hola ...los que sintonizais los nuevos canales por el cable de R en dvt escuchais bieb el de TVEHD...a mi se me escucha entrecortado y tambien se ve a tirones...los demas bien.gracias

• Favorito #1968894

Desde Lugo que hace un frio que se las pela, aún nada de…

Desde Lugo que hace un frio que se las pela, aún nada de nada. Estamos todos atentos a las novedades que puediesen surgir para poder ver en los televisores tdt hd el tren de la alta definición. Para R es un pequeño paso, para sus clientes un paso más con el fin de llegar a igualar los servicios que por tdt se sirven actualmente a la mayoría de los hogares.En mi caso tengo capado la señal tdt de la comunidad y estoy esperando las especulaciones de la Teleoperadora como agua de Mayo.Muchas veces es mejor parecer idiota estando callado, que en realidad serlo abriendo la boca.

• Favorito #1969455

En Lugo ciudad se ven perfectamente los canales sd y hd que…

En Lugo ciudad se ven perfectamente los canales sd y hd que se emiten por la dvb-t de R.Para aquellos que tengan un iplus y tomen la señal de R decirles que en algunos descodificadores si ponen un canal hd después de sintonizar cuatro, puede que no oigan el audio, así que ya saben, después del cuatro no pongan ningún canal hd que puede dar a lugar a un conflicto auditivo sin importacia.Si les ocurre apaguen el descodificador reenumerar el canal cuatro entre dos canales sd y el problema ha desaparecido.La señal que emite la teleoperadora R no tiene nada que ver con esta circunstancia.Saludos y confirmar que R ya emite todos los canales que actualmente están en la parrilla de la tdt incluidos los hd.Calidad en la recepción con alguna que otra contingencia de pruebas buena.

• Favorito #1969767

Hola, ando un poco perdido en este tema, a ver si me podeis…

Hola,

ando un poco perdido en este tema, a ver si me podeis ayudar.

tengo un combo 1, y esta semana me compré una televisión lcd samsung c530, que tiene tdt HD.

Por lo que he leido en los foros, recibo la señal por DVB-C, por tanto no encuentro los canales HD (TVE HD, Telecinco HD...).

Mi pregunta es como puede recibir esos canales si la propia televisión tiene tdt hd. ¿Hay alguna forma?

Por cierto, en la cocina no tengo toma de R y veo la televisión con el cable de antena comunitario y un TDT que compré hace una año, pero no es hd, ya que es antiguo.

Gracias.

• Favorito #1969768

tienes qeu verlo por dvb t por ahi si va la señal en hd con r…

tienes qeu verlo por dvb t por ahi si va la señal en hd con r en dvbc de momento mientras no ponga un desco que acepte hd no ira por ahi ese tipo de imagenes

• Favorito #1969782

Seleccionando la señal de antena aerea y dentro de ésta la…

Seleccionando la señal de antena aerea y dentro de ésta la señal digital. Realizas una memorización automática y te deben aparecer todos los canales que R emite a través de la señal DVB-T

• Favorito #1969803

Muchas gracias a los dos. Cuando llegue a casa lo pruebo y os…

Muchas gracias a los dos. Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo. Es decir, ¿señal de antena aérea es igual a DVB-T, y señal de antena cable es DVB-C? Mejor calidad de imagen es DVB-C, ¿no? ¿O no hay mucha diferencia? Entonces tendría que ver la televisión por DVB-T, y para ver los canales HD por DVB-C, ¡qué lío

• Favorito #1969819

Los canales TDT que van por el aire son DVB-T. Y por eso…

Los canales TDT que van por el aire son DVB-T. Y por eso mismo al enviarlos R usando también DVB-T, pues van a llegar con la misma calidad.

Tal como para emitir los canales digitales por el aire se ha establecido que debe ser en DVB-T, para emitir los canales digitales por el cable se ha establecido que debe ser en DVB-C.

El DVB-C permite transmitir con más calidad usando el mismo espacio, pero al tener que coger la señal de la TDT, no se puede emitir por DVB-C con mejor calidad que la que trae esa señal origen, la TDT, por lo que los canales TDT los recibirás igual, con la misma calidad por un lado que por otro.

Actualmente R sólo emite los canales HD por DVB-T, no lo hace por DVB-C, por lo que de momento sólo los verás por DVB-T.

Por DVB-T también emite el canal local de tu zona, aunque hay en casos que emite el de otra zona en vez de el de la tuya.

Por otro lado, R por DVB-C emite canales de otras autonomías, canales internacionales, algunos locales de Galicia sin tener en cuenta si son o no de tu zona (puede que entre los que emita esté el de tu zona y puede que no lo esté) y el canal promocional (el canal de pago que ponen en abierto para que todos lo veamos). Esto por DVB-T no lo hace.

• Favorito #1970126

se ve mejor por la antena del tejado que por la señal de r

se ve mejor por la antena del tejado que por la señal de r

• Favorito #1970231

+1. En su dia probé la tdt de R y se veia peor que la aerea,…

+1.

En su dia probé la tdt de R y se veia peor que la aerea, no volvi a probar, pero viendo lo que comentan de que encuentran desfase en el audio en algunas cadenas, pues alguna conversion rara deben hacer, habria que mirar con que bitrate emiten, pero supongo que con menos bitrate que con que emiten las cadenas, porque cuando probara en general se veia bastante peor.

• Favorito #1970257

No he probado a ver con que bitrate se emite por cada lado,…

No he probado a ver con que bitrate se emite por cada lado, pero, ¿que sentido tendría hacer eso cuando están usando la misma cantidad de muxes que en la aérea y en cada mux sólo están metiendo lo que corresponde a cada mux, no más? Viendo que hacen eso, para lo que es el envío del trafico por el cable coaxial, ahorrar significaría desaprovechar espacio, no ganarlo para otra cosa.

Donde sí ganarían espacio es si envían esos canales por su red de un lado a otro, no sólo por el coaxial. Pero vamos.

• Favorito #1970565

Ya han puesto por DVB-C los canales Sexta 2 y La 10. Le…

Ya han puesto por DVB-C los canales Sexta 2 y La 10.

Le pediría a R que retirase los canales CUBAVISION, LOS 2 RUMANOS, LOS 3 FRANCESES, EL ALEMAN y nos pusiera algun en HD. Gracias.

Viva R !

• Favorito #1970586

Desde R ya han comentado que hasta que cambien sus descos por…

Desde R ya han comentado que hasta que cambien sus descos por unos que admintan el HD, no van a meter emisiones en HD por DVB-C. Y para emitir en HD no necesitan quitar ningún canal, que sitio de momento tienen.

• Favorito #1971893

Bueno, si alguien tenía pensado ver el partido de copa entre…

Bueno, si alguien tenía pensado ver el partido de copa entre el Osasuna y el Depor por la tele, que se olvide. Segun el Osasuna, ninguna cadena se interesó por los derechos del partido, asi que ni en abierto, ni por Mirador, ni por GolTv. Va a haber que volver a la antigua usanza y sacar de radio para esucharlo

• Favorito #1970574

Hola, queria preguntar si ya se ven los canales HD en Ourense…

Hola, queria preguntar si ya se ven los canales HD en Ourense ciudad, porque yo no los recibo, nose si recibo los canales de R por analogico, porque mi television tiene TDT integrado y no se como recibo la señal apagando el desco R. ¿ Como puedo saberlo y solucionarlo?

• Favorito #1970584

Si ves por ejemplo nitro, no estás sintonizando la señal…

Si ves por ejemplo nitro, no estás sintonizando la señal analógica ya que nitro no se emite por analógico.

Para ver los canales TDT HD, necesitas que tu TV no sólo sea capaz de sintoniar canales TDT normales, si no que el sintonizador sea TDT HD.

• Favorito #1970606

Xa están en Ourense dende a madrugada do 21 as novas canles…

Xa están en Ourense dende a madrugada do 21 as novas canles da TDT:

Canle: 31 Frec.: 554 MHz DVB-T Tele5-HD, La 10, MTV, Boing e Punto Radio
        Canle: 32 Frec.: 562 MHz DVB-T TVE-HD
        Canle: 33 Frec.: 570 MHz DVB-T Antena 3-HD, Nitro, Marca TV
        Canle: 34 Frec.: 578 MHz DVB-T laSexta 2, laSexta 3

Tamén están feitos os cambios en analóxico.

Calidade boa Saúdos

• Favorito #1970739

hombre sera cuestion de sintonizar, normalmente tienen un…

hombre sera cuestion de sintonizar, normalmente tienen un menu de instalación >Instalación >Busqueda de canales, Busqueda automatica, Primera instalación... ve a primera instalación y di "no" a busqueda canales analogicos, "no" a Cable (por si tiene esa opción) e inicia busqueda en lo que te queda Antena, DVB-T o TDT... claro todo esto depende de la marca y modelo de TV... Suerte

• Favorito #1970996

Gracias, ya los he encontrado

Gracias, ya los he encontrado

• Favorito #1971043

O que ocorre cando R non fai réplica dos Mux. orixinais da…

O que ocorre cando R non fai réplica dos Mux. orixinais da TDT, e que cando quitan, cambian ou fan algún cambio neles, pasa o que pasou nestes últimos días con esRadio, que non se escoita xa que mudou de frecuencia…

Unha vez máis ter que andar tras deles para co solvente…

Que traballo lles custaría poñer os Muxes tal cal os reciben pola TDT tanto en DVB-C como en DVB-T … en fin cousas de R!!

• Favorito #1971047

El 1 de noviembre se completará la oferta audiovisual de La…

El 1 de noviembre se completará la oferta audiovisual de La Sexta en TDT,con la Sexta hd.¿Me gustaría saber si R Teleoperadora tiene previsto esta salida a parrilla del nuevo canal televisivo en dvb-t y si es así a ver si me podrían decir si ya está en sintonía con la imagen en negro o aún está por aparecer teniendo que volver a resintonizar los equipos ? Gracias.

• Favorito #1972521

Lo veremos si R se espabila a poner laSexta HD en sus diales…

Lo veremos si R se espabila a poner laSexta HD en sus diales de TDT lo antes posible, no creo que sea el 1 de Noviembre. A las pruebas de la implatación en la TDT de R de los últimos canales me remito.

• Favorito #1972540

Realmente creo que se está exagerando un poco este tema. He…

Realmente creo que se está exagerando un poco este tema. He explicado muchas veces las razones por las cuales no podemos implantar un canal desde el minuto 1. Además, hemos sido muchísimo más rápido que el resto de plataformas. De hecho, se nos dijo que ONO ya tenía todos los canales cuando, por ejemplo, Marca TV no lo ofrecerán hasta el día 3 de noviembre.

• Favorito #1972582

Es muy triste tener que llegar a comporarse con otro…

Es muy triste tener que llegar a comporarse con otro operador, pera claro ahora las comparaciones si te interesan. ¿Y el resto de operadores de cable: Euskaltel, Telecable, PTV Telecom, ...? Y si hablas de ONO y de MARCA TV explica el motivo por el que no lo van a poner hasta el 3 de Noviembre.

Como cliente lo que interesa es el resultado final y la calidad del servicio prestado. Yo en mi trabajo no voy dando explicaciones a mis clientes de cómo hago las cosas, sólo les interesa el resultado final que sea de calidad y rápido.

Para mi la incorporación de los últimos canales de TDT en R no ha sido rápida y por lo tanto no se le puede llamar calidad en el servicio.

• Favorito #1972587

Cierto, es muy triste, pero a mí me han dicho en el blog que…

Cierto, es muy triste, pero a mí me han dicho en el blog que Ono era más rápido que nosotros, que Imagenio ya los tenía y que no hablábamos de Digital+, que también los tenía. Y no era cierto.

Lo importante, como dices, es el resultado final. Que los clientes tengan los nuevos canales, y eso estamos haciendo. Dicho esto, no los podemos emitir desde el minuto 1 porque necesitamos hacer pruebas internamente y tener información de los parámetros técnicos. Y, al tiempo, hay que comprar equipamiento técnico. Nosotros, visto el trabajo que hemos hecho, consideramos que lo hemos hecho rápido, pero claro, se nos compara con las emisiones en pruebas de la TDT y ahí está el problema, cuando realmente se trata de dos emisiones diferenciadas, una va por aire a través de antenas, señal que gestiona Abertis, y otra va por cable. Y necesitamos tiempo. De verdad que nos gustaría tenerlo antes, pero no es imposible. Más de lo que hemos trabajado en red y en sistemas es imposible.

Yo en mi trabajo no voy dando explicaciones a mis clientes de cómo hago las cosas

Te tomo la palabra

• Favorito #1972598

Me da igual ONO porque no tiene cobertura en Galicia, me da…

Me da igual ONO porque no tiene cobertura en Galicia, me da igual Digital+ porque no es un operador de cable y no ofrece una oferta tripleplay e Imagenio todavía no los ha incorporado. Pero, ¿ por qué mirarais a otras compañías ? Preocuparos de mejor vosotros mismo.

A las fechas me remito (Inicio de emisiones regulares en TDT terrestre):

Nitro: 30/08/2010

Marca TV: 30/08/2010

Boing: 01/09/2010

MTV: 16/09/2010

La 10: 20/09/2010

Telecinco HD: 20/09/2010

Antena3 HD: 28/09/2010

laSexta 2: 01/10/2010

¿ Y cuando en R ?

• Vigo-Pontevedra: semana do 04/10/2010
                    • Lugo y Ourense: semana do 18/10/10
                    • A Coruña - Ferrol: do semana 25/10/10
                    • Santiago: semana do 01/11/10

Si esto es considerar hacer las cosas rápidas, yo personalmente discrepo.

Otra cosa, si laSexta 3 todavía está en pruebas hasta el 1 de Noviembre. ¿ Cómo es que ya la habeis incorporado ?

P.D. Tómome la palabra cuando tú seas mi cliente.

• Favorito #1972534

Los que no tengan contratado R verán la sexta hd, nosotros a…

Los que no tengan contratado R verán la sexta hd, nosotros a lo mejor a lo largo del 2011 cuando los Vigueses estén aburridos de HD

• Favorito #1972638

Si dentro de la calidad de servicio entra la rapidez en…

Si dentro de la calidad de servicio entra la rapidez en incorporar un canal en dvb-t desde luego R no cumple para las expectativas.Eso es como ver un partido de fútbol escuchando la radio, la rapidez del audio desajusta el interés emocional al ser testigos de ver como la imagen se va desarrollando como todo, cada sesenta segundos se cumple un minuto, pero en la vida la ilusión se crea con ilusión, esto es , haciendo conincidir la subjetividad con lo que estamos viendo. Yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero observando el futuro sólo puedo valorar a R (al pasado) por lo que estoy viendo.Esperemos que sus clientes que pagan mensualmente sus cuotas y para eso lo tienen que tener previsto desde el segundo cero del primer día del mes, puedan tener el "privilegio" de poder ver la sexta hd a partir del uno de Noviembre. ¿Qué es un esfuerzo? Para los abonados pagar también requiere un esfuerzo aún mayor.La ciencia la desarrolla el ser humano y aquello que es capaz de imaginar lo puede conseguir, sino sería imposible capturarlo a través del subconsciente. Un saludo y agradecerles la cortesía de poder ver la sexta 3 en pruebas y les pido perdón a todas las personas que se sienten heridas por las turbulencias de sus conciencias.

• Favorito #1972757

Hoxe(27/10) pola tarde marchou a TV (en Ourense)en DVB-C e…

Hoxe(27/10) pola tarde marchou a TV (en Ourense)en DVB-C e DVB-T (descoñezo se tamén a analóxica) logo dun cacho volveu… en DVB-T dende isto xa temos "esRadio" que como saberedes caeu (parece ser que mudou de frecuencia na TDT) o pasado fin de semana, non así en DVB-C… que segue sen escoitarse ¿Podedes comentar como esta na vosa zona?

Pódenos pasar en calquera momento con TeleDeporte, Radio Clásica e Radio3 xa que meten dos Muxes da TDT o que lle peta e non o que emiten ¿Por qué? 'je ne sais pas'

Outra cousa: o próximo sábado as 22:00 horas comeza laSexta-HD coa retransmisión na éstrena do F.C. Barcelona-Sevilla, partido de Liga BBVA, o día 1 de Novembro comeza laSexta3 (é festivo) ¿terán pensado a incorporación nestes días? ¿ou teremos que agradar dous meses como Boing, laSexta3 ou La 10 para velas?

Na Coruña parece que xa engadiron laSexta3 e 13 TV na incorporación das novas canles en DVB-T ¿podedes aportar como estades na vosa zona?

• Favorito #1973342

Si en coruña ya han metido un monton de canales, no se si…

Si en coruña ya han metido un monton de canales, no se si todos pero he hecho una resintonizacion y he piyado una barbaridad de ellos por tdt (muchos mas que en analogico) [37 por dtv | 19 radio | 23 por analogico].

Por cierto la tve HD se ve muy bien, en mi tele dice que llega señal 1080i y dolby digital +, antena3 HD 1080i y mpeg, por ultimo en telecinco HD me da los mismo datos que antena 3. De estas 3 la que mejor se ve creo que es tveHD o eso me parece a mi aunque no soy ningun experto.

PAZ

• Favorito #1972909

www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=depor … amp;id=54290 El…

www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=depor … amp;id=54290

El canal La Sexta hd iniciará sus emisiones Regulares el próximo uno de Noviembre.La Sexta Hd ofrecerá el Sábado a las 22:00 horas el partido F.C.Barcelona y el Sevilla. Los nuevos equipos técnicos inaugurarán esta nueva etapa tecnológica que espero se pueda disfrutar a través de R dvb-t.La calidad de imagen nunca ha sido vista hasta ahora al ser grabada y emitida integramente en alta defninición.A ver si le prestan un poco de tecnología a la teleoperadora que está subiendo montaña y les falta glóbulos rojos para llevar oxígeno al cerebro.Pero a lo mejor les interesas más emitir un canal en pruebas que están vendiendo publicidad las 24 horas.

BocaDePez BocaDePez
      [Editado fervigo 28/10/10 12:44]
    • Favorito #1973605

LaSexta HD : ya puedes resintonizar tu TDT para recibir…

LaSexta HD : ya puedes resintonizar tu TDT para recibir laSexta HD en el MUX de laSexta 2 y 3 ¡¡en la TDT por antena!! en R: "...es muy complicad tenemos que hacer pruebas..."

• Favorito #1974115

¿Cómo capada la tdt ? Cuando me vinieron a hacer la…

¿Cómo capada la tdt ? Cuando me vinieron a hacer la instalación los de R, debido a que el macarrón por donde van los cables por el vientre de la pared era demasiado estrecho, me desconectaron la señal tdt comunitaria de un cajetín en el interior de mi vivienda y me engancharon la señal dvb-t de R Teleoperadora.A eso le llamo yo capar, imposibildiad para poder tener la opción de poder selecciónar el modo de recepción por imposibilidad estructurales de construcción, salvo que quiereas hacer un cuadro de Picasso por el interior de la vivienda y que hasta lo más raro llegue a ser curioso, porque la mente no tiene respuestas objetivas que dar a las preguntas sobre la belleza.Por eso me interesa la actualización de todos los canales que estén en parrilla actualmente. La calidad de imagen es buena, y pienso que los clientes tienen derecho a recibir la señal en abierto no como Dios manda, sino como debe ser.Cada vez que se cierra una puerta espiritual, se abre una ventana al desarrollo de la ciencia.

• Favorito #1974262

Y pregunto yo; ¿ Sabe alguien si para la zona del Temple…

Y pregunto yo; ¿ Sabe alguien si para la zona del Temple Cambre activarán los repetidores que faltan para poder ver completamente la TDT en esta zona?. Es que van con mucho retraso, o se han olvidado de esta zona, como muchas otras. Hace unas semanas, han estado quitando los repetidores que venían con poca señal en esta zona, que de casualidad, eran los buenos; Canales 22, 28, 31, 35, 38. Ahora solamente se sintonizan los canales 61, 63, 66, 67, 69. Algunos datos importantes para aquellos que no lo sabían. Si se va por libre, se sintoniza todo. Si hace mal tiempo, las señales bajan. No es perfecta la TDT, tiene sus pequeños contras, favores y pequeños fallos técnicos.

• Favorito #1974283

Si te refieres a ver la tdt por la antena comunitaria igual…

Si te refieres a ver la tdt por la antena comunitaria igual en la cabecera de la antena de tu edificio le falta algún módulo amplificador para ver los nuevos canales y teneis que llamar a un antenista. Es normal que la señal varíe según el tiempo que haga, lo que pasa es que si te llega débil, la poca señal se queda en nada y si en analógico se veía con nieve pero se veía, en tdt no se ve porque no es suficiente señal para funcionar

• Favorito #1974602

Se os verán de pena pero en Valdeorras la tarde noche del…

Se os verán de pena pero en Valdeorras la tarde noche del jueves no vimos ningún canal y eso que decían que con R tendríamos menos averías que por antena... no tiene sentido tener la TV por R, tienes que esperar por los canales dos meses, en DVB-C que sería lo más interesante no tienes HD, la calidad es tan buena como la TDT aunque algunos dicen que es inferior… yo en mi modesta opinión adaptaría la instalación a la TDT y mandaría a paseo la Tele de R ¿?

• Favorito #1996717

A mi me fallan siempre BOING LA DIEZ Y MTV todo ese multiplex…

A mi me fallan siempre BOING LA DIEZ Y MTV todo ese multiplex casi nunca se ven, pero R dice que no es cosa de ellos cuando por antena comunitaria se ven. De juzgado de guardia Dos meses para esto...

• Favorito #1974650

La sexta hd con un poco de suerte se incorporará en dvb-t con…

La sexta hd con un poco de suerte se incorporará en dvb-t con R para el día de reyes, eso si sus majestades vienen en avión, porque si eligen p"PROBAR" montar en camello a lo mejor llegan para el día de los Santos Inocentes pero del año 2011. ¿R de rapidez o R de retraso ? De momento R de rana.

• Favorito #1974678

...y cuando decidan dsitribuir la señal de LaSextaHD nos lo…

...y cuando decidan dsitribuir la señal de LaSextaHD nos lo venderán en la revista como un nuevo "hito tecnológico" de R y las maravillas de la fibra óptica.

Como dicen ellos, "é outro conto".

• Favorito #1975887

En Ourense la Sexta-HD mesma frecuencia laSexta 2 e 3, 13Tv…

En Ourense la Sexta-HD mesma frecuencia laSexta 2 e 3, 13Tv mesma frecuencia Antena 3-HD, Nitro, Marca TV

Frec. 578 Canle 34 ……………….. lSexta-HD

Frec. 570 Canle 33 ……………….. 13 Tv

• Favorito #1975911

Desde Lugo a fecha 03/11/2010 la Sexta hd y canal 13 se ven…

Desde Lugo a fecha 03/11/2010 la Sexta hd y canal 13 se ven perfectamente en dvb-t. Felicitar a R teleoperadora por haber realizado una operación con éxito redundando en la calidad de servicio y rapidez. Enhorabuena.

• Favorito #1976025

Que se sepa, non!! nin TVE-HD, Antena3-HD, Tele5-HD,…

Que se sepa, non!! nin TVE-HD, Antena3-HD, Tele5-HD, laSexta-HD Teñen que facer probas denantes de adaptar... e estan en probas, R nunca metera unha canle mentras este en probas!!

• Favorito #1976043

Habla de DVB-C, la misma señal que R usa para los Combos TV.…

Habla de DVB-C, la misma señal que R usa para los Combos TV. En esa señal no es que tengan que hacer pruebas, si no que como no tienen desco HD para los Combos TV, pues no.se ponen a ello.

En DVB-T (TDT) sí ya han metido o están acabando de meter las 3 primeras. Y laSexta HD han comentado que en alguna zona ya la tienen (ahora mismo he visto dos mensajes diciéndolo, uno referente a Lugo y otro a Ourense).

• Favorito #1976100

¿Y porqué tardáis 2 días en este caso y 2 meses en los otros?…

¿Y porqué tardáis 2 días en este caso y 2 meses en los otros? ¿Será que queríais hacer todo el trabajo junto, entonces dijisteis, esperamos a que salgan todos y luego nos ponemos al trabajo? Muy bonito, pero mientras tanto estabais cobrando por un servicio menor al que dais ahora y resulta que las excusas para que no se incluyeran no eran que iban salir más, era que se tarda un tiempo porque hay que hacer pruebas, y porque los canales están en pruebas.

Si ahora metéis 13tv y la sexta3 tan rápido perdéis las excusas que antes dabais, ¿no?

• Favorito #1976104

Hay que tener en cuenta que durante este tiempo se ha estado…

Hay que tener en cuenta que durante este tiempo se ha estado trabajando en diferentes frentes. Lo normal es tardar un tiempo en ofrecer los canales, no ofrecerlos en los días, como este caso.

Se han pasado los canales a DVB-C, se han reorganizado diales, se ha hecho un cambio de frecuencias en analógico, se han incorporado unos 10 canales en DVB-T, se han hecho pruebas internamente, se ha comprado nuevo equipo y se ha instalado para dar los nuevos canales...

Yo, de nuevo, vuelvo a felicitar a la gente de red porque sé lo que han currado. Por detrás puede no dar la sensación, pero ha sido un no parar para ellos.

• Favorito #1976306

Pues en coruña zona monte alto no hay señal e la sexta hd...…

Pues en coruña zona monte alto no hay señal e la sexta hd... Será solo a mi?

• Favorito #1976429

Si la señal de tdt es de R se ve perfectamente teledeporte, y…

Si la señal de tdt es de R se ve perfectamente teledeporte, y si la recibes de la comunidad te comento que hay dos señales de Teledeporte, una está en negro y la otra activa. En todo caso lo que debes de hacer es resintonizar todo y ya verás teledeporte, borrando si existe el canal que emite en bucle negro que ya ha desaparecido y tu lo tienes sin resintonizar.Eso es lo que me ha pasado a mi.

• Favorito #1976264

En DVB-C e en DVB-T vense igual alguén dixo que se ven mellor…

En DVB-C e en DVB-T vense igual alguén dixo que se ven mellor pola TDT... eu penso que si a instalación esta ben vense igual... co Desco si que perde calidade, pois despois de procesar a imaxe entra no TV por un euroconector …de todos xeitos tedes que ser uns perfecionistas do carallo!!!

Seguimos a esperar polas canles que faltan en DVB-C

• Favorito #1976324

13tv esta en pruebas y aun no tiene programacion y ya lo…

13tv esta en pruebas y aun no tiene programacion y ya lo habeis puesto, pq los otros canales deciais q no se podia, excepto Vtelevision porq os interesaba.

• Favorito #1976351

A mi por DVB-C (TDT Cable) se me ven de lujo (parece casi…

A mi por DVB-C (TDT Cable) se me ven de lujo (parece casi HD), en cambio por DVB-T (TDT normal) se ven de pena.

!Viva R! y no tengáis prisa por poner los canales que faltan, que ya tenemos canales de sobra tal como estamos.

• Favorito #1976395

zona de oleiros (urbanizacion rialta) los canales se…

zona de oleiros (urbanizacion rialta) los canales se entrecortan tambiem sobre todo sexta2, nitro ,antena3hd,telecincohd,tvehd y la sextahd por no decir que todos los ultimos incorporados fallan cada xx tiempo pero los citados son los que mas se nota

• Favorito #1976424

Lo de A3HD es espantoso, resulta imposible ver prácticamente…

Lo de A3HD es espantoso, resulta imposible ver prácticamente nada.

• Favorito #1977368

Trosky soy vecino tuyo, y yo no veo nada a partir de los…

Trosky soy vecino tuyo, y yo no veo nada a partir de los canales por debajo de los sesentas. Habrá que esperar un poco más y a ver si antes de fin de año, o durante el próximo incorporen esos canales 22, 28, 31, 35, 38 etc,etc, que ahora mismo, no hay señal en nuestra zona. Incluso se se va por libre, no hay nada de nada. Hay que tener paciencia, de momento solamente vemos bien con señales altas todos los canales a parir de los sesentas. Saludos.

• Favorito #1996323

hola tengo r y hace una semana se me ha dejado de oir la…

hola tengo r y hace una semana se me ha dejado de oir la radio esradio , solo ese canal parece que lo han dado de baja, quisiera si alguien le pasa lo mismo, es por el tdt de r , zona de la coruña

• Favorito #1996363

yo por la tdt de la comunitaria tampoco lo escucho probaré a…

yo por la tdt de la comunitaria tampoco lo escucho

probaré a sintinizar si tengo tiempo que total ese canal no lo oigo

• Favorito #1997564

esRadio cambió sus parámetros en la TDT aérea. Yo tuve que…

esRadio cambió sus parámetros en la TDT aérea. Yo tuve que resintonizar para poder volver a escucharla. Imagino que en la TDT de R habrá que hacer lo mismo.

• Favorito #2004333

Si ponen esos en TDT no sé para qué pago el descodificador de R.

Si ponen esos en TDT no sé para qué pago el descodificador de R.

• Favorito #2004865

a ver si me podeis aclarar una cosa: En la tele del salón…

a ver si me podeis aclarar una cosa:

En la tele del salón tengo la tele de R sintonizada en la television (no tengo ningún hd ni lasexta2 y 3, ni MTV ni algunos más) y la tdt en un dvd grabador con sintonizador tdt (le faltan muchos canales también).

Como puedo tener los "nuevos" canales? Es posible que logre sintonizar esos canales conectando la señal de R en el dvd, eso es una barbaridad?jaja

• Favorito #2004916

Si conectas el cable de R en el DVD que tiene sintonizador…

Si conectas el cable de R en el DVD que tiene sintonizador TDT, podrás sintonizar con él los canales que R emite en ese formato. Si ahora mismo con ese sintonizador te faltan canales por culpa de la antena, pues sí, conectando el cable de R pillarás más. Los que pilles dependerá de si dicho sintonizador TDT soporta los canales en HD o no.

• Favorito #2005058

y no estarás viendo la tele analógica? si solo ves 21 o 22…

y no estarás viendo la tele analógica? si solo ves 21 o 22 canales es lo más probable

• Favorito #2005669

Hola me llamo Ismael y queria preguntar una cosa, Tengo R en…

Hola me llamo Ismael y queria preguntar una cosa, Tengo R en El salón y desde la cajita esta que te traen con el R que la pones donde quieres en la casa mando señal a televisiones obsoletas, es decir televisiones viejas, se me ven La 1,La 2,Antena 3,Cuatro,Telecinco,LaSexta,TVG,TVG2,VEO7,LaSiete,Neox,Nova,SonyTV,FDF,24h,Disney Channel,Clan e Intereconomia

Lo que queria saber era si van a poner GH 24h en vez de CNN (que antes lo veia)

Muchas Gracias

• Favorito #2011169

Yo tampoco lo veo. Y estoy encantado de la vida :D

Yo tampoco lo veo. Y estoy encantado de la vida

• Favorito #2095611

el canal que falta en la tdt es nickelodeon

el canal que falta en la tdt es nickelodeon