BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Proveedor VOIP que admita reventa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quiero hacer un Asterix con A2Billing y ofrecer numeros provinciales a diversas personas que quieran contratar telefonía VOIP conmigo. ¿Cuales son los proveedores VOIP más baratos que admitan reventa?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Netelip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Netelip no ofrece para la reventa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no lo ofrecen ellos, lo ofrecera su matriz telcom bs. igualmente, es importante no buscar solo precio, sino calidad y exigir unos minimos. no todo es el precio, para precio ya esta betamax

BocaDePez
BocaDePez

No sé si te refieres a proveedores de ADSL, per wiftel ofrece reventa -->

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En Premium Numbers ofrecemos que se puedan revender nuestros servicios de Voz IP + centralita virtual IP. Además contamos con una herramienta para que puedas llevar a cabo la gestión de numeración, facturación, servicios, etc.

Contacta conmigo si quieres en red_social@premiumnumbers.es y te doy más información.

Saludos,

Jesús.

BocaDePez
BocaDePez

www.voz.com, contratas con ellos un Trunk SIP y la numeración nacional, de Red Inteligente o internacional que necesites, en calidad de voz y en soporte no hay nada mejor, en precios compara lo que te den con los demás y valora...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, conozco un operador español que te ofrece servicio reventa, (tu pones tus propios precios) tanto de voip como de DIDs españoles y resto del mundo, además yo comence con ellos y ahora les compro en su servicio mayorista, su página esta desactualizada, desde que eran un multinivel, pero ya no lo son. Tambien alquilan servidores virtuales y dedicados, con o sin softswitch voip. escribeles a: admin@xtratelephone.com. Irina Parnir. partnir@gmail.com