13 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1277223

protocolo sip y ancho de banda...Asterisk

Hola a todos:

Alguien me puede proporcionar una lista donde muestre que ancho de banda requiere un softphone (x-lite), un telefono tradicional y un telefono ip...

Espero q puedan ayudarme, o me den una pagina donde haya algo relacionado

saludos y gracias

• Favorito #1277227

Cerrado

todos requieren el mismo ancho de banda, es el codec quien te…

todos requieren el mismo ancho de banda, es el codec quien te va a decir lo que va a consumir tu conexion

• Favorito #1277369

Cerrado

A traves de www.voipinfo.org encontre una pagina donde te…

A traves de www.voipinfo.org encontre una pagina donde te hace calculos de trafico segun protocolos y codecs y num de llamadas concurrentes. luego si puedo la posteo.

• Favorito #1277415

Cerrado

Aquí está: http://www.bandcalc.com/

Aquí está:

http://www.bandcalc.com/

• Favorito #1279499

Cerrado

Disculpen por la tardanza en contestar.. Gracias por su…

Disculpen por la tardanza en contestar..
      Gracias por su respuesta, voy a revisar la pagina..
      saludos

• Favorito #1279505

Cerrado

Estuve revisando la pagina...y dependiendo del codec...es el…

Estuve revisando la pagina...y dependiendo del codec...es el ancho de banda q consume, es como habias dicho anteriormente..

El codec G729 (codec propietario)es el que menos banda ancha consume, cual es el $ q me cuesta usarlo?

Gracias

• Favorito #1279844

Cerrado

En digium puedes adquirir licencias por 10$, y necesitas una…

En digium puedes adquirir licencias por 10$, y necesitas una licencia por canal, pero ten en cuenta que si asterisk lo único que hace es de pasarela no necesitas licencia, es decir, si llamas a traves de asterisk desde un teléfono ip (hard o soft) con soporte g729 a un numero a traves de un proveedor voip que usa ese codec, no requieres licencia.

• Favorito #1281378

Cerrado

El 711 consume 80kbps en ambas las direcciones. Los demás…

El 711 consume 80kbps en ambas las direcciones. Los demás codecs consumen menos.