BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Propuesta de comienzo de movilizaciones

PSICOSNAKE

Pasaros por aqui www.retecalnostima.tk/ y si alguien quiere empezar a darle forma a algo similar que lo diga y creo que recibira colaboracion de todos.
De una vez por todas tomemos una determinacion en conjunto.
Parece ser que a ellos les han escuchado en algun que otro sitio.
Y si no hay va otra propuesta que a buen seguro les daria que pensar y es mes si mes no devolver recibos para el mes siguiente pagar uno solo hasta que mejoren el servicio de una vez por todas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya vale de tomar el pelo al personal. Lo que ha hecho esa gente me parece muy bien y bastante viable para que esto se solucione

Keitaro

estaria bien formar un grupo de protesta o algo y enviar firmas con dni o algo para que retevision se de cuenta que no es 1 solo si no somos TODOS

🗨️ 2
andalsete

Algo hay que hacer .

Yo reclamaré que me reintegren parte de la factura o todo lo que pueda sacarles.

Ahora les llamo para darles la barrila, aunque en el fondo es totalmente esteril, los de la linea caliente este no pueden hacer nada, dudo de que hacer mil incidencias arregle la situación. Ellos ya saben el problema, simplemente le damos más trabajo al telefonista de turno.

Y otra cosa, la solución "gallito" de darse de baja y no pagar lo que reclamen... alguien sabe realmente lo que acaba pasando?
Porque no me vale los lanzaos que dicen que se dan de baja porque son unos campeones y ya está. Hay cosas llamadas leyes, listas de morosos. Vamos, que hasta qué punto se puede uno escabullir de pagar lo que queda de esos dos años (en mi caso),y no me contéis en teoría, sino si alguien lo ha hecho y si ha ido bien la cosa.

🗨️ 1
Meisher

La idea de darme de baja..... cada vez tiene mas numeros. Tengo ADSL de Retevision desde Agosto del 2002, hasta ahora ninguna queja, solo un dia que les peto un server ( unas pocas horas sin internet vaya ):
- Bajadas de 27-28KB/s
- Pings de juegos online correctos ( como las demas ADSL's )
- Linea estable
- .... todo OK

Desde hace un tiempo, como todos ya savis la cosa no marcha bien. Dicen que es culpa de los de ADSL GO de Wanadoo que xupan de nuestra red de Retevision. Demasiados usuarios para poca red vamos. Yo tengo la confianza que lo solucionen lo antes posible..... pq no se que voy a hacer.
Si me doy de baja, en teoria tengo que pagar:
120€ del router + 100€de la WeBcam + 60€ de la ALTA = CAGATE LORITO

Pero claro, y si le digo al Banco que no me cobre nada mas, me doy de baja i no me pueden cobrar los tropecientos euros ? Me embargaran el Router y el Coche ? Me perseguira el cobrador del Frak ?

A mi de momento solo me afecta el tema PINGS en los jeugos online, la descarga un poco, pero vamos como poco tengo 200kbps segun los tests en horas de conflicto.
Pero lo que es el tema pings .........

Entre semana:
De 00:00 a 17:55 ping OK ( 90-120 )
De 18:00 a 23:55 ping K.O. (250-350)

Fines de semana:
24h ping K.O. (250-350 )

osease una mierda. Para hacer "semi" horario de tarifa plana me pongo con mi modem 56kb que tengo mejor ping.

Aki un ejemplo:
Foto tomada Domingo a las 18:55 durante una war :(

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ccw2/ping.jpg

Foto tomada hace un rato, 2:30

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ccw2/pong.jpg

Les tendre que mandar el ejemplo a los de Retevision para que se dediquen a buscar las diferencias.
Por si no queda claro, yo soy el señor [CCW]Mc_Fly ahora
tb conocido como [CCW]Mc_Ping o [CCW]Mc_Lag

BocaDePez
BocaDePez

Hay que dar la mayor caña posible a esta gentuza, no se puede soportar que por la cantidad de pasta que pagamos nos den esta mierda de servicio. Aunque dice la peña que nos pueden devolver las pelas del mes ya vereis lo que pasa... RECIBIREIS LA DEVOLUCION CUANDO CAMBIEMOS DEL EURO A QUE ME SE YO Q MONEDA.

TENEMOS QUE MOVERNOS PERO YA, EMPEZANDO POR DIFUNDIR LA NOTICIA DE LA MIERDA ESTA DE VELOCIDAD, Q HAY MUCHA GENTE, QUE NO SE HA ENTERADO TODAVIA Y VIVE ALUCINADA CON SUS PRECIOSOS 10 K DE BAJADA Y SU TELEFONO DISPONIBLE TODO EL DIA.

A PARTE DE ESTO, HAY Q MOVER UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO COMO HAN HECHO LOS TIMADOS POR RETECAL. HAY QUE TIRARLES ABAJO ESE ANUNCIO DE "AUNA" QUE SOLO DE VERLO DA GANAS DE PATEARLES LAS TRIPAS.

POR OTRO LADO, NO ESTARIA DE MAS UN BOMBARDEO A SU BUZON DEL CLIENTE (AUNQUE SOLO SEA POR JODER) Y ACUDIR A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS PARA QUE NOS ASESORE LEGALMENTE:
(link roto)

SE VA A ACABAR EL CACHONDEO, COJONES!!!!!!!!!

🗨️ 1
Keitaro

eso eso contar conmigo para todo ya que yo soi un dagnificado.
mi mail es: thefaust@hotmail.com
tendriamos que formar un grupo de presion contra Wanadoo. eres mas o lo que cojones sea, lo uniko que se es que estoy pagando 30 € por un minimo de 20 Kb No 7 Kb de bajado , es unna verguenza

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo deberiamos hacer algo.para eso pagamos,a proposito de darse de baja yo hable con la oficina del consunidor y lo mas ke pueden hacerte si no pagas es ke te mandas cartas a casa para ke pagues de una asesoria jurdica y si no pagas te incluyen el el rae me parece ke es lista de morossos y eso supone no poder pedir creditos hasta ke no pagues.

BocaDePez
BocaDePez

eh entrado en la pagina retecalnostima y me parece de puta madre ke hagamos algo asi
pero ahy ke hacerlo ya

Keitaro

solo pedimos un mejor servicio, yo personalmente si wanadoo se compromete a arreglar este desastre yo siguo con wanadoo, pero hay que meter caña de todos lados, tendriamos que hablar largo y tendido por que lo que pone en el contrato no es lo que nos dan....

PSICOSNAKE

No esta mal a las 8 horas de haberlo puesto mas de 150 visitas.
Enga que se anime alguien y ente todos le damos forma enga que esto promete

BocaDePez
BocaDePez

Propongo una movida light para empezar. LLevo mandando correos a diestro y siniestro al servicio de atencion al cliente de retevision desde que empezó esto, comenzando con un tono normal hasta llegar al cabreo total (joder, no es para menos).

Al principio daban alguna respuesta y decian que anotaban la incidencia, pero ya ultimamente, se me rebotan respondiendome con correos del tipo: "llame al telefono tal.... bla bla bla".

Asi que, lo dicho, yo empezaria a dar la brasa mandando unos cuantos correos de protesta al dia a los servicios de atencion al cliente de Wanadoo y retevision. CUANTOS MAS MEJOR, A VER SI DE PURO ABORRECIMIENTO SE DECIDEN A ARREGLARLO Y SINO, PUES A JODERLOS VIVOS IGUAL QUE ELLOS NOS ESTAN JODIENDO CON SU MIERDA DE VELOCIDAD.

Yo personalmente, es lo que voy a hacer y cuando menos, ya veo que les jode recibir mis mensajes.

CONSEJOS PARA LOS CORREOS DE ERESMAS:

MAIL DEL SERVICIO DE ATENCION (JAJAJA) AL CLIENTE:
ccliente@retevision.es

* No indiqueis en el asunto que se trata de un problema de ADSL, poned: AUNA TELECOMUNICACIONES

* COLOCAD AL PRINCIPIO DEL MAIL LOS DATOS PERSONALES, SINO OS RECHAZARAN EL MAIL, ESTOS SON:

- Nombre completo del titular del servicio:
- NIF
- Telefono de contacto
- Solicitud

* No entreis en el insulto ni en la descalificacion personal.

* Haced incapie en que estan claramente incumpliendo el contrato por estar ofreciendo velocidades inferiores al 10% contratado.

* Si lo considearis, amenazad con daros de baja e informar a la oficina del consumidor.

BUENO, ES HORA DE PASAR A LA ACCION EN VISTA DE QUE ELLOS NO NOS DAN SOLUCIONES. TENEMOS QUE HACERLO TODOS SINO, ESTAMOS PERDIDOS, HAREMOS EL PUTO RIDICULO Y ENCIMA CONTINUAREMOS CON EL CULO AL AIRE

🗨️ 2
Meisher

Eso eso, tenemos que organizar un MAIL BOMBING todos los usuarios de Eresmas.
Que alguien que tenga facilidad de palabra se curre una plantilla-Email. Y se los manadmos todos los afectados al mismo dia............ ya veras como les gusta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sino, que cada uno se exprese como sea, el caso es que se enteren de la copla.

En mi caso, no hacen mas que responderme que me ponga en contacto con ellos via telefonica, a lo cual respondo volviendo a enviarle el correo una y otra vez. Asi llevo con ellos una media de tres mesajes diarios de protesta.

AL ATAQUEERRRRR

BocaDePez
BocaDePez

Veo que hay gente de Telecable que empieza a organizarse y a montar bronca por su mal servicio.

Es un buen momento para empezar tambien nosotros, incluso podriamos proponer en montar acciones conjuntas con los afectados por Telecable.

CAÑA PERO YA!

PSICOSNAKE

Que no pare esto enga que entre todos se puede pero hemos de estar unidos que si no esto es como hacer de puta y pagar la cama

🗨️ 4
lac

..bueno señores, yo estaba a punto de enviar algo asi despues de una de sus repuestas, se me ha subido la sangre a la cabeza y me ha salido esto, que os parece?

Vaya, vaya, señores de Wanadoo, realmente parecen ustedes empeñados en
demostrar que su desfachatez no tiene límites.

Bien es cierto (en el caso hipotético de que no se trate de una respuesta
automática) que como les pedíamos en nuestro email se han dignado
contestarnos, si es que a esto le podemos denominar respuesta pues la única
diferencia entre esta "respuesta" y las que nos han dado a nuestras
numerosas llamadas telefónicas al 902 es precisamente el coste de la llamada
en sí.

En fin, nos rendimos, hagan ustedes lo que quieran con nuestra incidencia,
aunque deben ustedes saber que ya no estan a tiempo de contestar en "breve"
después de más de un mes de que "nuestro caso se está gestionando en el
departamento tecnico siguiendo el procedimiento habitual". No queremos tener
NADA QUE VER CON USTEDES. Así que ahora mismo puesto que no nos es posible
utilizar su penoso servicio Wanadoo Adsl Go, nos pondremos a estudiar su
contrato trampa con la esperanza de encontrar un resquicio por el que
escapar de sus garras y buscar otro proveedor de internet con un poquito más de
vergüenza que no nos trate de manera tan indignante

hasta los ..... de warradoo

🗨️ 3
Kikon

Alguien ha posteado unas direcciones (medios de comunicacion, incidencias de eresmas...., oficina del consumidor en aragon) deberiamos dar la barrila un poco mas antes de tirar la toalla ¿no creeis?

🗨️ 2
lac

...no me entendais mal, el caso es que a nosotros adem+ de los cortes y las bajadas se nos sigue reseteando el pc! y lo hemos probado todo, así no hay dios que aguante.

De todas formas, no tenemos mucha fe en que podamos librarnos de ellos pero a lo mejor si TODOS les amenanzamos un poquito lo mismo van y se ponen las pilas, que es lo k todos andamos buscando...

Total, que si esta no os parece bien, nos apuntamos a lo que haga falta, contad con nosotros y a por ellos ;-)

🗨️ 1
tonit02
PSICOSNAKE

Desde el dia de los enamoraos xD que ya tenemos espacio web, solo necesito gente con ganas de colaborar, el sitio sera php-nuke, asi que alguien que controle el tema deje su hotmail para hablar sobre el tema

DAGUE

Saludos asntes de nada.... aqui postreo unas direx son de las mas normalitas pero estan bien para empezar:
ultimahora@elpais.es
participa@elpais.es
navegante@navegante.com
internet@elmundo.es
ombudsman@lavanguardia.es
redaccion@lavanguardia.es
internet@abc.es
cartas@larazon.es
lrubio@bpe.es
pcworld@idg.es
problemas@internautas.org

PSICOSNAKE

pasaros por aqui todos los que podais y mas (link roto)
rellenar el formulario y empecemos la movida, yo ya lo he hecho asi que a por ellos a ver si asi cambian el tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi dice:

Tengo contrada la ADSL de Retevision desde hace mas de un año. Como antiguo cliente del sistema Premium de Retevision acepte la propuesta de cambio de conexion. He de hacer constar de que no tengo contrato alguno, aunque en la informacion recibida en la oferta reseñada la vinculacion con esta empresa es por un tiempo de dos años. Muchas han sido las reclamaciones que he hecho por diferentes motivos, unas se han solucionado, otras han quedado en el olvido por parte de la empresa y ni tan siquiera he sido contestado.

El motivo de esta reclamacion es que desde hace mas de dos semanas la calidad del servicio que estoy recibiendo (me consta, por foros y por el mismo servicio tecnico de Retevision, que son muchas mas las personas que se encuentran en esta misma situacion que yo) es tan mala como insoportable es la situacion creada por estos señores.

Los test de velocidad son realmente ridiculos, de 4 a 15 KBps. en la franja horaria de 18:00 a pasada la medianoche del dia siguiente (lo normal seria 27 KBps.)(los fines de semana la lentitud e inestabilidad es durante todo el dia), el ping en juegos sube a niveles de mas de .600 sg. (otras ADSL en el mismo juego, y yo mismo antes del problema, tienen .166 sg. aprox.), las descargas son de una velocidad media de 6 KBps. aprox. (lo normal seria de 24 a 26 KBps.). La navegacion se hace tan lenta y tosca que ultimamente solo lo hago para casos realmente necesarios, como es este.

He reclamado a Retevision mediante llamadas telefonicas. Recibi una llamada del servicio tecnico y comprobaron que los niveles de navegacion eran alarmantemente bajos en la franja horaria que les comento. Conscientes de que el problema es incorregible por ellos, me comentan que el nodo de Sevilla (soy se Malaga y enlazamos con este nodo) se ha quedado 'pequeño' para absorver el trafico primitivo de retevision y el nuevo generado por Wanadoo (debido a la fusion), me recomiendan esperar unos dias (cosa que he hecho) y si no se corrige el problema volver a llamar para que asi se vayan acumulando reclamaciones y los señores de Auna se sientan presionados a normalizar esta injusta y frustadora situacion.

En este caso em parece totalmente inconcebible que sucedan cosas como:

1. Que una empresa, sea del tipo que sea, pueda cobrar, mes tras mes, un servicio que ni de lejos se acerca a lo ofertado.

2. Que los clientes de Auna (Retevision, Eresmas, Wanadoo) nos veamos atados a una relacion que solo satisface a una de las partes (la empresa) y que tengamos que esperar obligatoriamente 1 o 2 años para poder contratar con otro servidor.

3. Que si queremos darnos de baja antes de ese tiempo, o bien reclamamos (¿judicialmente?) o indemnizamos a Auna por el tiempo que nos quede por recibir el penoso servicio, aunque ellos en ningun momento nos indemnizan si seguimos recibiendolo en las actuales condiciones.

4. Que una vez conseguida la baja haya que esperar hasta tres meses para poder contratar con otra empresa. Ese es el tiempo limite de que disponen estas empresas para darnos de baja como clientes. Mientras tanto quedamos sin servicio. Esto esta confirmado por operadores de la competencia a los cuales he llamado para interesarme en dicho cambio (Telefonica, p.e.).

5. Que no haya ninguna oficina abierta al publico, al menos en ciertas poblaciones, para poder reclamar directamente, y no como sucede ahora que muchas veces dicen anotarlas y realmente no es asi, ademas de ser colgados por algun operador/a por el simple hecho de pedirle que se identifique.

6. Que no haya ningun organismo que realmente controle estos casos (y muchos otros) que rozan el fraude.

Por lo tanto, como cliente de Auna (Retevision), me siento engañado por no recibir lo contratado, prisionero de un contrato que para nada es justo, desilusionado por el 'no disfrute' de unas teoricas altas tecnologias, 'estafado' por pagar a precio de oro lo que es tan solo chatarra barata, frustrado y solo, sin tener el respaldo de una administacion que vele por la calidad y la justicia.