En vista de las afirmaciones vertidas por Luitonto (1, 2), quien afirma que hay varios usuarios del foro que dicen sentirse amenazados por mí, o que consideran mi proceder como moderador totalmente inapropiado y dictatorial, quiero proponer mi propia cesión como moderador del foro Euskaltel.
Podéis decir lo que os venga en gana. Carta blanca. Pero eso sí, quien haga afirmaciones tendrá que probarlas o refutarlas debidamente. Nade de "a mi me han dicho" o similares. Cada cual que hable por sí mismo y su propia experiencia u opinión. Si alquien menciona a otro, será ese otro quien deba dar la cara para confirmar la versión del primero y darle validez.
Anticipo también que no voy a entrar a discusiones estériles acerca de nada. Decid lo que pensáis y argumentadlo, nada más.
Si al final, es realmente como Luitonto afirma, pediré públicas disculpas y al día siguiente dejaré de ser moderador de este foro. Como dije el primer día, y he repetido en alguna ocasión: No quiero moderar un foro donde no se me acepte.
Ahora bien, si al final todo se queda en una mera acusación infundada por parte de Luitonto, espero que él tenga el suficiente coraje y hombría para pedir públicas disculpas por las acusaciones vertidas sobre mí.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
Añado:
Quiero aclarar que no me siento ni desanimado, ni cuestionado, ni nada por el estilo, a causa de lo que haya dicho o hecho este "usuario" llamado Luitonto. Simplemente, que estoy harto de que me haga alegres acusaciones infundadas basándose en que "los demás dicen", "los demás piensan", etc. Poniendo constantemente en tela de juicio mi labor como moderador, porque cumplo mi cometido y le modero algunos de sus comentarios y actuaciones.
Bien, pues ahora es su oportunidad de ver si son verdad esas teorías suyas que dicen que soy un energúmeno de cuidado que va por el foro amenazando con expulsiones y coartando la libertad de expresión de la gente. Que hable la gente del foro, esa a la cual tengo sometida bajo mi yugo infernal.

Tengo aguante para esto y mucho más. Simplemente creo que era "necesario" hacer yo un poco el "ridículo", para lograr que él lo haga de forma más estrepitosa, delante de toda esa gente que dice que tengo acojonada. Déjale y que o bien aprenda de esta, o que disfrute de su momento "troll". Él mismo con su organismo